- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- c) Número de expediente:
- CCA. ++UX4FP.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material específico de punción (agujas y equipos para otros usos), para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. CCA. ++UX4FP.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 85, de 8 de abril de 2014; DOUE S-69, de 8 de abril de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 256.487,44 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 116.585,20 euros. Importe total: 128.243,72 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de octubre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 9 de diciembre de 2014.
- c) Contratista:
- Leleman, S.L.; Bard de España, S.A. (Soc. Unipersonal); Intersurgical España, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 107.382,86 euros. Importe total: 118.121,14 euros.
Sevilla, 20 de enero de 2015.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. El Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.