Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de enero de 2014, Núm. 22

Sumario BOE-S-2014-22:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas económicas

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 24 de enero de 2014, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Transporte sanitario
  • Real Decreto 22/2014, de 17 de enero, por el que se modifica el Real Decreto 836/2012, de 25 de mayo, por el que se establecen las características técnicas, el equipamiento sanitario y la dotación de personal de los vehículos de transporte sanitario por carretera.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Turismo
Presupuestos
Medidas tributarias, administrativas y de función pública

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Presupuestos
Comunicación y publicidad institucional

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Designaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Máster interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales
  • Orden AEC/54/2014, de 22 de enero, por la que se amplían los plazos fijados en la Orden AEC/2182/2013, de 21 de noviembre, por la que se convocan pruebas de admisión al "Máster interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales", de la Escuela Diplomática, para el curso 2014-2015.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 5 de diciembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Alcorcón n.º 1, por la que se deniega la anotación de un mandamiento de embargo.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Granada n.º 1, por la que se suspende la inscripción de novación de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles de Burgos, por la que se deniega la inscripción de una escritura por la que se eleva a público un acuerdo de reducción de capital.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Zaragoza n.º 8, por la que se suspende la inscripción de un decreto de adjudicación dictado en procedimiento de ejecución de títulos judiciales.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de San Sebastián de la Gomera, por la que se deniega la inmatriculación de una finca.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación y despacho extendida por la registradora de la propiedad de Callosa d'en Sarrià, en relación con el testimonio de la sentencia dictada por el Juzgado de lo Mercantil n.º 3 de Alicante (sede en Elche), en el procedimiento de concurso ordinario, por la que se aprueba el convenio entre una sociedad y sus acreedores.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Orden ECC/55/2014, de 24 de enero, por la que se publican los resultados de emisión y se completan las características de las Obligaciones del Estado a diez años que se emiten en el mes de enero de 2014 mediante el procedimiento de sindicación.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 24 de enero de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 24 de enero de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 14 de enero de 2014, de la Universidad de Alicante, por la que se corrigen errores en la de 19 de diciembre de 2013, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Química Médica.

  • Resolución de 14 de enero de 2014, de la Universidad de Alicante, por la que se corrigen errores en la de 19 de diciembre de 2013, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Biomedicina.

  • Resolución de 14 de enero de 2014, de la Universidad de Alicante, por la que se corrigen errores en la de 19 de diciembre de 2013, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Biotecnología para la Salud y la Sostenibilidad.

  • Resolución de 14 de enero de 2014, de la Universidad de Alicante, por la que se corrigen errores en la de 19 de diciembre de 2013, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Optometría Clínica y Visión.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS CENTRALES DE INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 897/13. Comunicaciones. Servicios de diseño, implantación y mejora de los procesos de la Armada.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 670/13. Servicio de apoyo técnico al sostenimiento de los sistemas de armas submarinas de los submarinos clase S-70.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 638/13.- Mantenimiento de Instalaciones de tratamiento de aguas oleosas para el año 2014.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de:"Apoyo al mantenimiento vehículos familia BMR/VEC ". (Expediente 2091113022500), promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Servicio Automático de Lavado y Secado de Ropa. Expediente: 4270013063100.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Suministro de energía calorífica mediante gas natural a la Base Aérea de Getafe. Expediente 4270014000400.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en el C.P. de Villabona, CIS Villabona y UAR H. General. Expediente: 020120130052.

  • Resolución de la Directora General de Tráfico por la que se acuerda el retrotraimiento de las actuaciones al momento anterior a la aprobación de los pliegos del expediente 0100DGT22865 "Servicio de coordinación en materia de Seguridad y Salud durante la ejecución de obras e instalaciones para la gestión del tráfico".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cantabria por la que se formaliza el procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zamora por la que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de seguridad y vigilancia de la Dirección Provincial.

  • Resolución del Ministerio de Empleo y Seguridad Social por la que se hace público la declaración de desierta de la licitación relativa al servicio de reconocimientos médicos para el personal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente n.º 47/2013.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la licitación del expediente 7102/14G, para la realización del mantenimiento y actualización de licencias, soporte técnico y adquisición de licencias adicionales de productos Microsoft, con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la licitación del expediente 7105/14G, para la realización del servicio de mantenimiento de las licencias Business Objects instaladas en el Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación del expediente 7301/14G, para la contratación de la actualización y mantenimiento del software de simulación de carga instalado en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Acondicionamiento y recuperación de arboleda de rivera del río Toconar en el termino municipal de Osa de la Vega (Cuenca). Expediente: 9/33-12.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Resolución de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de recepción, preparación para el reparto, escaneado y archivo de la documentación recibida.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de suministro de aparataje de oficina y consumibles. (Expte. S-161/2013).

  • Anuncio de la Dirección de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia por el que se convoca concurso para la licitación pública para el transporte y traslado de medios materiales de los órganos judiciales de la Comunidad Autónoma de Euskadi, así como el montaje y desmontaje de muebles.

  • Anuncio de la Dirección de Servicios del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto la actualización, creación de nuevos contenidos y secciones y dinamización del portal de turismo, así como la dinamización y asesoramiento a los establecimientos de alojamientos turísticos en el uso de la extranet de recursos turísticos Gaurkotu.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la formalización de un contrato de suministro de diversa cartuchería para la Policía de la Generalitat-Mozos de Escuadra, dividido en 3 lotes.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Tarragona Joan XXIII, por el que se convoca concurso para la licitación pública de suministro de reactivos de anatomía patológica.

  • Anuncio del Departamento de Cultura de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio consistente en la realización de cinco procesos estadísticos para realizar los años 2013 y 2014 dentro del Plan Estadístico de Cataluña para el periodo 2011-2014.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de retirada, transporte y eliminación de los residuos de los grupos I, II, III y IV del Hospital Universitari Germans Trias i Pujol de Badalona.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de limpieza del Hospital Universitari Germans Trias i Pujol de Badalona.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se modifica el anuncio de licitación del expediente CS/CC00/1100446043/14/AMUP de suministro de gasas y vendajes (BOE núm. 18 de 21-1-2014).

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la anulación del procedimiento de acuerdo marco del suministro de medicamentos, sueros, nutrición enteral, contrastes y alternativa terapéutica similar, para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 15 de enero de 2014, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria, y de la Producción Ecológica (I.F.A.P.A.), por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de consultoría y desarrollo de software del sistema de información de gestión de proyectos del IFAPA, INFO2, expte. ERIS-2013/000018, cofinanciado en un 80% con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

  • Resolución de 16 de enero de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica la formalización del contrato de suministro de medicamentos. Expediente: CCA.+JWHM1J.

  • Resolución de 16 de enero de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material fungible asociado a equipo para cirugía oftalmológica del segmento anterior, posterior y segmentada. Expediente CCA. 6F2+4TW.

  • Resolución de 16 de enero de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro genérico de curas. Expediente CCA. 68P+HMA.

  • Resolución de 16 de enero de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento de aparatos, equipos y sistemas de protección contra incendios de los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud de la provincia de Sevilla. Expediente CCA. +-P2ICY. (2013/113518).

  • Resolución de 14 de enero de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de suturas (Subgrupo 01.12 del Catálogo del S.A.S.), con destino a los centros integrados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. +2NL+Z8 (2013/106965).

  • Resolución de 14 de enero de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de gasóleo C con destino a determinados centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz. Expediente CCA. 6RLGDWY (2013/194516).

  • Resolución de 14 de enero de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato servicio de mantenimiento de equipos de alta tecnología, exclusivos de la empresa General Electric Healthcare España, S.A.U., con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA. 6IE7CEJ (2013/274405).

  • Resolución de 15 de enero de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Janssen Cilag, S.A., con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA. +JR69EJ (2013/305716).

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de soporte, gestión integral de infraestructuras TIC y suministro de Hardware.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de recogida y eliminación de residuos.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca acuerdo marco de homologación para el suministro de reactivos, material fungible y cesión de equipamiento principal y auxiliar, así como su mantenimiento, para la realización de determinaciones analíticas. Expediente CCA. +TNAHYU.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por el que se da publicidad a la Resolución de desistimiento del procedimiento abierto para la contratación de la gestión integral de los servicios complementarios de los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Presidencia relativo a la formalización del contrato del servicio de transporte para la realización de notificaciones a realizar por el Servicio Común de Actos de Comunicación y Ejecución de los partidos judiciales de Oviedo y Gijón, del Instituto de Medicina Legal y de la Fiscalía del Principado de Asturias (Fiscalía Superior en Oviedo, Fiscalía de Área en Gijón).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Área II: Hospital Comarcal de Laredo (Servicio Cántabro de Salud) por la que se hace pública la anulación del procedimiento para la concesión demanial en régimen de concurrencia para la construcción, dotación e instalación y explotación del Servicio de Cafetería y Restauración.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución número 28, de 7 de enero de 2013, de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote, por la que se convoca licitación publica para el servicio de Pruebas Externas de Laboratorio.

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias por el que se convoca el procedimiento abierto armonizado, tramitación anticipada, para la contratación del suministro para tinciones inmunohistoquímicas y tinciones histoquímicas para el Servicio de Anatomía Patológica - Inmunohistoquimia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (Exp. n.º HUC-CA-140/13).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 2 de enero de 2014 del Organismo Autónomo Madrid 112, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato titulado: "El servicio de mantenimiento y servicios auxiliares en el Organismo Autónomo Madrid 112".

CIUDAD DE MELILLA

  • Anuncio de la Orden de la Consejería de Presidencia y Participación de fecha 26 de diciembre de 2013, por la que se convoca par la contratación del servicio de "Limpieza y conserjería de parques infantiles y áreas de juego varias y parque canino en la Ciudad Autónoma de Melilla".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Telde por el que se convoca concesión de obra pública para la redacción de proyecto, construcción y explotación de un complejo de deporte, ocio y salud en parcela municipal ubicada en la Barranquera del término municipal de Telde.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cádiz, sobre la formalización del contrato de prestación del servicio de una Red Provincial de Telecomunicaciones para la Diputación Provincial de Cádiz.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de formalización de contrato relativo a la gestión integral (suministro y soporte) del puesto de trabajo informático de la Diputación Foral de Álava.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ogíjares por el que se establece la puesta a disposición de un vehículo en el procedimiento abierto oferta económicamente más ventajosa del contrato de servicios para la recogida y transporte a la planta de los residuos sólidos urbanos generados en el municipio de Ogíjares.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almansa por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato mixto de suministro y servicio para la prestación del servicio integral de alumbrado del municipio de Almansa.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos, por el que se convoca licitación pública para el suministro de 900 TM de emulsión asfáltica empleada por las Brigadas de Conservación de la Red Provincial de Carreteras.

  • Anuncio del Consorcio de Servicios de La Palma, por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de combustible para los vehículos del Consorcio de Servicios de La Palma.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de servicios denominado protección y seguridad de los edificios dependientes del Distrito Ciudad Lineal, n.º expediente 300/2013/01144.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Albacete sobre anulación de licitación de contrato de servicios de recogida selectiva de envases y residuos de envases, anunciado con el número 32647 en el Boletín Oficial de Estado de 29 de agosto de 2013.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar servicio de revisión anual reglamentaria con parada total, mantenimiento y puesta en servicio de las líneas de incineración 1 y 2, producción de vapor y cogeneración de la EDAR de Galindo (Parada Hornos 2014). Exp. 1773.

  • Anuncio de los Ayuntamientos de Cuacos de Yuste y Aldeanueva de la Vera (Cáceres) por el que se convoca la licitación pública del contrato de gestión, en la modalidad de concesión, del servicio público de funcionamiento, mantenimiento y conservación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales ( E.D.A.R. ) que presta servicio a los municipios de Cuacos de Yuste y Aldeanueva de la Vera.

  • Anuncio del Pleno del Ayuntamiento de Olesa de Montserrat del contrato del servicio de limpieza de los edificios e instalaciones municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet sobre la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de los ordenadores personales, impresoras y resto de elementos de microinformática instalados en las áreas del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Artés por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato del servicio de recogida puerta a puerta de los residuos municipales, su transporte y el servicio de limpieza de las vías públicas de Artes.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto los servicios de oficina técnica para la gobernanza de las iniciativas y proyectos de servicios al móvil de la Dirección de Administración Electrónica del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto los servicios para la implantación del nuevo sistema para la gestión de propuestas presupuestarias, para la rendición de cuentas y para la consolidación financiera en el Ayuntamiento de Barcelona en el entorno corporativo SAP Business Planning and Consolidation (SAPBPC).

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto los servicios para la actualización del programario Ibm.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto la adquisición de las licencias del programario Siri para el Instituto Municipal de Informática de Barcelona.

  • Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, para el suministro e instalación de un plataforma integral de comunicaciones y furgón de puesto de mando avanzado (P.M.A.) para el Centro de Coordinación Operativa en el Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Albacete sobre licitación para adjudicar contrato de servicios de recogida selectiva de envases y residuos de envases, recolectados de contenedores situados en la provincia de Albacete.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Solsonès de formalización del contrato del diseño, suministro e instalación de las señales previstas en el proyecto de señalización turística de la Comarca del Solsonès (Proyecto cofinanciado con fondos FEDER 2007-2013).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona por el que se convoca licitación pública para los servicios de mantenimiento de las instalaciones y sistemas técnicos instalados en las oficinas municipales de la Plaza del Vi y Calle Ciutadans.

  • Anuncio de Suma Gestión Tributaria Diputación de Alicante de formalización del contrato de suministro de energía eléctrica en los puntos de consumo de sus oficinas.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Rovira i Virgili por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto de la prestación del servicio de mantenimiento de las instalaciones del Campus Terres de l'Ebre de la URV.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización de contrato 13/12648 "Soporte y mantenimiento de los entornos de enseñanza virtual y gestión del conocimiento".

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (anterior CBUC) por el que se formaliza el contrato de suministro de las revistas electrónicas Oxford Journals para la Biblioteca Digital de Catalunya (BDC) para el año 2014.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia, por procedimiento abierto, el suministro e instalación de un microscopio electrónico de alta resolución.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de obras, procedimiento abierto mediante criterios valorables por aplicación de fórmulas (precio). Expediente PA - 009/13 "Ejecución de reforma de la sede de la escuela internacional de postgrado en el edificio de ampliación de filología de la Universidad Complutense de Madrid. Programa CE 1210, fondo 112CEMON01, Orden EDU/903/2010, de 8 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas de los subprogramas integrantes del programa campus de excelencia internacional y el procedimiento para otorgar la calificación de campus internacional y para suscribir convenios con las Comunidades Autónomas en el ámbito de este programa".

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato 00049-2013: suministro de papel para fotocopiadora e impresora en tamaños DIN-A4 y DIN-A3 durante el año 2014 desglosado en dos lotes. Lote 1: Papel blanco, y lote 2: Papel reciclado.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato relativo al procedimiento abierto 18/13, para la contratación del servicio de limpieza del Centro Carlos Santamaría y de las Instalaciones Deportivas en el Campus de Gipuzkoa de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Ayudantía Naval de Santa Cruz de La Palma sobre el hallazgo de una boya oceanográfica. (Expediente de Hallazgo en la mar n.º 05/2013).

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D. Eduardo Vialard Fernández de Piñar.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo n.º 12/12, correspondiente a doña Isabel Asensio Delgado de Mendoza.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo n.º 205/11, correspondiente a D. Pedro Federico Oma N'Chama.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo número 38/12, correspondiente a D. Rufino Cabaleiro Bellas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D.ª Juana Gómez Soberado.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Policía de Guadalajara (Unidad Territorial de Seguridad Privada) relativo a la notificación de Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad en el procedimiento sancionador 12//2013 // 28898 EL/PA incoado por infracción a la ley de Seguridad Privada.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información por el que se notifica al inculpado DIVIERTT, S.L., el acto administrativo dictado en relación con el expediente sancionador LSSI/13/099.

  • Anuncio de la Subdirección General de Hidrocarburos por el que se notifica la Orden Ministerial de 15 de noviembre de 2013 por la que se resuelve el expediente sancionador incoado a la empresa Biogal Centro Energético, S.A., por incumplimiento de la normativa sobre existencias mínimas de seguridad.

  • Anuncio de la Subdirección General de Hidrocarburos, por el que se notifica la Orden ministerial de 9 de diciembre de 2013 por la que se resuelve el expediente sancionador incoado a la empresa Vector de Hidrocarburos, S.A., por incumplimiento de la normativa sobre existencias mínimas de seguridad.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificación de multa coercitiva en el procedimiento sancionador ES.-236/2011/AB, incoado a Viajes Papiro por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la notificación de Tramite de Audiencia y Propuesta de Resolución en los procedimientos sancionadores ESV.-10052/2013/CO incoado a Juan Antonio López Carrasco y ESV.-10027/2013/CC incoado a Javier Soto Carmona por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de archivo definitivo de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, sobre notificaciones de apercibimiento de multa coercitiva en procedimientos de ejecución forzosa, para dar cumplimiento a expedientes tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, Zona de Córdoba, sobre notificación de pliego de cargos, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de resoluciones de expedientes sancionadores.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Zaragoza por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación de recursos de la Sección C) denominado "Lopín" n.º 3.345, para alabastro, en los términos municipales de La Zaida en la provincia de Zaragoza y Azaila en la provincial de Teruel.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio de Información Pública de la Junta de Castilla y León; Delegación Territorial de Soria; Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo; Sección de Industria y Energía; relativo a la solicitud de autorización administrativa, declaración de impacto ambiental, aprobación de proyecto y declaración de utilidad pública, en concreto, de la modificación del proyecto de ejecución de las líneas eléctricas a 220 kv doble circuito en el eje Oncala-Magaña-Trévago-Moncayo-Magallón, en los términos municipales de Agreda, Cueva de Agreda, Olvega, Matalebreras, Fuentestrun, Trevago, Valdelagua del Cerro, Magaña, Fuentes de Magaña, Cerbon, Valtajeros, y Oncala (Soria), y subestación Magaña 220 kv en el término municipal de Valtajeros (Soria). Expediente 10.007-14/2011 y 10.008-15/2011.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid