Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de mayo de 2015, Núm. 125

Sumario BOE-S-2015-125:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana, Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe sobre la licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de las instalaciones.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana, Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe sobre licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana, Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe sobre licitación pública para la contratación de operarios auxiliares para el control y mantenimiento de las instalaciones del Polideportivo Francisco León y Complejo Deportivo Cavaleri.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ourense por el que se convoca la licitación para el servicio corporativo de telefonía fija, red de datos y acceso a internet del Ayuntamiento de Ourense.

  • Anuncio de la Excelentísima Diputación de Valencia por el que se hace pública la formalización del Acuerdo Marco para la prestación del servicio de telefonía móvil a la Diputación de Valencia y, en su caso, a los organismos adheridos a la Central de Compras.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alicante por la que se convoca licitación pública para la suscripción de una póliza de seguro de responsabilidad civil y patrimonial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de organización de una feria de agroecología en Fuenlabrada, con perspectiva social.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios de defensa jurídica de los asuntos municipales en la dirección general de recursos humanos del Ayuntamiento y por adhesión de sus organismos autónomos (Oficina Tributaria del Ayuntamiento, Patronato Municipal de Cultura, Patronato Municipal de Deportes, Centro Municipal de Iniciativas para la Formación y el Empleo e Instituto Municipal de Limpieza y Servicios).

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santander por la que se señala la fecha para la apertura de solicitudes de participación del concurso de proyectos para redactar el Plan Especial de Reforma Interior del Área Específica AE-87 (B) "Frente Marítimo" del Plan General de Ordenación Urbana de Santander. Expte.: 62/15.

  • Anuncio del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat sobre la formalización del contrato del suministro de diferentes elementos de uniformidad para la guardia urbana, año 2014.

  • Anuncio de la Diputació de Barcelona sobre la licitación para el servicio de limpieza, respetuoso con el medio ambiente, de las dependencias del Instituto del Teatro en el centro territorial del vallès.

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Gestión Tributaria y otros Servicios del Ayuntamiento de Málaga, de formalización del contrato de un seguro colectivo de asistencia sanitaria para el Personal al servicio del Organismo.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública para el contrato de gestión de servicios públicos de ocho plazas en recurso convivencial terapéutico para drogodependientes en tratamiento en el Instituto de Adicciones de Madrid Salud.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid