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Documento BOE-B-2015-16754

Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca concurso de licitación del contrato de suministro anual de filtros en el Museo Nacional del Prado.

Publicado en:
«BOE» núm. 125, de 26 de mayo de 2015, páginas 23296 a 23297 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Referencia:
BOE-B-2015-16754

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Museo Nacional del Prado.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio Jurídico.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Jurídico.
2) Domicilio:
C/ Ruiz de Alarcón, 23, 2ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Teléfono:
91 330 28 76 y 91 330 23 80.
5) Telefax:
91 330 29 65.
6) Correo electrónico:
miguelangel.garcia@museodelprado.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.museodelprado.es y http:/contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10-06-2015.
d) Número de expediente:
AA0272.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de filtros para el Museo Nacional del Prado.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Prefiltros. Lote 2: Filtros de Alta y Media eficacia. Lote 3: Filtros de carbón activo doble acción.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Museo Nacional del Prado. C/Ruiz de Alarcón, 23.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
42514310-8 Filtros de aire.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Dos, económico y técnico.
4. Valor estimado del contrato:
97.348,90 € (Lote 1: 23.178,10 €. Lote 2: 38.742,00 €. Lote 35.428,80 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 97.348,90 € (Lote 1: 23.178,10 €. Lote 2: 38.742,00 €. Lote 35.428,80 €.. Importe total: 117.792,17 € (Lote 1: 28.045,50 €. Lote 2: 46.877,82 €. Lote 3: 42.868,85 €).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo establecido en el punto 6 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11-06-2015.
b) Modalidad de presentación:
Papel. Sin perjuicio de la entrega en el Registro del MNP dentro del plazo límite de presentación (11 de junio de 2015) de los 3 sobres con la documentación que conforma la oferta de cada licitador, las empresas licitadoras deberán avisar con un mínimo de 24 horas de antelación a la entrega física en el Museo de las muestras que se indican en el punto 6. 1 apartado 2ª) del Anexo I del PCAP y 3 del PPT. Los avisos de entrega de muestras deberán obligatoriamente realizarse mediante envío de correo electrónico a la siguiente dirección; eduardo.menendez@museodelprado.es Se deberá aportar albarán con la relación de muestras entregadas que será firmado por el personal del Museo que reciba las muestras. Los envíos por correo deberán justificarse en los términos descritos en la cláusula 9.4 del PCAP. En estos envíos, no se admitirán la recepción de sobres ni muestras fuera del plazo descrito en la citada cláusula 9.4 del PCAP (10 días naturales desde la imposición del envío en la Oficina de Correos).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Museo Nacional del Prado.
2) Domicilio:
C/ Ruiz de Alarcón, 23, planta de entrada. Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Dirección electrónica:
registro.general@museodelprado.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días a partir de la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposiciones económicas.
b) Dirección:
Edificio de oficinas del Museo Nacional del Prado, C/ Ruiz de Alarcón, 23, sala de reuniones planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
d) Fecha y hora:
24-07-2015, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del contratista.
12. Otras informaciones:
Apertura de documentación no evaluable mediante fórmulas matemáticas: 03-07-2015, en el edificio de oficinas del Museo Nacional del Prado, C/ Ruiz de Alarcón, 23, sala de reuniones planta baja, a las 10:00 horas.

Madrid, 19 de mayo de 2015.- El Director del Museo, P.D. (Resolución 17-02-05, BOE: 05-03-05), la Directora Adjunta de Administración, Marina Chinchilla Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
42000000 Maquinaria industrial
Observaciones:
Varios lotes.

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