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Documento BOE-B-2014-27238

Anuncio de Resolución de 04.07.2014 de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del expediente 1703TO14SUM00003 (CR-SP-14-032) "Suministro de fundentes para vialidad invernal en las carreteras de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha".

Publicado en:
«BOE» núm. 182, de 28 de julio de 2014, páginas 36550 a 36552 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2014-27238

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Fomento.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General de la Consejería de Fomento (Servicio de Contratación).
2) Domicilio:
Paseo del Cristo de la Vega, s/n.
3) Localidad y código postal:
Toledo 45071.
4) Teléfono:
925-26-69-69; 925-26-55-13; 925-23-81-89.
5) Telefax:
925-26-70-86.
6) Correo electrónico:
contratacion.fomento@jccm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.jccm.es/perfilcontratante/.
d) Número de expediente:
1703TO14SUM00003 (CR-SP-14-032).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de fundentes para vialidad invernal en las carreteras de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 5 lotes. Lote 1. Suministro de fundentes para las labores de vialidad invernal en Albacete. Lote 2. Suministro de fundentes para las labores de vialidad invernal en Ciudad Real. Lote 3. Suministro de fundentes para las labores de vialidad invernal en Cuenca. Lote 4. Suministro de fundentes para las labores de vialidad invernal en Guadalajara. Lote 5. Suministro de fundentes para las labores de vialidad invernal en Toledo.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El reflejado en los correspondientes pliegos.
2) Localidad y código postal:
Toledo 45071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, hasta un máximo de doce meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
14.41.00.00-8 y 14.42.00.00-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, se utilizará únicamente la aplicación del precio más bajo.
d) Criterios de adjudicación:
Proposición económica: hasta un máximo de 100 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.279.110,00 euros .
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 639.555,00 euros. Importe total: 773.861,55 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación (IVA exluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica o financiera (art. 75 TRLCSP): declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de las actividades correspondientes al objeto del contrato, con referencia a los tres últimos ejercicios. Criterios de selección: declaración relativa a la cifra de facturación de suministros similares al objeto del contrato realizada en los tres últimos años por un importe global (de los tres años) igual o superior al valor estimado del lote al que se licite multiplicado por 1,2. Si se licita a dos o más lotes el importe exigido deberá ser igual o superior a la suma de los valores estimados de los lotes a los que se licite multiplicado por 1,2. En el caso de empresas con menos de tres ejercicios económicos de vida, los volúmenes de negocio exigidos se calcularán de forma proporcional al tiempo que acredite la empresa en el ejercicio de la actividad o actividades correspondientes al objeto del contrato. Solvencia técnica o profesional (art. 77 TRLCSP): a) relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Criterios de selección: el licitador deberá acreditar, mediante certificaciones o facturas debidamente conformadas, haber realizado, en el cómputo de los tres últimos años, al menos, tres contratos de suministros similares al objeto del contrato, por un importe total de 500.000 euros. En el caso de empresas con menos de tres años contados desde su constitución, se deberá acreditar, mediante certificaciones o facturas debidamente conformadas, haber realizado, al menos dos contratos de suministros similares al objeto del contrato, por un importe que se calculará de forma proporcional al tiempo que acredite la empresa en el ejercicio de la actividad o actividades correspondientes al objeto del contrato. e) muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad del sector público contratante. Criterios de selección: se deberá aportar una descripción de los diferentes tipos de sal a suministrar, con sus características y composición, es decir, las fichas técnicas de los productos a suministrar, cumpliendo las prescripciones mínimas exigidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El día 18 de agosto de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Las proposiciones únicamente se presentarán en la Oficina Receptora de Ofertas de la Consejería de Fomento, sita en el Paseo del Cristo de la Vega, s/n, 45071 Toledo, o bien mediante envío por correo certificado. La recepción de ofertas mediante su presentación material en la Oficina Receptora de Ofertas, no podrá realizarse más allá de las 14 horas del día indicado. En caso de que su presentación se realice en las oficinas de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A., dicha presentación podrá llevarse a cabo hasta la hora de cierre de las mismas. Los números de fax de la Oficina Receptora de Ofertas para anunciar la remisión de las ofertas, cuando estas se envíen por correo certificado son: 925-26-70-86 y 925-26-99-29.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina Receptora de Ofertas de la Consejería de Fomento.
2) Domicilio:
Paseo del Cristo de la Vega, s/n.
3) Localidad y código postal:
Toledo 45071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Fomento.
b) Dirección:
Paseo del Cristo de la Vega, s/n.
c) Localidad y código postal:
Toledo.
d) Fecha y hora:
La apertura pública del Sobre 3 (Oferta Económica y documentación relativa a los criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas o porcentajes): Se anunciará en el perfil del contratante en la dirección: http://contratacion.jccm.es/perfilcontratante/ del presente expediente en sus apartados correspondientes.
10. Gastos de publicidad:
Los importes de la publicación del presente anuncio en los diarios oficiales serán por cuenta del adjudicatario, hasta un máximo de 3.000 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de julio de 2014.
12. Otras informaciones:
Información relativa a los lotes. Presupuesto de licitación desglosado por lotes: Lote 1: 108.835,87 €. Lote 2: 90.981,11 €. Lote 3: 198.108,46 €. Lote 4: 239.651,39 €. Lote 5: 136.284,72 €.

Toledo, 7 de julio de 2014.- La Secretaria general, Soledad de Frutos del Valle.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
14000000 Productos de la minería, de metales de base y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.

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