- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad Miguel Hernández de Elche.
- c) Número de expediente:
- 34/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de mobiliario y medios audiovisuales para el edificio 4 del Campus de Sant Joan d'Alacant.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario oficial de la Unión Europea y Boletín oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE 12/07/2013 corregido el 21/09/2013. BOE el 23/07/2013 corregido el 2/10/2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 411.200 € + 86.352 € de IVA, desglosado en Lote 1: 261.500 €+ 54.915 € de IVA y Lote 2:149.700 € + 31.437 € IVA. Importe total: 497.552 € desglosados en Lote 1: 316.415 € y Lote 2: 181.137 €. Financido con fondos FEDER GV del programa operativo 2007/2013, en un 80 %.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de octubre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25 de noviembre de 2013.
- c) Contratista:
- Lote 1: Papelería Alicantina Regional, S.A. y Lote 2: Genuix, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 175.995€ + 36.958,95€ iva y lote 2: 114.854,11€ + 24.119,36€ iva. Importe total: Lote 1: 212.953,95 € y lote 2 138.973,47 €. Financido con fondos FEDER GV del programa operativo 2007/2013, en un 80 %.
Elche, 16 de enero de 2014.- El Rector (P.D. RR. 0730/11, de 19/05/2011, DOCV6530, de 27/05/11, ampliada por RR 207/12, de 13/02/2012, DOCV6719, de 22/02/2012), Fernando Vidal Giménez, Vicerrector de Economía y Empresa.