Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de julio de 2014, Núm. 182

Sumario BOE-S-2014-182:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios titulado "Determinación de necesidades de formación para el empleo en la Comunidad de Madrid, cofinanciado por el Fondo Social Europeo dentro del objetivo "Competitividad Regional y Empleo", Eje 3, Tema prioritario 72, del Programa Operativo de la Comunidad de Madrid 2007-2013".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de suministro de bombas y bolsas de nutrición.

  • Resolución de 23 de julio de 2014, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se convoca procedimiento abierto para el suministro de sistemas implantables de neuromodulación y bombas de infusión.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2014-0-1, material sanitario: electrodo de resección, calentador de fluidos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid