Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de enero de 2015, Núm. 25

Sumario BOE-S-2015-25:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales
  • Instrumento de Ratificación del Protocolo adicional al Convenio relativo a los derechos humanos y la biomedicina sobre el trasplante de órganos y de tejidos de origen humano, hecho en Estrasburgo el 24 de enero de 2002.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Educación
  • Orden ECD/65/2015, de 21 de enero, por la que se describen las relaciones entre las competencias, los contenidos y los criterios de evaluación de la educación primaria, la educación secundaria obligatoria y el bachillerato.

Títulos académicos
  • Resolución de 9 de enero de 2015, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 26 de diciembre de 2014, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 9 de enero de 2015, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 26 de diciembre de 2014, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 9 de enero de 2015, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 26 de diciembre de 2014, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos universitarios de Doctor y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Productos vitivinícolas
  • Real Decreto 8/2015, de 16 de enero, por el que se modifica el Real Decreto 1363/2011, de 7 de octubre, por el que se desarrolla la reglamentación comunitaria en materia de etiquetado, presentación e identificación de determinados productos vitivinícolas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Designaciones
  • Acuerdo de 27 de enero de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se designan los Vocales de procedencia judicial de las Juntas Electorales Provinciales que han de intervenir en el proceso electoral a la Asamblea Legislativa de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Destinos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 14 de enero de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Orden INT/68/2015, de 19 de enero, por la que se dispone el cese del General de Brigada de la Guardia Civil, don Francisco Rico Damas, como enlace con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Madrid).

Bajas
  • Resolución de 9 de diciembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario de los Policías del Cuerpo Nacional de Policía don Antonio César González Landeira y don David Laya Liñares.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses
  • Resolución de 14 de enero de 2015, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se dispone el cese de don Manuel Moreno Romero como Subdirector General de Infraestructuras Deportivas y Administración Económica.

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos
  • Resolución de 7 de enero de 2015, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 3 de septiembre de 2014, en el Instituto de la Juventud.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 14 de enero de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la resolución que declara desierta la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 7 de enero de 2015, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 14 de enero de 2015, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publican las subvenciones para la realización de proyectos de cooperación para el desarrollo, correspondientes al año 2014.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38005/2015, de 19 de enero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid sobre materias docentes y relacionadas con la seguridad y la defensa.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Horcajo de los Montes. Convenio
Subvenciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 29 de diciembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se publica la relación definitiva de centros seleccionados y en reserva beneficiarios de las ayudas para la participación en un Programa de Inmersión Lingüística durante el otoño de 2014.

  • Resolución de 21 de enero de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

  • Resolución de 21 de enero de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, destinadas a titulados en Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas y a Maestros.

Condecoraciones
Premios
  • Resolución de 19 de enero de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden los XXX Premios "Francisco Giner de los Ríos" a la mejora de la calidad educativa.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Resolución de 15 de enero de 2015, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el apoyo financiero concedido durante la anualidad 2014 a la inversión industrial en la industria manufacturera, en el marco de la política pública de fomento de la competitividad industrial en el año 2014.

  • Resolución de 15 de enero de 2015, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el apoyo financiero concedido durante la anualidad 2014 a la inversión industrial en la industria aeroespacial, en el marco de la política pública de fomento de la competitividad industrial en el año 2014.

  • Resolución de 20 de enero de 2015, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el apoyo financiero para programas de infraestructura industrial, en el marco de la política pública de reindustrialización en 2014.

Fondos de titulización de activos
  • Resolución de 19 de enero de 2015, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publican las cuantías de las comisiones aplicables a los avales otorgados a las emisiones de valores de renta fija, realizadas al amparo de los convenios de promoción de fondos de titulización de activos para favorecer la financiación empresarial.

Recursos
  • Resolución de 20 de enero de 2015, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 460/2014, ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 21 de enero de 2015, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publican las ayudas concedidas por la convocatoria EQUIPA para el año 2014 dentro del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2013-2016.

TRIBUNAL DE CONFLICTOS DE JURISDICCIÓN

Conflictos de jurisdicción

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de enero de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 28 de enero de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 385/14.-Adquisición de aceites, lubricantes y aceites especiales para diversas unidades de la Armada.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Junta de Contratación de los Servicios Centrales por el que se amplía el anuncio de licitación de los "Servicios informáticos de desarrollo de aplicaciones para la oficina virtual y entornos web del Catastro". Expediente 13/09.

  • Anuncio de la Junta de Contratación de los Servicios Centrales por el que se amplía el anuncio de licitación del "Servicio de comunicación de datos en la Red SARA". Expediente 47/13/01.

  • Anuncio de la Junta de Contratación de los Servicios Centrales por el que se amplía el anuncio de licitación de los "Servicios de primer nivel de atención telefónica y de gestión y provisión de los servicios en red del teléfono 060 de la Administración General del Estado". Expediente 65/12/01.

  • Anuncio de la Junta de Contratación de los Servicios Centrales por el que se amplía el anuncio de licitación de los "Servicios de soporte y resolución de incidencias derivadas de la utilización de sistemas de información, aplicaciones y portal 060 a través de un Centro de Atención a Usuarios (CAU)". Expediente 55/13/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios de SSCC. Expediente: 14700106900.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Establecimiento de Acuerdo Marco para el suministro de envases de Olanzapina a los centros penitenciarios dependientes de la SGIIPP. Expediente: 02012015AF14.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de transporte de personal al centro penitenciario de Herrera de la Mancha (Ciudad Real).

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de transporte de personal al centro penitenciario de Tenerife.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para el servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Bonxe (Lugo) dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación de las obras del proyecto de automatización del sistema de alumbrado de la estación marítima de Algeciras de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Este proyecto está cofinanciado con fondos FEDER.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación de las obras del proyecto de automatización del sistema de alumbrado del edificio de administración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Este proyecto está cofinanciado con fondos FEDER.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea en el ámbito de Castilla La Mancha Sur. Expediente: 15.012.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato de "servicios de recogida, transporte y conteo de fondos en estaciones y terminales 2015 (6 lotes)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se anuncia la ampliación del plazo de presentación de ofertas de la licitación de la Electrificación del Muelle Prat (Área Norte) (OB-GP-P-0675/2011). Referencia de Servicio de Contratación 227/14.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convoca licitación para el servicio educativo a prestar a los alumnos de los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa durante 2015.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa en Valencia.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina por el que se da cuenta de la formalización del contrato de servicio de limpieza de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo y sus direcciones locales adscritas.

CONSEJO DE ESTADO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda y Finanzas por la que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro de gas natural para diversos edificios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización del servicio de mantenimiento de las instalaciones de aire condicionado y calefacción del edificio sede de los servicios centrales y anexo del Departamento de Enseñanza. Expediente ED/2014/471 BD 0043/15.

  • Resolución del Consorci Sanitari de Terrassa para la formalización de contratos de un procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento de aparatos elevadores, para el Consorci Sanitari de Terrassa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 13 de enero de 2015, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, documentalmente simplificada, por el procedimiento abierto, de tramitación ordinaria y anticipado de gasto, del servicio general de atención a las personas usuarias de los sistemas y medios TIC de la Xunta de Galicia (CAU central) (Expediente: 68/2015).

  • Resolución del 13 de enero de 2015, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, documentalmente simplificada, por el procedimiento abierto, de tramitación ordinaria y anticipado de gasto, del servicio de capacitación, gestión del cambio e implantación de la administración electrónica judicial en Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo POEC 2007-2013 (expediente: 95/2015).

  • Resolución de 14 de enero de 2015, de la Consejería de Hacienda, por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios y sujeto a regulación armonizada, del servicio consistente en la realización del control de calidad de las verificaciones administrativas y las verificaciones sobre el terreno, previstas en el artículo 13 del Reglamento (CE) 1828/2006, relativas a operaciones aprobadas para cofinanciar con el programa operativo fondo social europeo (FSE) Galicia 2007-2013. (Este contrato está cofinanciado por el PO FSE de Galicia 2007-2013, en un ochenta por ciento en el eje 5 asistencia técnica del programa operativo FSE, tema prioritario 85).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 20 de Enero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de videocirugía: instrumentos de sutura y cargas, hilos de sutura y ligaduras, con destino al Hospital Reina Sofía de Córdoba, Hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco y Hospital Infanta Margarita de Cabra, vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. CCA. 6FLMENP.

  • Resolución de 20 de Enero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de punción (agujas y equipos para otros usos), para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. CCA. ++UX4FP.

  • Resolución de 21 de Enero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. CCA. +ZN6-VG.

  • Resolución de 21 de enero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de reactivos y medios de contraste marca Alere Healthcare, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. CCA. 6SRWKW1.

  • Resolución de 21 de enero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material sanitario: higiene y protección, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. CCA. 6EGR6GG.

  • Resolución de 21 de Enero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de pijamas quirúrgicos de un solo uso, instalación de maquinas expendedoras y mantenimiento de las mismas durante la vigencia del contrato, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. CCA. +MDCE91.

  • Resolución de 20 de enero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de cirugía laparoscópica, con destino al Hospital Reina Sofía de Córdoba, Hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco y Hospital Infanta Margarita de Cabra, vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. CCA. 6FLMENP.

  • Resolución de 20 de enero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos (Anti-TNF), exclusivos de varias empresas, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. CCA. 6CWDJUP.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la Consejería de Presidencia y Justicia para la licitación, por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación en tramitación ordinaria para: "Suministro e instalación de un sistema de estantería móvil y demás equipamientos para los archivos del nuevo Palacio de Justicia de La Rioja".

  • Anuncio de la Consejería de Presidencia y Justicia para la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación en tramitación ordinaria para: "Servicio de limpieza de los edificios adscritos a la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de La Rioja".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Consellería de Gobernación y Justicia por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro y servicios asociados de terminales de radio comunicación tetra de utilización en la red comdes para la Consellería de Gobernación y Justicia. Lote 1: Kits tetras. Lote 2: Repuestos para terminales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte por el que se convoca la licitación de un contrato para la adquisición de equipamiento audiovisual e informático para el Centro de Innovación para la Formación Profesional de Aragón (GIE 17/2015).

  • Anuncio de la Entidad Pública Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos relativo a la formalización del contrato de Servicio de Hemodonaciones Externas para la Entidad Pública Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos.

  • Anuncio de la Entidad Pública Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos relativo a la formalización del contrato de suministro de reactivos para realizar la determinación de ácidos nucleicos de los virus: HIV, HCV y HBV para la Entidad Pública Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, de fecha 9 de enero de 2015, por la que se anuncia la licitación del contrato administrativo mediante Acuerdo Marco para el suministro de implantes de otorrinolaringología, para Centros Sanitarios del Sescam.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife por el que se hace pública la formalización del contrato del suministro mediante arrendamiento con opción a compra de 400 equipos informáticos para los centros de la citada Gerencia, mediante procedimiento abierto tramitación ordinaria, sujeto a regulación armonizada.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud por el que se formaliza el contrato del expediente n.° 23/S/14/SU/DG/A/U-N-M-029 para el suministro con instalación y mantenimiento posterior al periodo de garantía de cuatro equipos de radiodiagnóstico con destino a los Centros de Atención Especializada del Puerto de la Cruz, La Laguna, Galdar y Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 20 de enero de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de un procedimiento abierto para el suministro de "Sueroterapia".

  • Resolución de 22 de enero de 2015 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2014-357: Suministro de reactivos necesarios para la realización de Determinaciones Analíticas en el Servicio de Inmunología (II) en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio de Resolución de la Consejeria de Hacienda, Economia y Recursos Humanos de fecha 16/01/2015 por el que se aprueba la contratación del Servicio de Recogida, Almacenamiento, Transporte y Cremación de Subproductos Animales no Destinados al Consumo Humano.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato de obra de reforma y modificación de la instalación de baja tensión en los Departamentos de Anatomía, Farmacología, ampliación CGP y canalización general de cableado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato de obra de ejecución de edificio para Centro de Comportamiento Animal de la Universidad de Málaga. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER con cargo al programa de fortalecimiento de las capacidades en I+D+i en la Universidades 2014-2015.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro, instalción y puesta en marcha de un espectrómetro de resonancia magnética nuclear para sólidos para el Servicio Central de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Málaga (SCAI). Proyecto de Infraestructura Científico-Tecnológica cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER, convocatoria 2010 - UNMA10-1E-743 de la Universidad de Málaga.

  • Resolución de la Universidad de León por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de equipamiento general con destino al edificio "Centro de Investigación en Cibernética", módulo de investigación, fase I, del Edificio Politécnico en el Campus de Vegazana de la Universidad de León, mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). EXPTE. 1055/2014.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización de los contratos relativos al procedimiento abierto 5/14, cuyo objeto es la conclusión de un acuerdo marco para el suministro de material de oficina para los centros y dependencias del Campus de Gipuzkoa (Lote 1) y suministro de material de oficina para los centros y dependencias del Campus de Bizkaia, así como el servicio de librería-papelería en el área de Leioa-Erandio (Lote 2).

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización del servicio de asistencia técnica para apoyo a los servicios ofrecidos por el Centro de Innovación de esta Universidad.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Unidad Territorial de Seguridad Privada de la Comisaría de Vigo-Redondela (Dirección General de la Policía), mediante el que se publica que el Secretario de Estado de Seguridad ha resuelto desestimar el recurso de reposición interpuesto por doña Filomena Fernández Silva, en representación de GALAICA PORTEROS, S.L. contra la resolución de fecha 08-07-2014, acordada en virtud del procedimiento sancionador 4/2014//29.519/2014, por infracción a la normativa de seguridad privada.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en los recursos números 2013/01825 y 01826 (Expediente 010/390/0014), interpuestos por D. José Luis Fernández Astiaso y D. Jesús Domínguez Lupiáñez, contra resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, de fecha 14 de diciembre de 2011.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública una solicitud de concesión administrativa en el Puerto Exterior de A Coruña.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica anuncio sobre iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por "Tuwyncar Sport, S.L.U.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación del otorgamiento de concesión administrativa a favor de "Gas Natural Cegas, S.A.".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la disolución de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Fabricantes de Bombas para Fluidos", en siglas AEFBFL (Depósito número 466).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos del sindicato denominado "Movimiento Asambleario de Trabajadores de Sanidad", en siglas MATS (Depósito número 9052).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos del sindicato denominado "Foro Sindical de los Empleados de Crédito" (Depósito número 8437).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la organización empresarial denominada "Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos" (Depósito número 2857).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos del sindicato denominado "Colectivo Independiente de Ámbito Profesional" en siglas CIAP (Depósito número 9043).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos del sindicato denominado "Asociación Sindical de Profesionales Aeronáuticos" en siglas ASPA (Depósito número 1149/88).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras", en siglas UNESPA (Depósito número 397).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Farmaindustria - Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica" (Depósito número 582).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la disolución del sindicato denominado "Asociación de Trabajadores de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social", en siglas ATCAISS (Depósito número 8245).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la organización empresarial denominada "Asociación Empresarial de Cooperativas Agroalimentarias de España", en siglas APROCAE (Depósito número 9093).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Criadores de Ganado Vacuno de Raza Morucha", (Depósito número 553).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica de notificación de la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas del procedimiento de cancelación por incumplimiento de la inscripción en el registro de régimen retributivo específico, correspondiente a la instalación denominada "GRS 2 - PUENTE GENIL".

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica de notificación de la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas del procedimiento de cancelación por incumplimiento de la inscripción en el registro de régimen retributivo específico, correspondiente a la instalación denominada "METÁLICAS BORGES".

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica de notificación de la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas del procedimiento de cancelación por incumplimiento de la inscripción en el Registro de régimen retributivo, correspondiente a la instalación denominada "CASAL MULTIUSOS SUECA", y otra.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se notifica la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas que declara desistido en su petición de la autorización de configuración singular a CORPORACIÓN ALIMENTARIA PEÑASANTA, S.A.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se notifica la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas, que declara desistido en su petición de la autorización de configuración singular de medida a CERAMISA, S.A.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica de Ayudas a la Innovación por el que se notifica a Confecciones Tamarco, S.L., el Trámite de Audiencia previo a la incautación de aval por impago de la 10º y última cuota de amortización del préstamo concedido (Expediente: L9-8481).

  • Anuncio del Instituto Nacional de Estadística sobre notificación de expedientes administrativos sancionadores por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley de la Función Estadística Pública.

  • Anuncio del Consorcio para el Equipamiento y Explotación del Laboratorio Subterráneo de Canfranc relativo a la delegación de competencias en materia de contratación.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Zaragoza por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación de recursos de la Sección C) "Berta" nº 3.521, para sales sódicas y potásicas, en los términos municipales de Cabañas de Ebro, Torres de Berrellén, Alagón y Zaragoza.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Zaragoza por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación de recursos de la Sección C) "Nieves" nº 3.522, para sales sódicas y potásicas, en los términos municipales de Pradilla de Ebro, Torres de Berrellén, Tauste y Zaragoza.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación eléctrica denominada "Nueva Subestación Eléctrica de Nuevo Barranco Seco a 66kV", expediente AT 14/098.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid