Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de marzo de 2014, Núm. 68

Sumario BOE-S-2014-68:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se publica la formalización del contrato de suministro de material de oficina para la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización de contrato 13/20110: "Infraestructura de equipamiento activo de red de comunicaciones para la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología".

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Burgos por la que se convoca el Procedimiento Abierto para la contratación del expediente 14017 SARA-SM/PA "Adquisición y mantenimiento de una solución integrada de virtualización de servidores, almacenamiento y backup mediante renting para la Universidad de Burgos".

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización del suministro de publicaciones electrónicas de la licencia Springerlink.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización del suministro de publicaciones periódicas médicas.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización del suministro de una estación de puntas para posicionamiento y medidas on-wafer de antenas y circuitos en bandas submilimétricas-THZ. Proyecto FEDER-11-UNOV10-2E-302, cofinanciado con fondos FEDER correspondientes al Programa Operativo Plurirregional de Economía basada en el conocimiento, periodo 2007-2013.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro para suscripción de la Licencia Campus de Microsoft, durante tres años.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento restringido, del servicio de impresión, personalización y entrega de títulos de carácter oficial, suplemento europeo al título y sus copias digitales auténticas de la Universidad de Castilla-La Mancha.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid