Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de mayo de 2015, Núm. 125

Sumario BOE-S-2015-125:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas urgentes
Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos
  • Corrección de errores de la Orden ECD/775/2015, de 29 de abril, por la que se establece la equivalencia de la formación conducente al nombramiento de Subinspector del Cuerpo Nacional de Policía al nivel académico universitario oficial de Grado, y de modifica la Orden EDU/3125/2011, de 11 de noviembre, por la que se establece la equivalencia de la formación conducente al nombramiento de Inspector del Cuerpo Nacional de Policía al nivel académico de Máster Universitario Oficial.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Medidas urgentes
  • Orden ESS/952/2015, de 22 de mayo, por la que se dictan normas para la aplicación de lo dispuesto en el artículo 12 del Real Decreto-ley 2/2015, de 6 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por las inundaciones y otros efectos de los temporales de lluvia, nieve y viento acaecidos en los meses de enero, febrero y marzo de 2015.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España. Reglamento

BANCO DE ESPAÑA

Servicios de pago
  • Circular 2/2015, de 22 de mayo, del Banco de España, sobre normas para el envío al Banco de España de las estadísticas de pagos y sistemas de pagos recogidas en el Reglamento (UE) 1409/2013, del Banco Central Europeo, de 28 de noviembre de 2013, sobre estadísticas de pagos por parte de los proveedores de servicios de pago y los operadores de sistemas de pago.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 19 de mayo de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Yecla, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Murcia, al notario de dicha localidad, don Santiago Rafael Jiménez Candela.

Situaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos
  • Resolución de 8 de mayo de 2015, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 10 de marzo de 2015, en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38049/2015, de 20 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, con y sin titulación previa de Técnico Superior, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y del Cuerpo de Infantería de Marina.

  • Resolución 452/38050/2015, de 20 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación mediante las formas de ingreso directo y promoción, sin exigencia de titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina.

  • Resolución 452/38051/2015, de 20 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la incorporación como militar de carrera o la adscripción como militar de complemento a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos de Intendencia.

  • Resolución 452/38052/2015, de 20 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la incorporación como militar de carrera, o la adscripción como militar de complemento, a los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas.

  • Resolución 452/38053/2015, de 20 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales y Escalas Técnicas de los Cuerpos de Ingenieros.

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil
  • Resolución 452/38048/2015, de 20 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, con y sin exigencia de titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales y del Cuerpo de Infantería de Marina, y a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 20 de mayo de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se modifica la de 6 de abril de 2015, por la que se aprueban las relaciones definitivas de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, con categoría de Ayudantes de Gestión y Servicios Comunes, para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual, convocado por Resolución de 10 de diciembre de 2014.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo de Maestros

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios del Subgrupo A1
  • Orden ESS/956/2015, de 14 de mayo, por la que se corrige error en la Orden ESS/808/2015, de 23 de abril, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo de Inspector de Trabajo y Seguridad Social.

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 6 de mayo de 2015, de la Dirección General de Centros y Personal Docente de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan los procedimientos selectivos de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los Cuerpos de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional e Inspectores de Educación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Practicaje portuario

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Centros docentes en el extranjero. Precios públicos
  • Orden ECD/958/2015, de 27 de abril, por la que se fijan las cuotas por servicios, enseñanzas y actividades de carácter complementario en los centros docentes españoles en Francia, Italia, Marruecos, Portugal, Reino Unido y Colombia, durante el curso 2015/2016.

  • Orden ECD/959/2015, de 27 de abril, por la que se fijan los precios públicos por la prestación del servicio de enseñanza en los centros docentes españoles en Francia, Italia, Marruecos, Portugal, Reino Unido y Colombia, durante el curso 2015/2016.

Reales Academias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Subvenciones
  • Resolución de 20 de mayo de 2015, de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, por la que se convocan subvenciones a las actividades de promoción del trabajo autónomo, de la economía social y de la responsabilidad social de las empresas y para sufragar los gastos de funcionamiento de las asociaciones de trabajadores autónomos, de cooperativas, de sociedades laborales, de empresas de inserción y de otros entes representativos de la economía social de ámbito estatal, para el año 2015.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 12 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un captador solar, modelo Vitosol 200-F SHE, fabricado por Viessmann Faulquemont SAS.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica una familia de captadores solares, modelos DPS ECO 1700, DPS ECO 2000, DPS ECO 2100, DPS ECO 2200, DPS ECO 2400 y DPS ECO 2500, fabricados por Delpaso Solar, SL.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica una familia de captadores solares, modelos PFM-S 2.01, PFM-W 2.01, PFM-S 2.55, PFM-W 2.55, PFM-S 3.30 y PFM-W 3.30, fabricados por Tisun GmbH.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican cuatro equipos solares, modelos Tusol TS150EX, Tusol TS200EX, Tusol TS290EX y Tusol TS300EX, fabricados por Delpaso Solar, SL.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica una familia de captadores solares, modelos PFM G S 2.01/2, PFM G S 2.01/3, PFM G S 2.01/4 y PFM G S 2.01/5, fabricados por Tisun GmbH.

Normalización
  • Resolución de 8 de mayo de 2015, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de abril de 2015 como normas españolas.

  • Resolución de 8 de mayo de 2015, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de abril de 2015.

  • Resolución de 8 de mayo de 2015, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por la Asociación Española de Normalización y Certificación, durante el mes de abril de 2015.

BANCO DE ESPAÑA

Billetes en euros
  • Resolución de 22 de mayo de 2015, de la Comisión Ejecutiva del Banco de España, por la que se modifica la de 27 de octubre de 2006, de aprobación de las cláusulas generales aplicables al servicio de caja ordinario del Banco de España para los billetes en euros.

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 25 de mayo de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 25 de mayo de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Competencias profesionales
  • Resolución de 5 de mayo de 2015, de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Enseñanzas de Régimen Especial, del Departamento de Enseñanza, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de reconocimiento de evaluación y certificación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y/o en vías no formales de formación.

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 13 de abril de 2015, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se revoca la designación a Tüv Rheinland Ibérica Inspection, Certification & Testing, SA, como organismo autorizado de verificación metrológica de manómetros de uso público para neumáticos de vehículos automóviles (analógicos y electrónicos).

Prototipos
  • Resolución de 13 de abril de 2015, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se concede la modificación adicional undécima de la aprobación del sistema de calidad número E-01.02.SC02, a favor de Giropès, SL.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Castellón, de fecha 14 de mayo de 2015, por la que se convoca subasta pública al alza para la enajenación de una serie de bienes inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Gabinete de prensa y comunicación para la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Expediente: PA001/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Limpieza Delegación AEAT León y Administraciones Astorga y Ponferrada. Mayo2015->Abril2016. Expediente: 15240022600.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se formaliza el contrato de las obras necesarias para la ejecución del proyecto denominado "Adaptación de locales a centro de negocios complejo comercial "Higinio", situado en avenida de los Descubrimientos, calle Fernando Magallanes, polígono industrial "El Torno II-Urbisur", en el término municipal de Chiclana de la Frontera (Cádiz)". Obras cofinanciadas con Fondos solicitados en el marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: La contratación del servicio de mantenimiento integral de la aplicación de Recursos Humanos (NERHU) de la Guardia Civil. Expediente: I/0010/A/15/2.

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 5.375 pares de guantes de protección anticorte, con destino a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 020/15/AR/01.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca licitación para la contratación del suministro de 1.100 chalecos antibalas MGC-2 (uso interno) estándar, para uso de las Unidades de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 28 de abril de 2015, por el que se ordena la contratación de los "Servicios de limpieza de zonas comunes de tierra, de edificios y de vehículos oficiales y recogida y tratamiento de residuos sólidos urbanos para la Autoridad Portuaria de Las Palmas en la isla de Gran Canaria" Número de expediente: G-2015/04.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca concurso de licitación del contrato de suministro anual de filtros en el Museo Nacional del Prado.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los ascensores y elementos de traslación vertical de los edificios e instalaciones del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 201500000172.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de transporte de recogida y devolución de las obras de la exposición "Constant. Nueva Babilonia". Expediente: 201500000104.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de asistencia sanitaria en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 201500000156.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se anuncia licitación para el "Suministro e instalación de 54 carpinterías metálicas en la planta baja y dos ventanales en los laboratorios del sótano del edificio sede del Instituto del Patrimonio Cultural de España". (M150006).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Las Palmas por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento, certificación e inspección de los pescantes de los botes de rescate, embarcación auxiliar y botes salvavidas del buque "Esperanza del Mar".

  • Anuncio de la Dirección Provincial del INSS de Badajoz por el que se publica la convocatoria de licitación para la contratación de los servicios de limpieza de diversas unidades administrativas dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Badajoz.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 15/8101 relativo al suministro e instalación de una enfriadora alternativa en la sala de máquinas del Edificio Escuela de la Sede Central de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valencia por la que se publica la formalización del contrato para la ejecución de los servicios de limpieza de las dependencias del I.N.S.S. en la zona geográfica de Valencia, Alicante, Castellón y Murcia.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz por el que se subsana error material en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación para la contratación del Servicio de Mantenimiento Integral y Mejora del Estándar Ambiental de las Casas del Mar de Cádiz y Aula de Formación durante el periodo de diciembre de 2015 a noviembre de 2016.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Objeto: Suministro de actualización de licencias ORACLE para el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Expediente: J14.026.01.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación de los servicios para las labores de explotación, mantenimiento y conservación de las presas de Gabriel y Galán, Valdeobispo, Jerte, Borbollón, Rivera de Gata, Árrago y Navamuño (Cáceres y Salamanca). Período 2015-2017.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación para la contratación de las obras del "Proyecto de deslinde, amojonamiento y obra de limpieza en el embalse de Rivera de Gata (Cáceres)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Servicios para el mantenimiento, conservación y explotación red SAIH del Guadiana. Expediente: 9/72-14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Actuaciones para la prevención de riesgos de inundación y recuperación ambiental de la Cañada Real de la Mesta, término municipal de Hinojosa del Duque (Córdoba). Convenio Diputación Provincial de Córdoba. Obra financiada con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional: FEDER 2007-2013. Expediente: 9/65-14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Recuperación de senda peatonal en la Sierra Grande de Hornachos (Badajoz). Convenio Diputación Provincial de Badajoz. Obra cofinanciada con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional: FEDER (Programa operativo de Extremadura 2007-2013 de los Fondos Feder). Expediente: 9/28-14.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos. Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de una cámara de vacío para el compresor de un sistema de láser de un petavatio de potencia pico del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos (CLPU). Expediente: 02/2015 SU.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Servicio médico asistencial. Expediente: PA 15/132 TA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Organización Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo marco para el suministro de cobertores para normotermia y puesta a disposición del equipamiento necesario".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería del Medio Rural y del Mar del 13 de mayo de 2015 por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio consistente en el desarrollo de una campaña de lucha contra el furtivismo de los productos del mar de Galicia (3 lotes) (Expediente: 26/2015).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca licitación pública para el suministro de material fungible sanitario de Endoscopia Digestiva con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

  • Anuncio de 22 de mayo de 2015, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por el que se comunica la ampliación del plazo de presentación de ofertas en relación con el contrato de suministro de material de osteosíntesis.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de grupos electrógenos en varios Centros de Salud y suministro de sistema de climatización/refrigeración para el Centro de Salud Espartero del SERIS, expediente 15-4-2.01-0044/2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se convoca licitación del Servicio de mantenimiento de la aplicación de recursos humanos del personal de Administración y Servicios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (FIGESPER) 2015-2016.

COMUNITAT VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la formalización de contratos del procedimiento 44 HMS/15 para el suministro de Reactivos para el Servicio de Anatomía Patológica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 24-4-2015, de la Gerencia de Atención Integrada de Guadalajara, por la que se convoca procedimiento abierto para la adquisición, instalación y puesta en funcionamiento de un TC helicoidal 64 cortes.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Integrada de Guadalajara, de fecha 7 de mayo de 2015, por la que se anuncia la formalización de los contratos administrativos del Acuerdo Marco 6101TO14SUM00008 para la adquisición de implantes de hombro para los centros dependientes del SESCAM.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías por el que se acuerda la formalización del contrato de suministro del sistema de protección de antivirus o "antimalware" corporativo para el Gobierno de Canarias.

  • Anuncio de la Dirección General de la Función Pública por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio consistente en el asesoramiento en la continuación de la implantación del aplicativo Peoplenet de Meta4, para la gestión de la nómina centralizada para el personal al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias y mejoras en las funcionalidades implantadas, inversión cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de 11 de mayo de 2015, de la Gerencia del Área de Salud de Plasencia, por la que se convoca licitación para el Servicio de conducción y mantenimiento técnico y legal de las instalaciones de la sala de producción de calor y mantenimiento de instalaciones electromecánicas del Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

  • Resolución de 15 de mayo de 2015, de la Gerencia de las Áreas de Salud de Mérida y Don Benito-Villanueva de la Serena (Badajoz), por la que se convoca concurso para licitación pública el "Servicio de mantenimiento integral de los edificios, equipos, instalaciones, mobiliario general y vehículos, de las Áreas de Salud de Mérida y de Don Benito-Villanueva de la Serena (Badajoz)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 12 de mayo de 2015, de la Dirección Gerencia del SUMMA 112, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del "Servicio de asistencia urgente y mantenimiento integral de las dependencias donde se ubican las Bases Operativas de los recursos asistenciales móviles y de los Servicios de Urgencia adscritos a la Gerencia del SUMMA 112".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 14 de mayo de 2015, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación de la contratación de la adquisición, cesión del derecho de uso, y mantenimiento de licencias de productos Microsoft para la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana, Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe sobre la licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de las instalaciones.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana, Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe sobre licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana, Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe sobre licitación pública para la contratación de operarios auxiliares para el control y mantenimiento de las instalaciones del Polideportivo Francisco León y Complejo Deportivo Cavaleri.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ourense por el que se convoca la licitación para el servicio corporativo de telefonía fija, red de datos y acceso a internet del Ayuntamiento de Ourense.

  • Anuncio de la Excelentísima Diputación de Valencia por el que se hace pública la formalización del Acuerdo Marco para la prestación del servicio de telefonía móvil a la Diputación de Valencia y, en su caso, a los organismos adheridos a la Central de Compras.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alicante por la que se convoca licitación pública para la suscripción de una póliza de seguro de responsabilidad civil y patrimonial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de organización de una feria de agroecología en Fuenlabrada, con perspectiva social.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios de defensa jurídica de los asuntos municipales en la dirección general de recursos humanos del Ayuntamiento y por adhesión de sus organismos autónomos (Oficina Tributaria del Ayuntamiento, Patronato Municipal de Cultura, Patronato Municipal de Deportes, Centro Municipal de Iniciativas para la Formación y el Empleo e Instituto Municipal de Limpieza y Servicios).

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santander por la que se señala la fecha para la apertura de solicitudes de participación del concurso de proyectos para redactar el Plan Especial de Reforma Interior del Área Específica AE-87 (B) "Frente Marítimo" del Plan General de Ordenación Urbana de Santander. Expte.: 62/15.

  • Anuncio del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat sobre la formalización del contrato del suministro de diferentes elementos de uniformidad para la guardia urbana, año 2014.

  • Anuncio de la Diputació de Barcelona sobre la licitación para el servicio de limpieza, respetuoso con el medio ambiente, de las dependencias del Instituto del Teatro en el centro territorial del vallès.

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Gestión Tributaria y otros Servicios del Ayuntamiento de Málaga, de formalización del contrato de un seguro colectivo de asistencia sanitaria para el Personal al servicio del Organismo.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública para el contrato de gestión de servicios públicos de ocho plazas en recurso convivencial terapéutico para drogodependientes en tratamiento en el Instituto de Adicciones de Madrid Salud.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento para la unidad de genómica del Servicio Central de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Córdoba, perteneciente al UNCO13-1E-2310 concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad a través de las ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico, correspondientes al Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) convocatoria 2013 (Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016). Expediente: 2015/000063.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de Equipamiento para Laboratorio de Técnicas de Caracterización de Sistemas Moleculares y Nanométricos, concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad a través de las ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico, correspondientes al Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) convocatoria 2013 (Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016). Expediente: 2015/000075.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de Microscopio Electrónico de Barrido de emisión de campo con EDS (FE-SEM) cofinanciado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) conforme a la convocatoria 2011 para la implantación o mejoras de infraestructuras y equipamientos científico-tecnológicas de los Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento. Expediente: 2014/000048.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del expediente 00026-2015: Suministro de la Licencia Campus de Microsoft desde el 1/10/2015 hasta el 30/9/2018.

  • Anuncio de corrección de errores de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro, instalación y conexión a red eléctrica, desagües y agua del laboratorio de bioseguridad de nivel 2 (Biomódulo), concedido por el Ministerio de Economía y Competividad a través de las ayudas a infaestructuras y equipamiento científico-técnico, correspondientes al Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) convocatoria 2013 (Plan Estatal de Investigación, Científica y Técnica y de Innovación (2013-2016). Expediente: 2015/000028.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia licitación de las obras de reparación de la cubierta del aulario de la Facultad de Geología de esta Universidad.

  • Resolución de 15 de mayo de 2015, de la Universidade da Coruña, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministros de "Sistemas de instrumentación para Sala Espectométrica Común del Centro de Investigaciones Avanzadas (CICA) de la Universidade da Coruña" (expediente 2015/1013, 4 lotes), cofinanciado en un 80% por FEDER.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación del suministro, con todos los servicios necesarios, de la infraestructura Hardware y software necesaria para la implantación, gestión del cambio y prestación de servicios de centralitas VoIP.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima, para la contratación del suministro de pintura.

  • Anuncio de la Sociedad Aguas de Ceuta, Empresa Municipal, Sociedad Anónima, ACEMSA, relativo a la Resolución de la Presidencia del Consejo de Administración de ACEMSA de 12 de mayo de 2015, por la que se convoca la licitación del "Suministro de contadores".

  • Anuncio de aeroports públics de Catalunya, SLU de licitación del servicio de mantenimiento del aeropuerto de Lleida-Alguaire

  • Anuncio de Aguas del Huesna, S.L., para la contratación de "Servicio de implantación de un sistema de información de gestión de abonados y geográfico de los servicios del ciclo integral del agua".

  • Anuncio de la notaría de don Luis Fernando Martínez Cordero, de subasta extrajudicial de dos fincas.

  • Anuncio de Inspección Técnica de Vehículos de Asturias, S.A. (en adelante ITVASA) por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de comunicaciones (voz y datos, excluida telefonía móvil) internas y externas proporcionando los medios necesarios (red, equipos, etc.) para los distintos centros de ITVASA.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de fecha 21 de mayo de 2015, por el que se anuncia la licitación del contrato de servicios para el control y vigilancia de las obras del proyecto "Acceso a la nueva terminal del Aeropuerto de Barcelona. Red de Cercanías de Barcelona". Expediente: 20153001-V.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de fecha 21 de mayo de 2015, por el que se anuncia la licitación del contrato de servicios para asistencia técnica para la coordinación en materia de seguridad y salud en las obras del proyecto "Acceso a la nueva terminal del Aeropuerto de Barcelona. Red de Cercanías de Barcelona". Expediente: 20153002-V.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Gerencia de la Mutualidad General Judicial por el que se notifica a la mutualista D.ª Ana Ribes Cabrera, el acuerdo por el que se desestima su solicitud para incluir a su cónyuge, D. Luís Ricarco Gesche Fauré, como beneficiario del Mutualismo judicial.

  • Anuncio de la Gerencia de la Mutualidad General Judicial por el que se notifica a D. Miguel Sánchez de la Blanca González Román, el acuerdo por el que se le da de baja como mutualista en el Régimen Especial de Seguridad Social de Mugeju.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a don Bartolomé Cabrera López.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a doña M.ª Rosa Soutullo Sanemeterio.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a doña María Rosa Soutullo Sanemeterio.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a doña Marina Lourido Gómez.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Superior de Policía, Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comunidad Valenciana, por el que se notifica la Resolución de la Sentencia de fecha 9 de marzo de 2015 del Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 12 de Madrid, que resuelve estimar el recurso Contencioso-Administrativo P.A. 129/14.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Toledo por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico del recurso contra la declaración de pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Bizkaia por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico del recurso contra declaración de pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba definitivamente el expediente de información pública y el Proyecto de Trazado de la Modificación n.º 1 de las obras: "Autovía A-14. Lleida ­ Frontera Francesa. Tramo: Lleida (enlace con la A-2) - Rosselló". Provincia de Lleida.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/02195, interpuesto por D. Juan Ruiz Segura, en nombre y representación de "Las Negras, Sociedad Cooperativa Andaluza" contra la Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de fecha de 15 de febrero de 2012.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en los recursos de alzada números 2013/01183 y 01184 (Exptes. IC-2305/2012 e IC-2306/2012), formulados por Serenotrans, S.L., contra las resoluciones de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 9 de abril de 2013.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifica la resolución de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de la concesión C-493-1, titularidad de "Regasificadora del Noroeste, S.A.", para prórroga del plazo concesional.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Dirección General de Política Universitaria sobre la notificación de resolución estimatoria, en ejecución de sentencia con ocasión de recurso contencioso-administrativo contra la resolución de la convocatoria de becas solicitadas al amparo de la Orden EDU/2098/2011, de 21 de julio, por la que se convocan becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2011-2012, para estudiantes de enseñanzas universitarias.

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones, a efectos de notificación de la resolución recaída en expedientes de homologación de títulos.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Empresarial de Entidades de Formación Profesional", en siglas ASENFOR (Depósito número 9117).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Empresarios de Filatelia y Numismática de España", en siglas ANFIL (Depósito número 1414).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución Provisional de revocación total a Sandalias Latinas, S.L.

  • Anuncio de la Subdirección General de Programas Estratégicos por el que se notifica el acto del Ministerio de Industria, Energía y Turismo por el que se inicia el procedimiento de reintegro de la ayuda concedida a TECNOLOGÍA Y ROBÓTICA DE PROCESOS, S.L., CIF: B-11870706 correspondiente al expediente REI-100000-2009-26 y se concede trámite de audiencia.

  • Anuncio de la Subdirección General de Programas Estratégicos por el que se notifica el acto del Ministerio de Industria, Energía y Turismo por el que se resuelve el reintegro de la ayuda concedida a STACO BUS, S.A., CIF: A-02436152 correspondiente al expediente REI-040000-2009-577.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Instituto de Contabilidad y Auditoria de Cuentas sobre notificación de acuerdo de Resolución de expedientes a la sociedad Antiguas Viñas de Rioja y 8 más.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia sobre notificación de resolución del recurso de alzada n.º RA.756.14, interpuesto por la representación de SERLIEBANA, S.L., contra la Resolución del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, de 29 de septiembre de 2014.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia sobre notificación de resolución del recurso de alzada n.º RA.665.14, interpuesto por la representación de las sociedades TELEGIROS, S.A. y CONSORCIO MERCANTIL, S.A., contra la Resolución de 29 de septiembre de 2014, adoptada por el Consejo de Gobierno del Banco de España, en el expediente disciplinario n.º IE/EP-3/2013.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a don Juan José Álvarez Andrés por el que se hace pública la resolución por la que se acuerda la caducidad por paralización del procedimiento del expediente n.º 942-PS, de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid