Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-10131

Anuncio de la Notario doña Esperanza Méndez Vilchez con residencia en Bailén sobre subasta de finca.

Publicado en:
«BOE» núm. 68, de 20 de marzo de 2014, páginas 13048 a 13049 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2014-10131

TEXTO

Yo, Esperanza Méndez Vilchez, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Bailén (Jaén), del Distrito de la Carolina y despacho en Glorieta Virgen de Zocueca, número 1, bajo,

Hago saber:

Que ante mí, a instancias de Unicaja Banco, S.A.U. se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, de la siguiente finca, en Bailén que constituye vivienda habitual:

Urbana, sita en Bailén: Número dos. Vivienda dúplex, integrante del edificio sin número en fachada principal a la calle J), denominado particularmente "Edificio Aravald", hoy calle Conde de Barcelona, número 4. Ubicada en la zona de la izquierda, según se mira a la fachada del edificio desde la calle J), hoy calle Conde de Barcelona. Tiene la puerta principal a la calle J), hoy calle Conde de Barcelona. Ocupa una superficie construida en planta baja de setenta y cinco metros con setecientos cincuenta centímetros cuadrados (75,0750 m²), y útil de sesenta y uno metros con noventa y cuatro decímetros cuadrados (61,94 m²), y se distribuye en: vestíbulo, estar-comedor, distribuidor, retrete, armario, garaje, patio y tendedero, cocina con despensa, y arranque de escaleras a la planta alta; y, la planta alta y única, ocupa una superficie construida de setenta y cinco metros con setenta y cinco decímetros cuadrados (75,75 m²), y útil de sesenta y cuatro metros con tres decímetros cuadrados (64,03 m²), y se distribuye en: rellano de escaleras y distribuidor, cuatro dormitorios, dos baños, armarios empotrados, y balcón a la calle. Linda, según se mira desde la calle J), hoy calle Conde de Barcelona; derecha, inmueble horizontal número uno; izquierda, resto de la matriz de donde de segregó y se reservó la vendedora; fondo resto de la matriz de donde se segregó y se reservó la vendedora; y, frente, calle J), hoy calle Conde de Barcelona, por donde tiene su entrada.

Cuota de participación: Tiene asignada una cuota en los beneficios y cargas del inmueble del que forma parte integrante, a todos los efectos de la Ley Especial de 21 de julio de 1960, de cincuenta enteros por ciento.

Inscripción en el Registro de la Propiedad de La Carolina. Tomo 1.364, libro 461, folio 107, finca número 27.454; 6.ª

La subasta se celebrará en forma presencial, ajustada a los tipos y condiciones que prevé la LEC.

Fechas subastas: Se señala como fecha de la única subasta el próximo día catorce de mayo de 2014, a las once horas.

La subasta se celebrará en la Oficina de la Notaría a mi cargo, sita en Glorieta Virgen de Zocueca, número 2, bajo, de 23710 Bailén (Jaén), tlf. 953 67 00 68 y fax 953 67 18 03.

El tipo que sirve de base para la subasta será de ciento noventa y cuatro mil ochocientos veintiún euros seis céntimos (194.821,06 euros).

La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría en el domicilio antes consignado.

Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación; las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Los postores deberán consignar previamente en la Caixa, oficina principal de Bailén, cuenta número 2100 16 14570200104439 el cinco por ciento (5%) del tipo correspondiente a la subasta; en caso de hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, deberán acompañar el justificante del depósito previo.

Bailén, 17 de marzo de 2014.- Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid