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Documento BOE-B-2015-2572

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato de "servicios de recogida, transporte y conteo de fondos en estaciones y terminales 2015 (6 lotes)".

Publicado en:
«BOE» núm. 25, de 29 de enero de 2015, páginas 3585 a 3586 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2015-2572

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.
2) Domicilio:
Paseo del Rey, 30, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28008.
4) Teléfono:
91.540.35.35.
5) Telefax:
91.540.30.83.
6) Correo electrónico:
cgracia@adif.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 18 de marzo de 2015.
d) Número de expediente:
2.14/43760.0018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio arriba indicado.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
6 lotes. Lote 1: Centro. Lote 2: Este. Lote 3: Nordeste. Lote 4: Noroeste. Lote 5: Norte. Lote 6: Sur.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, 12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79940000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Un sólo criterio.
4. Valor estimado del contrato:
1.000.985,30 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Total: 500.492,65 euros. Importe neto de cada lote: Lote 1: 67.762,18 euros. Lote 2: 65.720,97 euros. Lote 3: 153.491,44 euros. Lote 4: 101.688,42 euros. Lote 5: 32.785,56 euros. Lote 6: 79.044,08 euros. Importe total: 605.596,11 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Lote 1: 2.032,87 euros. Lote 2: 1.971,63 euros. Lote 3: 4.604,74 euros. Lote 4: 3.050,66 euros. Lote 5: 983,57 euros. Lote 6: 2.371,32 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
R - 3 - d.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las doce (12:00) horas del día 18 de marzo de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.
2) Domicilio:
Paseo del Rey, 30, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28008.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Hiedra, s/n. Estación de Chamartín. Edificio 23.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
d) Fecha y hora:
Día 30 de marzo de 2015, a las diez y treinta (10:30) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Día 26 de enero de 2015.

Madrid, 26 de enero de 2015.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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