Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-30175

Anuncio del Departamento de Gestión Económica, Financiera y Presupuestaria de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica acuerdo de inicio de procedimiento de reintegro de la subvención Antimuseo-Centro Portátil de Arte Contemporáneo.

Publicado en:
«BOE» núm. 204, de 22 de agosto de 2014, páginas 40700 a 40700 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Referencia:
BOE-B-2014-30175

TEXTO

Intentada la notificación y no habiéndose podido practicar, siendo esta una de las causas no imputables a la Administración de las previstas en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en virtud de lo dispuesto en el apartado 5 de dicho precepto, mediante el presente anuncio se notifica a la Asociación Cultural Antimuseo de Arte Contemporáneo, el acuerdo por el que se inicia procedimiento de reintegro de la subvención concedida para la realización del proyecto "Antimuseo-Centro Portátil de Arte Contemporáneo", con número de expediente 08_CAP_2_784, por un importe de 46.450 euros más intereses de demora.

Asimismo, se concede al interesado un plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, para que alegue o presente los documentos que estime pertinentes. El transcurso de dicho plazo sin la presentación de alegaciones dará lugar a la resolución de procedencia del reintegro.

El texto íntegro del acto administrativo se encuentra a disposición del interesado en el Área de Seguimiento y Reintegro de Subvenciones de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, en la calle Almansa, 105, de Madrid

Madrid, 19 de agosto de 2014.- El Jefe del Departamento de Gestión Económica, Financiera y Presupuestaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid