Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de julio de 2014, Núm. 182

Sumario BOE-S-2014-182:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Corrección de errores del Acuerdo Administrativo de colaboración en el ejercicio de las competencias de las Autoridades Nacionales de Seguridad de España y de Portugal para establecimiento de servicios directos de transporte ferroviario de viajeros entre Oporto y Vigo, hecho en Lisboa el 7 de febrero de 2014.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Cuerpo de Redactores Taquígrafos y Estenotipistas de las Cortes Generales
  • Resolución de 10 de julio de 2014, del Tribunal designado para juzgar la oposición al Cuerpo de Redactores Taquígrafos y Estenotipistas de las Cortes Generales, por la que se aprueban y publican las relaciones definitivas de candidatos admitidos y excluidos a la oposición convocada por Resolución de 23 de septiembre de 2013, y se convoca a los aspirantes para la realización del primer ejercicio.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 15 de julio de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anula el Acuerdo de 19 de diciembre de 2012, por el que se publica el Acuerdo del Tribunal Calificador de las pruebas para el reconocimiento de la condición de Magistrado especialista en el orden jurisdiccional penal, convocadas por Acuerdo de 30 de junio de 2011.

  • Acuerdo de 15 de julio de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anula el Acuerdo de 19 de diciembre de 2012, por el que se publica el Acuerdo del Tribunal Calificador de las pruebas para el reconocimiento de la condición de Magistrado especialista en el orden jurisdiccional civil, convocadas por Acuerdo de 30 de junio de 2011.

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 21 de julio de 2014, de la Comisión de Selección a la que se refiere el artículo 305 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, por el que se sustituye a un vocal del Tribunal calificador número 3 de las pruebas selectivas convocadas por Acuerdo de 29 de enero de 2014.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad
  • Orden HAP/1354/2014, de 22 de julio, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado
  • Orden FOM/1355/2014, de 21 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

Cuerpo de Ingenieros Geógrafos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Relaciones de puestos de trabajo
  • Orden JUS/1357/2014, de 16 de julio, por la que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de las oficinas fiscales incluidas en la primera fase del plan del Ministerio de Justicia para la implantación de la Nueva Oficina Fiscal.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 7 de julio de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley de Cataluña 4/2014, de 4 de abril, del impuesto sobre depósitos de las entidades de crédito.

  • Resolución de 7 de julio de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley 2/2014, de 25 de marzo, de la Acción y del Servicio Exterior del Estado.

Subvenciones
Zonas francas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Profesores en el extranjero
  • Resolución de 14 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se corrige error en la de 11 de junio de 2014, por la que se publican las listas de candidatos seleccionados y de reserva para las plazas de profesores visitantes en centros educativos de Estados Unidos de América y Canadá para el curso académico 2014-2015.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Orden IET/1359/2014, de 23 de julio, por la que se convoca en el ejercicio 2014 la concesión de apoyo financiero para programas de infraestructura industrial en el marco de la política pública de reindustrialización y se establecen las bases reguladoras.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/1360/2014, de 16 de julio, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro con coberturas crecientes para explotaciones de frutos secos, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2014.

  • Orden AAA/1361/2014, de 16 de julio, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro con coberturas crecientes para explotaciones de caqui y otros frutales, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2014.

Subvenciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Fundaciones
Recursos
  • Resolución de 16 de julio de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 262/2014, promovido por la Unión Sindical Obrera, la Confederación Sindical de Comisiones Obreras y la Unión General de Trabajadores de España, sobre subvenciones con cargo al IRPF.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo de 2 de julio de 2014, de la Dirección General de Cultura, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por el que se incoa expediente para la declaración de la Batalla de Flores de Laredo como bien de interés local etnográfico inmaterial.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia por el que se hace pública la formalización del contrato de Servicios de atención a usuarios, mantenimiento hardware y gestión del puesto de trabajo en el ámbito de la Administración de Justicia (Lote 2- Atención a usuarios segundo nivel CAU, mantenimiento de hardware y gestión del puesto de trabajo).

  • Anuncio de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de atención a usuarios, mantenimiento hardware y gestión del puesto de trabajo en el ámbito de la Administración de Justicia (Lote 3-Coordinación y asistencia técnica de los servicios CAU Help Desk y segundo nivel CAU, mantenimiento de hardware y gestión del puesto de trabajo. Oficina técnica).

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda N.º 2, por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto de dispositivos antivuelco para vehículos militares RG31-Mk5.

  • Resolución del Órgano de Contratación Intendente de Rota por la que se anuncia licitación para la contratación, por procedimiento abierto varios criterios de valoración, del servicio de transporte colectivo de personal, ordinario, extraordinario y discrecional desde localidades próximas a la Base Naval de Rota diario y periódico.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Suministro de componentes para revisión general de barreras de frenado 2014. Expediente: 4620014029900.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del contrato de Obras de urbanización de la colonia militar "Ciudad del Aire", en Alcalá de Henares (Madrid).

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del contrato de Obras de acondicionamiento de la urbanización en la colonia "Capitán Luna", en Cáceres.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Actividades CESTT Y ACL", expediente 500084072100.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Prestación de servicios tecnológicos en el CMYC", expediente 500084060200.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Guerra electrónica y software aeronáutico", expediente 500084076700.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Soporte Proyectos Adam, Citymobil2, Thinklab y Actividades Pistas", expediente 500084059800.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Estudio integral del antiguo edificio del Banco de España en C/ Garibay, 26, de San Sebastián. Expediente: 36/14/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Adaptación vivienda portero mayor Delegación Sevilla. Expediente: 14A10048200.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios, por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del suministro de calzado y cinturones para los empleados públicos de Instituciones Penitenciarias. Período 2015.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios, por la que se inicia la licitación pública por procedimiento abierto para la adjudicación del suministro de botas para los empleados públicos de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de neumáticos y baterías con destino a los vehículos pertenecientes al Parque Automovilístico del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 003/14/AU/03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la supervisión y control del mantenimiento integral de las instalaciones de los perímetros fronterizos de España con Marruecos en las ciudades de Ceuta y de Melilla. Expediente: P-14-031.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Servicio de Catering para el Centro de Inserción Social de A Coruña. Expediente: 2014/00101.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Suministro de 1.395 protectores de piernas con destino a las Unidades de Intervención Policial (UIP,s) del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: M-14-108.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Rotonda en la Ronda del Port para mejora de accesos a Estibarna y Autoterminal (OB-PP-P-0065/2014). Expediente: 139/14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en el sector MA-2. Provincia de Málaga. Ponderación técnica: 30. Ponderación económica: 70. Expediente: 30.130/13-2; 51-MA-0205.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto n.º 38/2015/01 para la contratación del servicio de limpieza integral de los distintos edificios y locales de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social para el año 2015.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga. Objeto: Vigilancia de las dependencias de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Málaga y Centro Nacional de Formación Ocupacional de Marbella. Expediente: P.A. 1/2014 MA.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga. Objeto: Movimiento de materiales, mobiliario y enseres, incluido carga y descarga, entre dependencias del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga capital y provincia. Expediente: P.A. 2/2014 MA.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante, por la que se convoca licitación pública para la contratación de las obras de reforma del sistema de climatización en su edificio sede en la provincia de Alicante.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Impresión mediante técnica offset a una o dos tintas y la personalización mediante técnica de impresión de inyección de tinta o láser de cuestionarios para distintas encuestas del INE y su distribución a las Delegaciones Provinciales, Servicios Centrales y lugares que excepcionalmente se indiquen. Expediente: 01003750008N.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Gobierno de Cantabria por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de limpieza de las sedes judiciales y otras instalaciones adscritas a la administración de justicia de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud, para la formalización del contrato relativo al Procedimiento Negociado sin Publicidad del suministro de Inmunosupresores con destino a los distintos centros dependientes del Servicio Murciano de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de transporte sanitario no urgente de pacientes en la Comunidad Autónoma de Aragón.

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la formalización de contratos del procedimiento abierto 18 HMS/14 para el suministro de material necesario para Radiología Vascular y Radiodiagnóstico.

  • Anuncio del Instituto Aragonés del Agua por el que se publica la licitación del contrato de servicio de funcionamiento, mantenimiento y conservación de las EDAR de Cuencas Mineras (Montalbán, Utrillas y Loscos).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 10/07/2014 de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto del Acuerdo Marco para la contratación centralizada de suministros de consumibles de informática en el ámbito de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Organismos Autónomos.

  • Anuncio de Resolución de 18 de julio de 2014 de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto, para la adjudicación del Expte. 2014-00438(1701TO14SER01010) "Mantenimiento y soporte a usuarios del tramitador de expedientes sociales (ASISTE) y del portal de servicios sociales (MEDAS) de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha".

  • Anuncio de Resolución de 21 de julio de 2014 de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto, para la adjudicación del expediente 1701TO14SER01011. Nº Ref. PICOS: 2014-00503 "Servicio de difusión de televisión digital en Castilla-La Mancha".

  • Resolución de 01/07/2014, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del expediente 1710TO14SER00008 "Servicios de comunicaciones corporativas de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha".

  • Anuncio de Resolución de 04.07.2014 de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del expediente 1703TO14SUM00003 (CR-SP-14-032) "Suministro de fundentes para vialidad invernal en las carreteras de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha".

  • Anuncio de Resolución de 18 de julio de 2014, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto, para la adjudicación del Expte. 2014-00467 (1701TO14SER01009) "Alquiler de la plataforma, entorno tecnológico y servicios que den soporte a las acciones formativas y colaborativas en línea que lleva a cabo el Centro Regional de Formación del Profesorado de Castilla-La Mancha incluido su mantenimiento evolutivo".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía por la que se convoca por procedimiento abierto la contratación del suministro "Adquisición de maquinaria de obras públicas para la conservación y mantenimiento de caminos rurales, por lotes. Ejercicio 2014".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios titulado "Determinación de necesidades de formación para el empleo en la Comunidad de Madrid, cofinanciado por el Fondo Social Europeo dentro del objetivo "Competitividad Regional y Empleo", Eje 3, Tema prioritario 72, del Programa Operativo de la Comunidad de Madrid 2007-2013".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de suministro de bombas y bolsas de nutrición.

  • Resolución de 23 de julio de 2014, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se convoca procedimiento abierto para el suministro de sistemas implantables de neuromodulación y bombas de infusión.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2014-0-1, material sanitario: electrodo de resección, calentador de fluidos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba por el que se publica la formalización del contrato, mediante procedimiento abierto, de la prestación de los servicios postales para la Diputación Provincial de Córdoba, el Instituto de Cooperación con la Hacienda Local, el Patronato Provincial de Turismo de Córdoba, la Agencia Provincial de la Energía de Córdoba, la Fundación de Artes Plásticas Rafael Botí y el Instituto Provincial de Bienestar Social.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante de declaración de desierto del procedimiento de contratación del "Servicio de las actividades funerarias, limpieza y mantenimiento integral del cementerio Virgen del Remedio de la ciudad de Alicante".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización de los contratos de servicios y suministros de innovación y desarrollo tecnológico en materia de fotocatálisis para la descontaminación del aire ambiente; evaluación de la incidencia sobre la calidad del aire de la aplicación de pavimentos y revestimientos sostenibles en el Distrito de Villaverde, cofinanciado en un 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del programa operativo FEDER Madrid (Iniciativa urbana). (Lotes 1 y 2).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Espartinas (Sevilla), sobre formalización del contrato administrativo mixto de suministro de energía eléctrica y servicio de gestión integral de las instalaciones de alumbrado exterior del municipio de Espartinas, por una empresa de servicios energéticos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento, conservación y reparación de redes de abastecimiento y saneamiento del municipio de Alhaurín de la Torre.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos en determinadas urbanizaciones y su transporte a vertedero autorizado.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo de licitación para la adjudicación del Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los ascensores inclinados en el municipio de Getxo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del Contrato de Servicio para la inspección y vigilancia de las obras de construcción de las nuevas redes de suministro de agua regenerada en los parques de Retiro y Juan Pablo II, cofinanciado en un 80% por el Fondo de Cohesión a través del Programa Operativo Cohesión-FEDER 2007-2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento general, preventivo, legal y correctivo y de reparación, reforma, renovación y mejora de las instalaciones eléctricas, de alumbrado y técnicas en edificios y dependencias municipales del Ayuntamiento de Getafe.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, por el que se publica la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Centros abiertos especiales y Centro Integrado".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Análisis para el laboratorio municipal de salud pública".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat de licitación relativa al suministro de materiales para el mantenimiento de instalaciones que realiza la brigada municipal del Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del expediente de suministro "Adquisición y montaje de neumáticos, equilibrado de ruedas y alineaciones de dirección para vehículos del Parque Móvil del servicio de limpieza y recogida, años 2014-2015".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo de obras de "Construcción de módulo para vestuarios en el Polideportivo Guadaiza, término municipal Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio consistente en la "Provisión/Desarrollo de la plataforma -Sistema de Información Territorial de Marbella- (SITMA)".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca licitación para contratar el servicio de mantenimiento de instalaciones térmicas a través de la Central de Contratación Foral.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que hace pública la formalización del Contrato para el Servicio de limpieza de Edificios Municipales del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que hace pública la formalización del Contrato de arrendamiento, mediante el sistema de renting, de equipos multifunción para el Ayuntamiento de Móstoles y el mantenimiento de equipos departamentales propiedad del mismo Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Masnou por el que se convoca licitación pública para los servicios de recogida de residuos, limpieza viaria, paseo marítimo y playas del término municipal del Masnou.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado Obras de recuperación del muro de cerramiento perimetral en el jardín El Capricho de la Alameda de Osuna fase III y restauración de la escalera de acceso a los Jardines de Sabatini desde la Cuesta de San Vicente (2 lotes).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado Obras de remodelación de zonas estanciales en la plaza de la calle Tenerife.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento específico para el Taller de Máquinas CNC (Máquinas de Control Numérico) de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz ubicada en el Campus de Puerto Real, subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía. Expediente: EXP007/2014/19.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato relativo al procedimiento abierto 31/13, para la conclusión de un acuerdo marco con una empresa para el suministro en régimen de arrendamiento y mantenimiento de nuevos equipos multifunción.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación del servicio asistencial para el Campus de Puerto Real de la Universidad de Cádiz.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa, correspondiente al contrato de servicios para la red de recarga de la tarjeta Mugi y Lurraldebus en cajeros automáticos bancarios, en el marco del sistema de integración tarifaria, a adjudicar por procedimiento abierto con pluralidad de criterios.

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace publica la corrección de errores materiales en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares correspondiente al contrato de "Asistencia Técnica al Área de Política Agraria Común para el mantenimiento del sistema de información geográfica de parcelas agrícolas (SIGPAC)".

  • Anuncio de Canal de Comunicaciones Unidas, S.A.U., sobre la formalización del contrato para el "Suministro y Mantenimiento de Dispositivos de Localización, Telemetría y Comunicaciones de Vehículos".

  • Anuncio de Rosanbus, S.L., por el cual se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro, instalación, puesta en funcionamiento, gestión y mantenimiento de un sistema de información en paradas.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, SAU (GISPASA) de formalización del contrato de Suministro, montaje, e instalación del mobiliario general para el Nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (PA 28/12).

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, SAU (GISPASA) de formalización del contrato de Suministro, montaje, e instalación del mobiliario general para el Nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (PA 28/12).

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, SAU (GISPASA) de formalización del contrato de Suministro, montaje, e instalación del mobiliario general para el Nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (PA 28/12).

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, SAU (GISPASA) de formalización del contrato de Suministro de Microscopios, Microscopio Quirúrgico y Láser para el nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (PA 98/13).

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, SAU (GISPASA) de formalización del contrato de Suministro de Microscopios, Microscopio Quirúrgico y Láser para el nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (PA 98/13).

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, SAU (GISPASA) de formalización del contrato de Suministro de Microscopios, Microscopio Quirúrgico y Láser para el nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (PA 98/13).

  • Anuncio del notario de Valencia don Diego Simó Sevilla, sobre venta extrajudicial.

  • Resolución de fecha 24 de julio de 2014, del Consejero Delegado de RIC ULPGC, S.A.U., por la que se procede a la adjudicación del procedimiento abierto de contratación del servicio de explotación del comedor y cafetería de la residencia universitaria del Campus de Tafira de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Asturias por la que se somete a Información Pública la expropiación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las Obras de Accesos Ferroviarios a los Muelles de la Margen Derecha de la Ría del Puerto de Avilés.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por la empresa "Grúas Lozano, S.A.", de una concesión administrativa en la Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales en el que se notifica la propuesta de resolución del expediente sancionador número 5/14.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por el que se notifica la Resolución de 23 de junio de 2014 por la que se resuelve el procedimiento de reintegro de la subvención concedida en 2010 a la EDITORIAL SIRPUS, S.L., para la traducción y edición de 81 ejemplares de la obra "Adeu, Srbrenica", de varios autores.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por el que se notifica la Resolución de 23 de junio de 2014 por la que se resuelve el procedimiento de reintegro de la subvención concedida en 2010 a la EDITORIAL SIRPUS, S.L., para la edición de 300 ejemplares de la obra "El niño y el pangolín en el país de los cocodrilos", de varios autores.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por el que se notifica la Resolución de 23 de junio de 2014 por la que se resuelve el procedimiento de reintegro de la subvención concedida en 2010 a la EDITORIAL SIRPUS, S.L. para la traducción y edición de 81 ejemplares de la obra "El nostre mon" de varios autores.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por el que se notifica la Resolución de 23 de junio de 2014 por la que se resuelve el procedimiento de reintegro de la subvención concedida en 2010 a la EDITORIAL SIRPUS, S.L. para la edición de 200 ejemplares de la obra "Jugar a escribir en chino" de Ch. Lamblin y A. Weinich.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución de Revocación total y Reintegro de la Ayuda a Aluminsa Aluminio Sala, S.A.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación Resolución revocando la Ayuda concedida a la empresa Andaluza de Reciclados Asna, S.L., y declarando la obligación de reintegro.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución de Revocación y Reintegro parcial de Ayuda a Talleres Gofer, S.L.

  • Anuncio de la Comisión de Supervisión de Servicios de Tarificación Adicional sobre notificación del trámite de audiencia a los interesados en expediente iniciado ante la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional.

  • Anuncio de la Comisión de Supervisión de Servicios de Tarificación Adicional sobre notificación de resolución dictada en expedientes tramitados ante dicho Órgano.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Instituto Nacional de Estadística por el que se notifica a don Álvaro García-Brabo Villegas, Pliego de cargos relativo al expediente disciplinario incoado mediante Resolución, de 17 de junio de 2014, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística.

  • Anuncio del Instituto Nacional de Estadística sobre notificación de expedientes administrativos sancionadores por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley de la Función Estadística Pública.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de la Juventud sobre notificación de resolución de reintegro de la subvención concedida por el Instituto de la Juventud en 2011 a la Asociación para el Desarrollo Integral de las Nuevas Tecnologías - ADINUT.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Acuerdo de la Dirección General de Industria y Energía por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos necesarios de las fincas afectadas por el proyecto denominado "Gasoducto de transporte secundario de gas natural "Son Reus – Andratx", para el tramo comprendido entre las posiciones SONAN-00 y SONAN-02" (expediente núm. 2009/27915 - UP 5/2010).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril