Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de julio de 2014, Núm. 182

Sumario BOE-S-2014-182:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba por el que se publica la formalización del contrato, mediante procedimiento abierto, de la prestación de los servicios postales para la Diputación Provincial de Córdoba, el Instituto de Cooperación con la Hacienda Local, el Patronato Provincial de Turismo de Córdoba, la Agencia Provincial de la Energía de Córdoba, la Fundación de Artes Plásticas Rafael Botí y el Instituto Provincial de Bienestar Social.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante de declaración de desierto del procedimiento de contratación del "Servicio de las actividades funerarias, limpieza y mantenimiento integral del cementerio Virgen del Remedio de la ciudad de Alicante".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización de los contratos de servicios y suministros de innovación y desarrollo tecnológico en materia de fotocatálisis para la descontaminación del aire ambiente; evaluación de la incidencia sobre la calidad del aire de la aplicación de pavimentos y revestimientos sostenibles en el Distrito de Villaverde, cofinanciado en un 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del programa operativo FEDER Madrid (Iniciativa urbana). (Lotes 1 y 2).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Espartinas (Sevilla), sobre formalización del contrato administrativo mixto de suministro de energía eléctrica y servicio de gestión integral de las instalaciones de alumbrado exterior del municipio de Espartinas, por una empresa de servicios energéticos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento, conservación y reparación de redes de abastecimiento y saneamiento del municipio de Alhaurín de la Torre.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos en determinadas urbanizaciones y su transporte a vertedero autorizado.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo de licitación para la adjudicación del Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los ascensores inclinados en el municipio de Getxo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del Contrato de Servicio para la inspección y vigilancia de las obras de construcción de las nuevas redes de suministro de agua regenerada en los parques de Retiro y Juan Pablo II, cofinanciado en un 80% por el Fondo de Cohesión a través del Programa Operativo Cohesión-FEDER 2007-2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento general, preventivo, legal y correctivo y de reparación, reforma, renovación y mejora de las instalaciones eléctricas, de alumbrado y técnicas en edificios y dependencias municipales del Ayuntamiento de Getafe.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, por el que se publica la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Centros abiertos especiales y Centro Integrado".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Análisis para el laboratorio municipal de salud pública".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat de licitación relativa al suministro de materiales para el mantenimiento de instalaciones que realiza la brigada municipal del Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del expediente de suministro "Adquisición y montaje de neumáticos, equilibrado de ruedas y alineaciones de dirección para vehículos del Parque Móvil del servicio de limpieza y recogida, años 2014-2015".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo de obras de "Construcción de módulo para vestuarios en el Polideportivo Guadaiza, término municipal Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio consistente en la "Provisión/Desarrollo de la plataforma -Sistema de Información Territorial de Marbella- (SITMA)".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca licitación para contratar el servicio de mantenimiento de instalaciones térmicas a través de la Central de Contratación Foral.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que hace pública la formalización del Contrato para el Servicio de limpieza de Edificios Municipales del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que hace pública la formalización del Contrato de arrendamiento, mediante el sistema de renting, de equipos multifunción para el Ayuntamiento de Móstoles y el mantenimiento de equipos departamentales propiedad del mismo Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Masnou por el que se convoca licitación pública para los servicios de recogida de residuos, limpieza viaria, paseo marítimo y playas del término municipal del Masnou.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado Obras de recuperación del muro de cerramiento perimetral en el jardín El Capricho de la Alameda de Osuna fase III y restauración de la escalera de acceso a los Jardines de Sabatini desde la Cuesta de San Vicente (2 lotes).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado Obras de remodelación de zonas estanciales en la plaza de la calle Tenerife.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid