Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de agosto de 2014, Núm. 204

Sumario BOE-S-2014-204:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Delegación de competencias
Subvenciones
  • Resolución de 30 de julio de 2014, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publican las subvenciones concedidas para la realización de convenios de cooperación para el desarrollo correspondientes al año 2014.

MINISTERIO DE DEFENSA

Centro Universitario de la Defensa de Madrid. Cuentas anuales
Centro Universitario de la Defensa de Zaragoza. Cuentas anuales
Centro Universitario de la Defensa en la Escuela Naval Militar de Marín. Cuentas anuales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Cádiz. Convenio
Grupo SEPI. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 24 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Aprovechamiento hidroeléctrico Salto de San Fiz do Seo (Barjas y Trabadelo - León).

  • Resolución de 24 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Aprovechamiento hidroeléctrico a 4000 l/s de agua del río Sardiñeira en el término municipal de Saviñao (Lugo).

  • Resolución de 30 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Ampliación red abastecimiento de la Mancomunidad de Guadiela (Cuenca).

  • Resolución de 30 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Actuaciones para la mejora del estado ecológico y prevención de inundaciones en el tramo del río Guadiana comprendido entre Luciana y el Puente de Alarcos (Ciudad Real).

  • Resolución de 30 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Protección ambiental de las aguas superficiales y freáticas de la Laguna Grande de Villafranca de los Caballeros (Toledo).

  • Resolución de 30 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Recrecimiento del aliviadero de la presa de la Verné, término municipal de Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

  • Resolución de 31 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Fondeadero en Club Náutico La Puntica, término municipal de San Pedro del Pinatar (Murcia).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 21 de agosto de 2014, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se modifica la de 20 de enero de 2014, por la que se disponen determinadas emisiones de Letras del Tesoro a tres, seis, nueve y doce meses a realizar durante el año 2014 y el mes de enero de 2015, y se convocan las correspondientes subastas.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de agosto de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 21 de agosto de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo de 1 de agosto de 2014, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por el que se incoa expediente para la declaración de los molinos de marea de Argoños, con sus diques y presas, como bienes de interés local, con la categoría de monumentos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en La Rioja. Objeto: Reforma 2.ª planta ala izquierda Delegación Logroño. Expediente: 14B60076900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Obras de sustitución de las tuberías horizontales e instalaciones auxiliares del circuito de climatización de calor ubicado en la planta cubierta del edificio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria sito en el Passeig Josep Carner, 33. Expediente: 14A90084900.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en el establecimiento penitenciario de Las Palmas II (Gran Canaria). Expediente: 020120130122.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en los establecimientos penitenciarios de Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca y U.A.R. Expediente: 020120130140.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Instalación de bolardos en los muelles comerciales y muelles de poniente en el puerto de Palma. Expediente: P.O.1323.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 30 de julio de 2014, por el que se ordena la licitación del contrato de obras para la ejecución del Proyecto de "Cierre Sur de la Dársena de La Esfinge. 1.ª fase. Martillo". Número de expediente: I-2014/08.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 22 de julio de 2014, por el que se ordena la licitación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de "2.ª fase de urbanización del arranque del Dique Reina Sofía". Número de expediente: I-2014/10.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Bizkaia, por el que se publica la formalización del contrato para la ejecución de las obras de conservación, ornato y reparación de la planta primera exterior derecha del edificio sede de este Instituto en la calle Gran Vía, 62, de Bilbao.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de la Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto, expediente n.º 30/VC-8/15, para la contratación de los servicios de realización de pruebas médicas complementarias e informes en expedientes de Incapacidad Permanente del INSS de Murcia, durante el ejercicio 2015.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de la Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto, expediente n.º 30/VC-10/15, para la contratación del servicio de mantenimiento integral del edificio sede y sus centros dependientes, durante el ejercicio 2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET341096: Suministro de vehículos mediante la modalidad de renting para el dispositivo de extinción de incendios forestales, emergencias ambientales y servicios de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, de 19 de agosto de 2014, por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del servicio de pruebas externas de laboratorio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección de Gerencia del Hospital Universitario Son Espases por el que se amplía el plazo de recepción de ofertas del procedimiento abierto de servicios para la limpieza del Centro de Especialidades de El Carmen, dependiente del Hospital Universitario Son Espases.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca concurso para el suministro en régimen de arrendamiento de 21 vehículos patrulla nuevos con destino al Área de Seguridad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza, de fecha 18 de agosto de 2014, de licitación del contrato de servicios de grúa, gestión del depósito municipal y señalización provisional en la vía pública, mediante procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto 00060-2014: Mantenimiento y reparación de aparatos elevadores y puertas automáticas de la Universidad de Zaragoza para los años 2015 y 2016.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio del Departamento de Gestión Económica, Financiera y Presupuestaria de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "Portal www.cubaencuentro.com".

  • Anuncio del Departamento de Gestión Económica, Financiera y Presupuestaria de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica acuerdo de inicio de procedimiento de reintegro de la subvención Evaluación de la Ictiofauna del Parque Natural Hutovoblato e impacto de las especies exóticas.

  • Anuncio del Departamento de Gestión Económica, Financiera y Presupuestaria de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica cumplimiento de fines de la subvención Los Pupitres del Desierto.

  • Anuncio del Departamento de Gestión Económica, Financiera y Presupuestaria de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica acuerdo de inicio de procedimiento de reintegro de la subvención Antimuseo-Centro Portátil de Arte Contemporáneo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Agencia de Información y Control Alimentarios por el que se procede a la publicación oficial del extracto de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados y cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid