Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de marzo de 2014, Núm. 68

Sumario BOE-S-2014-68:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Organización
  • Resolución de 10 de marzo de 2014, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se modifica el ámbito territorial de determinadas unidades de recaudación ejecutiva de la Seguridad Social en la Dirección Provincial de Madrid.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 11 de marzo de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de las Illes Balears en materia de lucha contra la economía sumergida y el empleo irregular.

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del INSS de Valencia por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del servicio de limpieza de la Oficina Integrada de la Seguridad Social de Torrent, durante 2014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Limpieza del Fondo de Garantía Salarial: Secretaría General y Unidades Administrativas Periféricas incluidas en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas. Expediente: Procedimiento abierto 1/2014.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid