Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de enero de 2015, Núm. 25

Sumario BOE-S-2015-25:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Orden INT/68/2015, de 19 de enero, por la que se dispone el cese del General de Brigada de la Guardia Civil, don Francisco Rico Damas, como enlace con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Madrid).

Bajas
  • Resolución de 9 de diciembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario de los Policías del Cuerpo Nacional de Policía don Antonio César González Landeira y don David Laya Liñares.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Establecimiento de Acuerdo Marco para el suministro de envases de Olanzapina a los centros penitenciarios dependientes de la SGIIPP. Expediente: 02012015AF14.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de transporte de personal al centro penitenciario de Herrera de la Mancha (Ciudad Real).

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de transporte de personal al centro penitenciario de Tenerife.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para el servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Bonxe (Lugo) dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Unidad Territorial de Seguridad Privada de la Comisaría de Vigo-Redondela (Dirección General de la Policía), mediante el que se publica que el Secretario de Estado de Seguridad ha resuelto desestimar el recurso de reposición interpuesto por doña Filomena Fernández Silva, en representación de GALAICA PORTEROS, S.L. contra la resolución de fecha 08-07-2014, acordada en virtud del procedimiento sancionador 4/2014//29.519/2014, por infracción a la normativa de seguridad privada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid