- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Cabildo Insular de Lanzarote.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de Obras, Servicios y Suministros.
- 2) Domicilio:
- Avda. Fred Olsen, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Arrecife de Lanzarote, C.P. 35500.
- 4) Teléfono:
- 928598500.
- 5) Telefax:
- 928800353.
- 6) Correo electrónico:
- eugeniatorres@cabildodelanzarote.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.cabildodelanzarote.com.
- d) Número de expediente:
- 104/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de una plataforma integral de comunicaciones y furgón de puesto de mando avanzado (P.M.A.) para el Centro de Coordinación Operativa en el Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Oficinas de Seguridad y Emergencias del Consorcio de Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres (3) meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30211300-4 y 34100000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 50 puntos. Mantenimiento preventivo remoto: 25 puntos. Ampliación de garantía: 20 puntos. Grado de redundancia y UPS: 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 214.953,27 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 214.953,27 euros. Importe total: 230.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IGIC.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo exigido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de febrero de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Cabildo Insular de Lanzarote, Secretaría General (Registro de Plicas).
- 2) Domicilio:
- Avda. Fred Olsen, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Arrecife de Lanzarote, C.P. 35500.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (2) meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Según lo descrito en la cláusula 15 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Dirección:
- Cabildo Insular de Lanzarote, Servicio de Contratación de Obras, Servicios y Suministros, en la planta baja de la Casa-Cabildo.
- c) Localidad y código postal:
- Arrecife de Lanzarote, C.P. 35500.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante del Cabildo de Lanzarote.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario y ascienden aproximadamente a la cantidad de dos mil quinientos euros (2.500,00 euros).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de enero de 2014.
Arrecife de Lanzarote, 21 de enero de 2014.- El Presidente Acctal., Joaquín Caraballo Santana.