Contingut no disponible en valencià
Edicto
Doña Pilar Solanot García, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Alicante,
Hago saber: Que en este Juzgado se tramitan los autos de Concurso Abreviado - 000337/2012 - D en los que se ha dictado, con esta fecha, Auto declarando en estado de concurso Necesario a Metálicas López Ribera, S.L., con domicilio en Polígono Industrial "El Rubial", calle 4 Parcela 8, 03400 de Villena, CIF numero B53515771, inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
Facultades: Se decreta la Suspensión de las facultades de administración de la mercantil concursada.
Llamamiento a los acreedores: Los acreedores de la entidad concursada deberán poner en conocimiento de la Administración Concursal la existencia de sus créditos en el plazo de un mes, a contar desde la fecha de publicación en el BOE.
Identidad de la Administración Concursal: Jorge Muñoz Roig, con DNI n.º 22537293-F, y con domicilio en calle Angelina Bendito n.º 16, 1.º, ofic. 7, 03007 Alicante y correo electrónico info@corporacionjuridicajaimei.es.
Examen de los autos: Los acreedores pueden personarse en el proceso por medio de Abogado y Procurador y los acreedores no personados pueden acudir personalmente a esta Oficina Judicial y solicitar el examen de aquellos documentos o informes que consten sobre sus respectivos créditos o hacerlo por medio de Abogado o Procurador que autoricen al efecto sin necesidad de personarse.
Alicante, 10 de enero de 2014.- La Secretaria Judicial.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid