- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- 58/2013.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://gestio.contractaciopublica.gencat.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de diversa cartuchería para la Policía de la Generalitat-Mozos de Escuadra.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35331500-8 Cartuchería.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 1 de agosto de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 683.414,37 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 683.414,37 euros. Importe total: 826.931,39 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23 de octubre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- (lote 1) 3 de diciembre de 2013; (lote 2) 30 de noviembre de 2013, y (lote 3) 3 de diciembre de 2013.
- c) Contratista:
- (lote 1) Excopesa 2000, S.L.; (lote 2) Falken, S.A.; (lote 3) Eurodistribución de Sistemas España, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: (lote 1) 358.875; (lote 2) 92.991,49, y (lote 3) 212.942,50. Importe total: (lote 1) 434.238,75; (lote 2) 112.519,70, y (lote 3) 257.660,43.
Barcelona, 13 de enero de 2014.- M.ª del Carme Virgili Vilanova, Directora de Servicios.