Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de marzo de 2014, Núm. 68

Sumario BOE-S-2014-68:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Organización
  • Resolución de 10 de marzo de 2014, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se modifica el ámbito territorial de determinadas unidades de recaudación ejecutiva de la Seguridad Social en la Dirección Provincial de Madrid.

COMUNITAT VALENCIANA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 11 de marzo de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 2013/2014, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 4 de marzo de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca la provisión de plaza de Magistrado de la Sala Primera del Tribunal Supremo, correspondiente al turno general u ordinario de la Carrera Judicial.

  • Acuerdo de 11 de marzo de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca la provisión de plaza de Magistrado de la Sala Quinta del Tribunal Supremo, correspondiente al turno general de la Carrera Judicial.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Zonas de seguridad
  • Orden DEF/429/2014, de 7 de marzo, por la que se suprimen las zonas de seguridad de la estación depuradora de aguas de La Contraparada, afecta a la Escuela Militar de Paracaidismo "Méndez Parada" y de la instalación militar en Javalí Nuevo en Murcia.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayudas

MINISTERIO DEL INTERIOR

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

MINISTERIO DE FOMENTO

Transporte de mercancías peligrosas
  • Resolución de 17 de marzo de 2014, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se publica el Tribunal y se señala el lugar, fecha y horas para la realización de los exámenes para la obtención y para la renovación de los certificados de consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, convocados por Resolución de 17 de octubre de 2013.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Becas
  • Resolución de 12 de marzo de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se publica el ofrecimiento de la Embajada de Francia de becas de investigación de un mes de duración durante el año 2014.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 11 de marzo de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de las Illes Balears en materia de lucha contra la economía sumergida y el empleo irregular.

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 12 de febrero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de un captador solar, modelo Sole Renovables Star CN 1, fabricado por Sole, SA.

  • Resolución de 17 de febrero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica una familia de captadores solares, modelos Ecotop VRFA 2.0, Ecotop VRFA 2.3 y Ecotop VRFA 2.8, fabricados por Ferroli S.p.a Italia.

  • Resolución de 17 de febrero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica una familia de captadores solares, modelos Icaro VRFA 2.0, Icaro VRFA 2.3 y Icaro VRFA 2.8, fabricados por Ferroli S.p.a Italia.

  • Resolución de 17 de febrero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica una familia de captadores solares, modelos Tevere VRFA 2.0, Tevere VRFA 2.3 y Tevere VRFA 2.8, fabricados por Ferroli S.p.a Italia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Becas

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 19 de marzo de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 19 de marzo de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

  • Acuerdo de la Mesa del Congreso de los Diputados, en su reunión del día 25 de febrero de 2014, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la renovación de licencias y asistencia técnica de la plataforma de seguridad perimetral y antivirus del Congreso de los Diputados.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Asistencia al Personal del Ejército. Objeto: Contratación del alquiler de plazas de apartamentos para los miembros del Ejercito de Tierra. Expediente: 20907131063.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Objeto: Suministro de productos de alimentación de Tenerife. Expediente: 02 0814 13 0376 00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejercito de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Servicios de transporte público discrecional de viajeros por carretera en autobús o autocar, necesarios para el desarrollo de las actividades del Ejercito de Tierra". (Expediente 2091113028500), promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para las obras de "Enlace ferroviario entre los puntos kilométricos 1+800 y el 4+900 en el sector 2 del Puerto Exterior de Huelva".

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia del complejo de los Nuevos Ministerios y zonas comunes del mismo, ubicado en el Paseo de la Castellana, 67, de Madrid. Expediente: 14A04.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Contratación del servicio de bus de la línea 88. Expediente: 25/14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicio de redacción del proyecto: Nuevo acceso ferroviario haz de vías de expedición/recepción Nou Llobregat. Clave de expediente: OB-PP-P-00101/2013. RSC: 182/13. Expediente: 182/13.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del INSS de Valencia por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del servicio de limpieza de la Oficina Integrada de la Seguridad Social de Torrent, durante 2014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Limpieza del Fondo de Garantía Salarial: Secretaría General y Unidades Administrativas Periféricas incluidas en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas. Expediente: Procedimiento abierto 1/2014.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública por procedimiento abierto para la contratación de la obra de ejecución del Centro de Información La Fonseya, Parque Nacional de Picos de Europa. Expediente número 16314001.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 07/13 de mejora y ampliación de la conducción de aspiración en la elevación de La Pedrera (Ac/Jacarilla). Fondos Feder. P.O. Comunidad Valenciana. Expediente: O-07/13-11.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 09/13 de remodelación y adecuación de la galería de filtros en al ETAP de La Pedrera (Ac/Jacarilla). Fondos Feder. P.O. Comunidad Valenciana. Expediente: O-09/13-29.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 11/13 de rehabilitación y adecuación del edificio de control de la ETAP de Lorca (Mu/Lorca). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: O-11/13-10.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 11/13 de adecuación electromecánica en la elevación de Torrealta (Ac/Orihuela). Fondos Feder. P.O. Comunidad Valenciana. Expediente: O-11/13-12.

  • Anuncio de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se corrige error en la licitación del suministro de alimentos en el marco de la ayuda a las personas más desfavorecidas. (Exp. 180/13).

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto n.º 8/14, para la contratación del Servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Pozoblanco (Córdoba).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Agencia Catalana de la Juventud mediante el cual se hace pública la licitación de un contrato de suministro de gas canalizado y en depósitos fijos para las calderas de calefacción y agua caliente sanitaria y las cocinas de los albergues de gestión propia de la Agencia Catalana de la Juventud.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (anterior CESCA) por el que se publica la formalización de la contratación centralizada de la comercialización para el suministro de energía eléctrica del grupo de compra CSUC-2014.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de suministro de material de ferretería, eléctrico, carpinteria, recambios, tomas de gases medicinales, pintura y filtros. Expediente 13-0100.

  • Resolución del Consorci Sanitari del Maresme para la licitación del procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento de aparatos elevadores de los edificios del Consorci Sanitari del Maresme.

  • Anuncio del Consorci Administració Oberta de Catalunya por el que se convoca mediante procedimiento abierto, la licitación para la contratación de los servicios de desarrollo de formularios electrónicos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 17 de febrero de 2014 de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol del Servicio Gallego de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro energético prestacional y del servicio de mantenimiento y conservación de edificios, instalaciones y equipamiento del Hospital Arquitecto Marcide y del Hospital Naval de Ferrol, dependientes de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol (AB-ASF1-12-012).

  • Resolución de 12 de febrero de 2014, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro para la adquisición de mobiliario clínico en el marco del Eje 6, tema prioritario 76 del Programa Operativo de Galicia FEDER 2007-2013, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea, con destino al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

  • Resolución de 3 de marzo de 2014, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de evolución de las aplicaciones troncales de tarjeta sanitaria en el marco de los proyectos Hospital 2050 e Innova Saúde (expediente: AB-SER1-13-056).

  • Resolución del 07 de marzo de 2014, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio de red de telecomunicaciones corporativas de la Xunta de Galicia (expediente: 1/2014).

  • Resolución de 26 de febrero de 2014 de la Gerencia de Gestión Integrada de Vigo, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de gestión de residuos de diversos centros de la estructura organizativa de Gestión Integrada de Vigo, mediante procedimiento abierto, multicriterio y tramitación ordinaria (AB-EIV1-14-004).

  • Resolución de 26 de febrero de 2014 de la Gerencia de Gestión Integrada de Vigo, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de limpieza de centros de salud ubicados en el municipio de Vigo, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria y anticipado de gasto (AB-EIV1-14-001).

  • Resolución de 26 de febrero de 2014 de la Gerencia de Gestión Integrada de Vigo, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de limpieza de centros de salud ubicados fuera del municipio de Vigo, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria y anticipado de gasto (AB-EIV1-14-002).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la licitación del suministro de cánula venosa periférica con sistema de seguridad con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol mediante procedimiento abierto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se convoca procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada para la contratación centralizada del servicio corporativo de impresión y fotocopiado de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para los ejercicios 2014-2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, por el que se publica la formalización del contrato relativo al expediente 54/S/13/SS/GE/A/0004, destinado a la contratación del Servicio de Realización de Diagnósticos Citológicos para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil y Centros adscritos de Atención Primaria y Atención Especializada (Caes).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 10 de marzo de 2014, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto mediante criterio único precio, para la adjudicación del contrato titulado: Material sanitario y desechable para hemodinámica, para el Hospital Universitario de La Princesa.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de León por la que se anuncia la formalización del contrato del expediente PA 017/2013/3003: Suministro de víveres: Conservas y carne de ave, huevos, carne fresca y pescado fresco para el Complejo Asistencial Universitario de León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se publica la formalización del contrato de suministro de material de oficina para la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización de contrato 13/20110: "Infraestructura de equipamiento activo de red de comunicaciones para la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología".

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Burgos por la que se convoca el Procedimiento Abierto para la contratación del expediente 14017 SARA-SM/PA "Adquisición y mantenimiento de una solución integrada de virtualización de servidores, almacenamiento y backup mediante renting para la Universidad de Burgos".

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización del suministro de publicaciones electrónicas de la licencia Springerlink.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización del suministro de publicaciones periódicas médicas.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización del suministro de una estación de puntas para posicionamiento y medidas on-wafer de antenas y circuitos en bandas submilimétricas-THZ. Proyecto FEDER-11-UNOV10-2E-302, cofinanciado con fondos FEDER correspondientes al Programa Operativo Plurirregional de Economía basada en el conocimiento, periodo 2007-2013.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro para suscripción de la Licencia Campus de Microsoft, durante tres años.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento restringido, del servicio de impresión, personalización y entrega de títulos de carácter oficial, suplemento europeo al título y sus copias digitales auténticas de la Universidad de Castilla-La Mancha.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Comisión de Contratación de la Sociedad Pública Euskotrenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A.U., por la que se adjudica el contrato para el suministro de 13 autobuses para la renovación de las flotas de Bizkaia y Gipuzkoa durante los años 2014 y 2015.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se convoca procedimiento abierto, trámite ordinario, para la adjudicación de los servicios de asistencia técnica de ingeniero al Departamento de Gestión de Proyectos de Barcelona d'Infraestructures Municipals, S.A.

  • Anuncio de la Notario doña Esperanza Méndez Vilchez con residencia en Bailén sobre subasta de finca.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio del Departamento de Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) por el que se notifica requerimiento efectuado en el procedimiento de inscripción a la ASSOCIACIÓ CENTRE MULTIDISCIPLINARI DE RECOLZAMENT AL DESENVOLUPAMENT SOCIAL - CIMADES.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo n.º 8/2014, correspondiente a don Jesús Castilla Pérez.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a don José Carlos Pérez Alberca.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a don Bibiano Perona Silvente.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Pontevedra por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Bizkaia por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico del recurso contra declaración de pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre la Resolución de Ministerio de Fomento por la que se aprueba el expediente de información oficial y pública y definitivamente el estudio informativo: "Autovía del Nordeste A-2. Conversión en autovía del tramo Alfajarín-Fraga. Subtramo: Pina de Ebro-Fraga, clave EI.1-E-0175. Provincias de Zaragoza y Huesca.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental sobre el proyecto de "Conexión Viaria del Sector I del Parque Logístico-Industrial de Tordesillas", promovido por S.E.P.E.S. (Sociedad Estatal del Suelo), que implica una modificación del enlace E-184 de la Autovía del Noroeste A-6 (Tordesillas).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia el acuerdo del Consejo de Administración, en sesión de 20 de febrero de 2014, sobre delegación en el Presidente de la función de resolución de los procedimientos de declaración de abandono de los Boughaz y Banasa y de los buques Ibn Batouta y Al Mansour.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por el que se notifica trámite de subsanación de justificación de la subvenciones para la edición de libros en 2012 concedidas a La Página Ediciones, S.L.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Hidrocarburos, por el que se notifica el Acuerdo de Consejo de Ministros, de 21 de febrero de 2014, por el que se resuelve el expediente sancionador incoado a la empresa BIOENERGÉTICA EXTREMEÑA 2020, S.L., por incumplimiento de las obligaciones establecidas para el logro de los objetivos anuales de contenido mínimo de biocarburantes y otros combustibles renovables.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificaciones de actos administrativos de varios expedientes.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación de Resolución dictada en el procedimiento sancionador ES.-32/2013/CO incoado a José Cabrera Rojas por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la notificación del Pliego de Cargos en el procedimiento sancionador ES.-6/2014/CU incoado a Comunidad de Regantes Casa Luján y Cortijo del Pilar por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificación de multa coercitiva en el procedimiento sancionador ESV.-10080/2012/BA incoado a ANDOPE MONTERRUBIANA, S.A., por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificación de trámite de audiencia y propuesta de resolución en el procedimiento sancionador ESV.-10115/2013 incoado a don Francisco Cortés Santos por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo relativo a la notificación de diferentes actos administrativos relacionados con la gestión de ingresos.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre notificación de liquidaciones de diferentes tipos de tasas correspondientes a la campaña 2013. Zonas: Riegos del Alagón, Canon de regulación del agua del Alagón, Canales del Alberche, Canon de regulación del agua del Alberche, Riegos del Árrago, Riegos del Azután, Canon de regulación del agua del Ambroz, Canales de Aranjuez, Riegos de Alcolea de Tajo y Canon de regulación del agua de Arroyo de la Luz.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre notificación de liquidaciones de diferentes tipos de tasas correspondientes a la campaña 2013. Zonas: Riegos de Castrejón, Canon de regulación del agua de Entrepeñas y Buendía, Castrejón Margen Izquierda y Canal de Estremera.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre notificación de liquidaciones de diferentes tipos de tasas correspondientes a la campaña 2013. Zonas: Riegos del Tiétar, Canon de regulación del agua de Riegos del Tiétar, Riegos de Valdecañas, Canon de regulación del agua del Henares, Real Acequia del Jarama, Canon de regulación del agua del Jerte, Canon de regulación del agua del Sorbe, Canon de regulación del agua de Navamuño, Ampliación de Riegos del Jarama, Canon de regulación del agua de La Tajera, Riegos de La Sagra-Torrijos.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de Acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de la nueva liquidación de resolución de expediente sancionador dictada por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por la que se autoriza la incoación del expediente de información pública del proyecto constructivo de "Obras adicionales del abastecimiento de agua a Ourense" (Clave: 01.332-211/2111) y de los bienes y derechos afectados de expropiación forzosa para su ejecución.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se acuerda someter a información pública la "Adenda al Anejo 17 `Expropiaciones y servicios afectados' del Proyecto de modernización de los regadíos de la zona regable dependiente del Canal del Páramo Bajo (León). Sector VI (Fases I y II): tubería de abastecimiento, red de riego y telecontrol. Sector III (Fase II): telecontrol".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de la Juventud sobre notificación de cuatro resoluciones por las que se declara el incumplimiento de la obligación de justificar y la procedencia de reintegro en relación con las subvenciones concedidas relativas a expedientes del Programa de acción comunitario "Juventud en Acción".

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de la resolución por la que se revoca la licencia de funcionamiento con n.º 5015-PS otorgada a la empresa Surgical Medibérica, S.A.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Empresa y Empleo, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, EMO/ /2014, de 4 de marzo, por la cual se otorga en la empresa Gas Natural Distribución SDG, S.A., la autorización administrativa, la aprobación del proyecto de ejecución y la declaración de utilidad pública de las instalaciones de gas natural para el suministro de la conexión en la industria Transformaciones Metalúrgicas, S.A., en MOP-49.5 bar en el término municipal de Arenys de Mar (exp. DICT08-00026052-2013).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Sevilla de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, por la que se convoca para el Levantamiento de Actas Previas a la ocupación de determinada finca afectada por modificación parcial de la línea subterránea de M.T. de tres circuitos existentes en el Polígono Industrial La Choza en el T.M. de Benacazón (Sevilla). Expediente 271.091-AT.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid