- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Complejo Hospitalario de Jaén.
- c) Número de expediente:
- CCA. +MDCE91.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de pijamas quirúrgicos de un solo uso, instalación de maquinas expendedoras y mantenimiento de las mismas durante la vigencia del contrato, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. CCA. +MDCE91.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 231, de 23 de septiembre de 2014; DOUE S-182, de 23 de septiembre de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 814.139,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 370.080,00 euros. Importe total: 407.088,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11 de diciembre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de diciembre de 2014.
- c) Contratista:
- Laboratorios Hartmann, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 360.828,00 euros. Importe total: 396.910,80 euros.
Sevilla, 21 de enero de 2015.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. El Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.