- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla, 52001.
- 4) Teléfono:
- 952699131/151.
- 5) Telefax:
- 952699129
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.melilla.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14 de febrero de 2014, a las 13:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 179/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Limpieza y conserjería de parques infantiles y áreas de juego varias y parque canino en la Ciudad Autónoma de Melilla.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ciudad Autónoma de Melilla.
- 2) Localidad y código postal:
- Melilla, 52001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- 1 prórroga de dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios: Oferta económica: 80 puntos. Horas adicionales de limpiador/año ofertada sin coste para la Administración: 20 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 462.638,92 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 231.319,46 euros. Importe total: 240.572,24 euros, incluido 4% IPSI.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 6.939,58 euros. Definitiva (%): 5% importe adjudicación contrato, IPSI excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: U, subgrupo: 1, categoría: A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de febrero de 2014, a las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Oferta escrita presentada en sobre cerrado, en la forma que se establezca en el Pliego de Cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla, 52001.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se realizará por la Mesa de Contratación Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dirección:
- Plaza de España, 1 (Salón de Plenos del Palacio de la Asamblea).
- c) Localidad y código postal:
- Melilla, 52001.
- d) Fecha y hora:
- 26 de febrero de 2014, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta un máximo de 3.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de diciembre de 2013.
Melilla, 14 de enero de 2014.- Secretaria Técnica de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana.