Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de mayo de 2015, Núm. 125

Sumario BOE-S-2015-125:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima, para la contratación del suministro de pintura.

  • Anuncio de la Sociedad Aguas de Ceuta, Empresa Municipal, Sociedad Anónima, ACEMSA, relativo a la Resolución de la Presidencia del Consejo de Administración de ACEMSA de 12 de mayo de 2015, por la que se convoca la licitación del "Suministro de contadores".

  • Anuncio de aeroports públics de Catalunya, SLU de licitación del servicio de mantenimiento del aeropuerto de Lleida-Alguaire

  • Anuncio de Aguas del Huesna, S.L., para la contratación de "Servicio de implantación de un sistema de información de gestión de abonados y geográfico de los servicios del ciclo integral del agua".

  • Anuncio de la notaría de don Luis Fernando Martínez Cordero, de subasta extrajudicial de dos fincas.

  • Anuncio de Inspección Técnica de Vehículos de Asturias, S.A. (en adelante ITVASA) por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de comunicaciones (voz y datos, excluida telefonía móvil) internas y externas proporcionando los medios necesarios (red, equipos, etc.) para los distintos centros de ITVASA.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de fecha 21 de mayo de 2015, por el que se anuncia la licitación del contrato de servicios para el control y vigilancia de las obras del proyecto "Acceso a la nueva terminal del Aeropuerto de Barcelona. Red de Cercanías de Barcelona". Expediente: 20153001-V.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de fecha 21 de mayo de 2015, por el que se anuncia la licitación del contrato de servicios para asistencia técnica para la coordinación en materia de seguridad y salud en las obras del proyecto "Acceso a la nueva terminal del Aeropuerto de Barcelona. Red de Cercanías de Barcelona". Expediente: 20153002-V.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid