Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de enero de 2014, Núm. 26

Sumario BOE-S-2014-26:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Declaración de aceptación por España de la adhesión del Reino de Lesotho al Convenio de La Haya sobre los aspectos civiles de la sustracción internacional de menores, hecho en La Haya el 25 de octubre de 1980.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Oficinas judiciales
  • Orden JUS/76/2014, de 28 de enero, por la que se modifica la Orden JUS/3244/2005, de 18 de octubre, por la que se determina la dotación básica de las unidades procesales de apoyo directo a los órganos judiciales.

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 13 de noviembre de 2013, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 10 de enero de 2008, por la que se establece la aplicación del procedimiento para la presentación de la autoliquidación y las condiciones para el pago por vía telemática de las tasas administrativas del Ministerio de Justicia.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de la Guardia Civil

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Organización
  • Orden ESS/78/2014, de 20 de enero, por la que se crea la Unidad Especial de Colaboración y Apoyo a los Juzgados y Tribunales y a la Fiscalía General del Estado para la lucha contra el empleo irregular y el fraude a la Seguridad Social.

Empleo
  • Corrección de errores de la Orden ESS/2518/2013, de 26 de diciembre, por la que se regulan los aspectos formativos del contrato para la formación y el aprendizaje, en desarrollo del Real Decreto 1529/2012, de 8 de noviembre, por el que se desarrolla el contrato para la formación y el aprendizaje y se establecen las bases de la formación profesional dual.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía eléctrica
Gas natural. Precios
  • Resolución de 28 de enero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se corrigen errores en la de 26 de diciembre de 2013, por la que se publica la tarifa de último recurso de gas natural.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 21 de enero de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Luis Antonio Martínez de Salinas Alonso, a la Audiencia Provincial de Madrid, orden penal.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ascensos
  • Orden AEC/79/2014, de 22 de enero, por la que se asciende a las categorías diplomáticas de Ministro Plenipotenciario de primera clase, Ministro Plenipotenciario de segunda clase y Ministro Plenipotenciario de tercera clase.

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Orden DEF/84/2014, de 28 de enero, por la que se dispone el cese del General de División del Cuerpo General del Ejército del Aire don Carlos Sánchez Bariego como Director del Gabinete Técnico de la Subsecretaría de Defensa.

Nombramientos
  • Orden DEF/85/2014, de 28 de enero, por la que se nombra al General de División del Cuerpo General del Ejército del Aire don Carlos Sánchez Bariego Secretario Jefe del Órgano de Trabajo Permanente del Observatorio de la Vida Militar.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 17 de enero de 2014, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo Nacional de Policía, Escala Básica, segunda categoría al Policía Alumno don Juan Francisco Montero Carrero.

Bajas
  • Resolución de 22 de enero de 2014, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Inspector del Cuerpo Nacional de Policía de don Víctor Manuel Romero Ruíz.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 13 de enero de 2014, del Departamento de Justicia, por la que, en ejecución de sentencia, se adjudica destino en relación con los procesos selectivos convocados por Orden JUS/3339/2008, de 10 de noviembre, y Orden JUS/3337/2008, de 10 de noviembre.

  • Resolución de 13 de enero de 2014, del Departamento de Justicia, por la que, en ejecución de sentencia, se adjudican destinos en relación con el proceso selectivo convocado por Orden JUS/1655/2010, de 31 de mayo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 3 de diciembre de 2013, de la Dirección General de la Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que, en ejecución de sentencia, se adjudican destinos en relación con el proceso selectivo convocado por Orden JUS/1655/2010, de 31 de mayo.

  • Resolución de 8 de enero de 2014, de la Dirección General de la Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que, en ejecución de sentencia, se adjudica destino en relación con el proceso selectivo convocado por Orden JUS/3339/2008, de 10 de noviembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Destinos
  • Resolución de 14 de enero de 2014, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que, en ejecución de sentencia, se adjudica destino en relación con los procesos selectivos convocados por Orden JUS/3339/2008, de 10 de noviembre, y Orden JUS/3337/2008, de 10 de noviembre.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 17 de enero de 2014, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la resolución que declara desierta la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 17 de enero de 2014, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la resolución que declara desierta la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Orden ECC/88/2014, de 24 de enero, por la que se corrigen errores en la Orden ECC/30/2014, de 10 de enero, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Estadística.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Delegación de competencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución 420/38011/2014, de 16 de enero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Galicia, en materia de protección civil y gestión de emergencias.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución 420/38012/2014, de 16 de enero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de la Rioja, en materia de protección civil y gestión de emergencias.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38013/2014, de 16 de enero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la cláusula adicional tercera, para el año 2013, al Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid, en materia de asistencia sanitaria y para la realización de determinadas actuaciones en el terreno de la formación, de la participación de la sociedad civil en la defensa nacional y de la optimización de los recursos sanitarios.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Resolución de 16 de enero de 2014, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas en especie para la realización del proyecto demostrador plurirregional de soluciones y servicios tecnológicos en las PYMES del segmento hotelero y alojamientos de turismo rural 2013, en la Comunidad de Castilla y León.

  • Resolución de 17 de enero de 2014, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el apoyo financiero concedido durante la anualidad 2013, a la inversión industrial en la industria manufacturera en el marco de la política pública de fomento de la competitividad industrial en el año 2013.

  • Resolución de 17 de enero de 2014, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el apoyo financiero concedido durante la anualidad 2013, a la inversión industrial en la industria aeroespacial en el marco de la política pública de fomento de la competitividad industrial en el año 2013.

  • Resolución de 17 de enero de 2014, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el apoyo financiero concedido durante la anualidad 2013, a la inversión industrial en la industria de automoción en el marco de la política pública de fomento de la competitividad industrial en el año 2013.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 16 de enero de 2014, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia en materia de calidad turística.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
Energía eléctrica
  • Resolución de 15 de enero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se determina la anualidad correspondiente a 2013 y el importe pendiente de compensación a 31 de diciembre de 2013, de los proyectos de centrales nucleares paralizados definitivamente por la disposición adicional séptima de la Ley 54/1997, de 27 de diciembre, del Sector Eléctrico.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 30 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Regeneración ambiental y lucha contra la erosión en la playa de Benafelí, término municipal de Almazora (Castellón).

Pesca marítima
  • Resolución de 29 de enero de 2014, del Secretaría General de Pesca, por la que se establece la apertura de la pesquería de la caballa, para los buques censados en la modalidad de arrastre de fondo del Cantábrico y Noroeste, conforme a la Orden AAA/1307/2013, de 1 de julio.

Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/89/2014, de 23 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro con coberturas crecientes para explotaciones de planta viva, flor cortada, viveros y semillas en península y Baleares, comprendido en el Plan 2014 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/90/2014, de 23 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro con coberturas crecientes para explotaciones de planta viva, flor cortada, viveros y semillas en Canarias, comprendido en el Plan 2014 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/91/2014, de 23 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro con coberturas crecientes para explotaciones de uva de mesa, comprendido en el Plan 2014 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/92/2014, de 23 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios en relación con el seguro con coberturas crecientes para explotaciones de producciones tropicales y subtropicales comprendido en el Plan 2014 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/93/2014, de 24 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios en relación con el seguro con coberturas crecientes para explotaciones de multicultivo de hortalizas, comprendido en el Plan 2014 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/94/2014, de 24 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro con coberturas crecientes para explotaciones de cultivos industriales textiles, comprendido en el Plan 2014 de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 21 de enero de 2014, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para impartir las enseñanzas de formación profesional de grado superior en los centros docentes militares de formación de suboficiales de las Fuerzas Armadas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Fondo para la Financiación de los Pagos a Proveedores
  • Resolución de 29 de enero de 2014, del Fondo para la Financiación de los Pagos a Proveedores, por la que se publican las características de dos nuevos bonos a tipo de interés fijo del Fondo para la Financiación de los Pagos a Proveedores con vencimientos el 31 de octubre de 2018 y 31 de enero de 2022.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de enero de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 29 de enero de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Prototipos
  • Resolución de 4 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Industria y Energía, de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, por la que se concede la autorización de modelo para su uso e instalación en la red de los transformadores de medida de tensión, modelos "EOF 245", "EOF 145" y "EOF 72" fabricados por "Pfiffner Messwandler AG".

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 310/13.- Asistencia técnica para el mantenimiento de los portales web de la Armada en Intranet e Internet.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de film semitubo, lámina microperforada, bolsas de plástico, y bolsas de papel destinados al envase del pan que se elabora en los talleres productivos de panadería de los centros penitenciarios. Expediente: 2013/00115.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento de las licencias de software IIR, pertenecientes a la Subdirección Gral. de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad. Expediente: P-13-063.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de dos equipos de detección de latidos para uso en el Servicio Fiscal de la Guardia Civil de Ceuta y Melilla. Expediente: R/0132/A/13/6.

  • Anuncio de corrección de errores de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de seis (6) embarcaciones semirrígidas, a ubicar en Ceuta, Algeciras, Málaga, Almería, Cartagena y Alicante respectivamente, con la misión de vigilar y controlar el mar territorial sur de España en lo relativo a la inmigración irregular. Expediente: D/0113/A/13/6.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación del servicio para el mantenimiento, revisiones e inspecciones preventivas y correctivas y asistencia técnica, conforme al manual de mantenimiento de los aviones CN-235 serie 300 modelo GC-01 del Servicio Aéreo de la Guardia Civil, así como de sus accesorios y componentes principales. Expediente: B/0097/A/13/2.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral en el los establecimientos peniteniarios de Dueñas (PALENCIA) y UAR dependientes de la Secretaría General de Instituciones Peniteniarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral en los establecimientos penitenciarios de A Lama, C.I.S. Vigo y UAR dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral en el centro penitenciario de Araba/Alava dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento de los establecimientos penitenciarios de Alicante II (Villena) y UAR Hospital Universitario dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del servicio de mantenimiento integral en establecimientos penitenciarios de Ávila y Valladolid.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del servicio de mantenimiento integral en establecimientos penitenciarios de Burgos y Soria.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del servicio de mantenimiento integral en establecimientos penitenciarios de Coruña.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del servicio de mantenimiento integral en establecimientos penitenciarios de Valencia y Castellón.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del servicio de mantenimiento integral del establecimiento penitenciario Las Palmas II.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral de los establecimientos penitenciarios de Albolote (Granada), C.I.S. de Granada y UAR dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del servicio de mantenimiento integral en Establecimientos Penitenciarios de Baleares.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de mantenimiento integral en el C.P. de León.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de mantenimiento integral en los establecimientos penitenciarios de Lugo-Bonxe, Lugo-Monterroso, Orense y U.A.R.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de mantenimiento integral en el C.P. de Segovia.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral de los establecimientos penitenciarios de Canarias y UAR dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de mantenimiento integral en el establecimiento penitenciario de Castellón II.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de mantenimiento integral en el establecimiento penitenciario de Córdoba.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de mantenimiento integral de los establecimientos penitenciarios de Alicante Cumplimiento, Alicante Psiquiátrico, Murcia I, CIS de Murcia y UAR.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Negociado sin Publicidad del Proyecto de modernización y optimización de la instalación mecánica de los decantadores de la ETAP de Sierra Boyera (Córdoba). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CO(DT)-4574.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Negociado sin Publicidad del Proyecto 03/12 Obras menores de limpieza de márgenes, bacheo y regularización del firme en el Camino CH-1 de acceso a las presas de San Rafael de Navallana y Guadalmellato (Córdoba). Clave: CO(DT)-4278.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento negociado sin publicidad del proyecto de ejecución de las obras de restauración del paramento de aguas abajo de la presa de los Bermejales y otras actuaciones en la provincia de Granada. Clave: GR(DT)-4510.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Negociado sin Publicidad del Proyecto 09/12 de obras menores de balizamiento, señalización y defensa del Camino CH-1 de acceso a las presas de San Rafael de Navallana y Guadalmellato (Córdoba). Clave: CO(DT)-4385.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:"Destoconados en la zona Sur-Noroeste". Expediente: 452-A.219.00.02/2013.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:"Destoconados en la zona del Pisuerga-Carrión". Expediente: 452-A.219.00.01/2013.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de licitación de la Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado para la contratación del suministro de energía eléctrica en las sedes de la AEBOE, del 1 de mayo de 2014 al 31 de marzo de 2015.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y gestión de equipos de seguridad perimetral, de red y ToIP en varios centros del CSIC.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de producción y conservación de plantas herbáceas y leñosas en los invernaderos del Centro Nacional de Biotecnología, en Madrid.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Servicio de bioseguridad y mantenimiento de las instalaciones del Centro de Investigación en Sanidad Animal (CISA) del INIA. Expediente: PA 13/155.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por el que se publica la suspensión del procedimiento de licitación del Acuerdo Marco para la selección de suministradores de productos sanitarios para varias Comunidades Autónomas y Organismos de la Administración del Estado.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por la que se anuncia licitación al expediente S-032/2014, relativo al suministro e instalación de equipamiento para la evolución del módulo de accesos externos.

  • Resolución del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por la que se abre el trámite de licitación del contrato de servicios que tiene por objeto el servicio de traslado de vehículos. (Expediente: E-012/2014).

  • Resolución del Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a "Suministro de Nitrógeno Líquido".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Basurto -Osakidetza- por la que se anuncia la licitación para el suministro de reactivos y materiales necesarios para la detección molecular de chlamydia trachomatis para el Hospital Universitario Basurto.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de equipamiento para ampliación de equipos de resonancia magnética Siemens en diversas unidades de Osatek, S.A.".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de adjudicación del contrato de la primera prórroga del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento del grupo Priorato (2014).

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de adjudicación del contrato de la segunda prórroga y modificación de la contratación del servicio de seguridad y control de los edificios de Barcelona de la Agencia Catalana del Agua.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de prótesis de nefrología, mediante procedimiento abierto, expediente 14SM0067P.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de suministro de equipamiento, reactivos y material fungible: equipos de bioquímica e inmunoquímica, para el laboratorio de Barcelona - Vall d'Hebron del ICS.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Corrección de errores - Resolución de 14 de noviembre de 2013, de la Gerencia de Gestión Integrada A Coruña, por la que se anuncia la contratación sujeta a regulación armonizada, del suministro energético prestacional y del servicio de mantenimiento y conservación de edificios, instalaciones y equipos de diversos Centros de la Gerencia de Gestión Integrada A Coruña mediante procedimiento abierto y adjudicación basada en criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas y criterios cuya cuantificación depende de juicios de valor. Referencia. AB-EIC1-13-002.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla" de Santander, de fecha 23 de enero de 2014, por la que se anuncia la modificación del "desarrollo de funciones de asistencia técnica en el control y seguimiento de la fase inicial del contrato de colaboración entre el sector público y sector privado para una actuación global e integrada en el HUMV a través de una oficina técnica de seguimiento y control de calidad".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la consejería de Administración Pública y Hacienda, sobre Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación en tramitación anticipada para: "Servicio de mantenimiento correctivo, evolutivo, soporte técnico, funcional y asistencia y atención a los usuarios del sistema integrado de gestión de la formación para el empleo (EVAFOR, SISPI y Mapa de recursos para la Dirección General de Formación y Empleo del Gobierno de La Rioja".Expediente nº 12-7-2.01-0008/2014.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 15 de enero de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, por la que se hace pública la formalización del contrato titulado: Desarrollo del programa "Impulsa a un Emprendedor", promovido por la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid y cofinanciado al 50 % por el Fondo Social Europeo.

  • Resolución de 20 de enero de 2014, de la Dirección Gerencia del SUMMA 112, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato SUMMA PA/SE/01/13 "Servicio de helicóptero y su empleo en la prestación de la asistencia sanitaria propia del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid SUMMA 112".

  • Resolución de 16 de enero de 2014, por la que la Dirección Gerencia del SUMMA 112 promueve el expediente de contratación de suministros PA/SU/01/13 denominado "Arrendamiento de 36 vehículos asistenciales tipo UVI Móvil destinados al Servicio de Urgencias Médicas de Madrid SUMMA 112".

  • Resolución de 20 de enero de 2014, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca licitación pública para el suministro de diverso material de oftalmología.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución, de 17 de enero de 2014, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de una póliza de seguro de responsabilidad civil, patrimonial, patronal y de explotación, para la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

CIUDAD DE MELILLA

  • Anuncio de la Orden de la consejería de Presidencia y Participación ciudadana de fecha 30 de diciembre de 2013, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de "LIMPIEZA DE LAS REDES DE RECOGIDA DE AGUAS RESIDUALES Y PLUVIALES DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA".

  • Anuncio de la Orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, núm. 1071, de fecha 30 de diciembre de 2013, por lo que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Limpieza y conserjería de aseos públicos en la Ciudad Autónoma de Melilla".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato del Suministro e instalación de mobiliario y medios audiovisuales para el edificio 4 del Campus de Sant Joan d'Alacant de la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de servicio de mudanzas en la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de "Suministro de un equipo robotizado de obtención de imágenes de retina mediante un escáner por láser confocal (cSLO) con aplicación para pequeños animales de laboratorio y humanos para la Universidad".

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de gas en las instalaciones de la Universidad.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de proyecto técnico e instalaciones especiales de planta piloto para el CIDAF (Centro de Investigación y Desarrollo del Alimento Funcional).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la sociedad pública Álava Agencia de Desarrollo, S.A., por el que se convoca concurso para la licitación pública de los trabajos de mantenimiento, conservación y mejora de las zonas verdes de los parques empresariales promovidos por Álava Agencia de Desarrollo, S.A.

  • Resolución de Badalona Serveis Assistencials, S.A., para la formalización de contrato del procedimiento abierto para el servicio integral de seguridad y vigilancia de Badalona Serveis Assistencials, S.A.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la Unidad de Servicios del Acuartelamiento "Montejaque", por el que se notifica a don Pedro Daniel Barrientos Gamero con DNI 74880937, la notificación de la Subsecretaria de Defensa recaída en el expediente T-0008/10.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Corrección de errores de la Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia de 15 de enero de 2014, en relación con la prescripción de depósitos por abandono.

  • Edicto de 27 de enero de 2014, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se anuncian notificaciones de Resoluciones de I.P.C. 2012 de pensiones de Clases Pasivas del Estado.

  • Edicto de 27 de enero de 2014, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se anuncian notificaciones de liquidaciones de pensiones.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Málaga por el que se notifica la resolución de nulidad de canje de la autorización administrativa para conducir dictada por la Dirección General de Tráfico.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Salamanca por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico del recurso de alzada contra declaración de pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre notificación de expedientes administrativos sancionadores.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de concesión administrativa a la Cofradía de Pescadores "Virgen de las Mareas" de Avilés.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otrogamiento de una concesión administrativa a la empresa "Tadarsa Logistics, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a la empresa "Conservas Laurel, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a la empresa "Acciona Infraestructuras, S.A.".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Avilés aprobando las prescripciones particulares del servicio portuario de recepción de desechos generados por buques en el Puerto de Avilés.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés de iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por la empresa "Servicios Integrales Angilvi, S.A.", dentro de la zona de servicio del Puerto de Avilés.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/00203 interpuesto por D. José Berenguer Dopico frente a resolución por la que se ratifica la calificación de suspenso en la asignatura de navegación para la obtención del título de Patrón de Yate.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2013/00222 formulado por Dña. Marina Girón Contreras contra la resolución de fecha 19 de diciembre de 2012 de la Delegación del Gobierno en Andalucía (Exp. núm.1285/2012).

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de reposición número 2012/00234 deducido, por don Manuel Fojo González en nombre y representación de la entidad Galas, S.C. contra la Orden del Ministerio de Fomento de 28 de noviembre de 2011.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso número 2012/00205 interpuesto por don Miguel de Miguel Morales, contra resolución del Tribunal del examen técnico de Patrón de Embarcaciones de Recreo (convocatoria de junio/2011).

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/00050 (Expediente núm. 10/470/0019), interpuesto por D. Manuel Emilio Alves Tomé contra la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de fecha 31 de enero de 2011.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública una solicitud de concesión administrativa en el Puerto Exterior de A Coruña.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifica la resolución de expedientes sancionadores.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de otorgamiento de la licencia para la prestación del servicio portuario al pasaje en el Puerto de Las Palmas a la entidad "Servicios Portuarios Canarios, S.L." (SEPCAN).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información por el que se notifica al inculpado don Carlos Seguí Muñoz, el acto administrativo dictado en relación con el expediente sancionador LSSI/13/098.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de fecha de ejecución subsidiaria relativa al procedimiento sancionador en Expediente E.S. 143/08/BA incoado a don Severino Sánchez Blázquez por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a don ALEJANDRO DÍEZ DE LA CORTINA de apercibimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 385/06/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de fecha de ejecución subsidiaria relativa al procedimiento de restablecimiento del dominio público hidráulico en expediente E.R.1/2011/BA, incoado a doña Antonia Vélez Moreno por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a D. Jorge Manrique Plaza de apercibimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 445/08/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a D.ª. María del Pilar Perera Cruz de apercibimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 77/08/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a D. SEVERINO SÁNCHEZ BLÁZQUEZ de apercibimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 142/08/BA.

  • Resolución de 15 de enero de 2013 de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolución y trámite de audiencia relativo a procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas de los expedientes E.S. 95/13/BA y otros.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de incoación y pliego de cargos de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de publicación de acto no notificado en expediente de concesión de aguas públicas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de publicación de acto no notificado en expediente de modificación de características de concesión de aguas públicas.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Innovación e Industria -Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio- del Gobierno de Cantabria por la que se otorga la Concesión de Explotación "Saria", número 16646.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se procede a la apertura de un nuevo plazo de información pública del Plan Territorial Parcial del Área Funcional de Tolosa (Tolosaldea) inicialmente aprobado.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid