Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de enero de 2014, Núm. 8

Sumario BOE-S-2014-8:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Transporte aéreo
  • Resolución de 20 de diciembre de 2013, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se establecen los requisitos operacionales para el cumplimiento de lo previsto en EU OPS 1.110 Y JAR OPS 3.110 relativos al uso de dispositivos electrónicos portátiles a bordo de las aeronaves.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Medidas tributarias
  • Resolución de 8 de enero de 2014, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se actualiza el anexo incluido en la Resolución de 4 de marzo de 2013, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento de las comunidades autónomas de régimen común y ciudades con estatuto de autonomía que se acojan a la línea de financiación directa ICO-CCAA 2012 y al Fondo de Liquidez Autonómico.

TRIBUNAL SUPREMO

Autos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Formación continua en las Administraciones Públicas
  • Corrección de errores de la Resolución de 9 de octubre de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas de 19 de julio de 2013.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 16 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que, en ejecución de sentencia, se distribuyen cantidades en relación a la Resolución de 3 de marzo de 2010, por la que se convocan ayudas destinadas a fomentar la acción sindical en el ámbito de la enseñanza privada sostenida total o parcialmente con fondos públicos resueltas mediante Resolución de 7 de mayo de 2010.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que, en ejecución de sentencias, se distribuyen cantidades en relación a la Orden ECI/393/2008, de 31 de enero, por la que se convocan ayudas destinadas a fomentar la acción sindical en el ámbito de la enseñanza privada sostenida total o parcialmente con fondos públicos resueltas mediante la Orden de 19 de mayo de 2008.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que, en ejecución de sentencias, se distribuyen cantidades en relación a la Orden ESD/747/2009, de 2 de marzo, por la que se convocan ayudas destinadas a fomentar la acción sindical en el ámbito de la enseñanza privada sostenida total o parcialmente con fondos públicos resueltas mediante Resolución de 3 de junio de 2009.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que, en ejecución de sentencias, se distribuyen cantidades en relación a la Resolución de 14 de marzo de 2011, por la que se convocan ayudas destinadas a fomentar la acción sindical en el ámbito de la enseñanza privada sostenida total o parcialmente con fondos públicos resueltas mediante la Resolución de 30 de mayo de 2011.

Patrimonio histórico

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 23 de diciembre de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 19 de diciembre de 2013.

Seguros privados
  • Resolución de 2 de enero de 2014, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica el tipo de interés máximo a utilizar en el cálculo de la provisión de seguros de vida, de aplicación al ejercicio 2014.

  • Resolución de 2 de enero de 2014, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica el tipo de interés máximo a utilizar en los planes y fondos de pensiones respecto a las contingencias en que esté definida la prestación y para las que se garantice exclusivamente un tipo de interés mínimo o determinado en la capitalización de las aportaciones, de aplicación al ejercicio 2014.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de enero de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 8 de enero de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Contratación administrativa
  • Resolución de 26 de diciembre de 2013, de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se crea la Mesa de Contratación permanente de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia y se designa a sus miembros.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Competencias profesionales
  • Resolución de 12 de diciembre de 2013, conjunta de las Viceconsejerías de Formación Profesional y de Empleo y Trabajo, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral y/o vías no formales de formación.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Concierto con esta Mutualidad para el aseguramiento del acceso a la prestación de asistencia sanitaria en territorio nacional a los mutualistas y demás beneficiarios de la misma que opten por recibirla a través de entidades de seguro, durante el año 2014. Expediente: 32/2014.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicios, obras y suministros para la conservación y explotación de las instalaciones de regulación y control de tráfico en las carreteras dependientes del Centro de Gestión de Tráfico de Pirineos-Valle del Ebro. Expediente: 0100DGT22874.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se modifica la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación del "proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid - Extremadura. Talayuela - Cáceres. Tramo: Arroyo de la Charca - Grimaldo". (Expediente: 3.13/06402.0054 - ON 006/13).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se modifica la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación del "proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid - Extremadura. Talayuela - Cáceres. Tramo: Estación de Plasencia - Arroyo de la Charca". (Expediente: 3.13/06402.0055 - ON 007/13).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se modifica la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación del "proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Estación de Plasencia. Plataforma". (Expediente: 3.13/06402.0053 - ON 005/13).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 19 de diciembre de 2013, por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación de las obras de adecuación al cumplimiento de la normativa de incendios del C.P. "Federico García Lorca" de París (Francia).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de los "Servicios necesarios para la participación en la semana de la educación en febrero de 2014, en IFEMA (Madrid)".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Las Palmas, de formalización del contrato para la actualización del simulador de comunicaciones y GMDSS TRANSAS TGS4100 a la versión 5000.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se anuncia la licitación de un contrato de servicios de seguridad y vigilancia en la sede central del Servicio Público de Empleo Estatal y el Centro de Proceso de Datos de Valdemoro.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la "Contratación de un espectrómetro de masas con plasma de acoplamiento inductivo (ICP-MS) para el laboratorio de aguas de la Confederación Hidrográfica del Tajo".

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por el que se corrigen errores en la licitación de la contratación del servicio de vigilancia y seguridad interior del edificio de la calle Alcalá, 56 de Madrid, sede de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, de determinadas unidades del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y del INGESA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda y Sector Público por el que se convoca licitación pública para la contratación del seguro de responsabilidad civil y patrimonial de la Administración del Principado de Asturias y del personal a su servicio para el año 2014.

  • Anuncio del órgano de contratación del Area Sanitaria IV (Hospital Universitario Central de Asturias) por la que se convoca licitación para la adquisición por procedimiento abierto del suministro de gases medicinales canalizados y comprimidos según expediente A4AS/1/1/031/2014.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 20 de diciembre de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Extremadura, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de limpieza del edificio Morerías, sede de varias Consejerías de la Junta de Extremadura". Expediente número: 13S0141CA025.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de Serveis Ferroviaris de Mallorca por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto constructivo de adecuación del tramo ferroviario Manacor - Artà e itinerario ambiental para convertirlo en corredor verde por lotes.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de suministro de prótesis vasculares para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de Suministro de material para sellado y corte de vasos para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 26 de diciembre de 2013, de la Secretaría General Técnica por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en internet, de la formalización del contrato de servicios denominado "Limpieza en el centro base número 3 de atención a personas con discapacidad".

  • Resolución de 30 de diciembre, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de: Servicio de limpieza en las dependencias e instalaciones del "Complejo de Presidencia" y de los edificios adscritos a la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 26 de diciembre de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda, por la que se anuncia licitación, por el procedimiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación, para la contratación del "Servicio de administración y monitorización de la seguridad de red de la Administración de la Comunidad de Castilla y León", expte.: A2014/000012.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato de prestación del servicio de mantenimiento de los elevadores del grupo de viviendas municipales Nuestra Señora del Carmen.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alonsotegi para la licitación pública del contrato para la prestación del servicio de ayuda a domicilio.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, por la que se hace pública la formalización del suministro de cloro líquido. Exp. 1700.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de redacción de proyecto y ejecución de las obras de construcción de las infraestructuras hidráulicas para el suministro de agua regenerada al parque forestal de Villaverde.

  • Anuncio de la Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica de sus instalaciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la limpieza de los diferentes edificios dependientes de la Presidencia del Pleno.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se publica la formalización del contrato de suministro consistente en el suministro de energía eléctrica en alta tensión para edificios e instalaciones municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salou por el que se convoca la licitación de la gestión de los servicios públicos de recogida selectiva de residuos urbanos y transporte a las respectivas plantas de eliminación y valorización, la gestión de la desechería municipal y la limpieza viaria pública y de las playas del municipio de Salou.

  • Acuerdo del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se modifica fecha de presentación de proposiciones y fecha de apertura de proposiciones del contrato de "concurso de proyectos para la redacción de los proyectos básicos y de ejecución de las obras de rehabilitación y construcción del polideportivo de Altza".

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa a "Real Club Mediterráneo de Málaga".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la sociedad "Miguel Cazorla e Hijos, Sociedad Limitada" concesión de dominio público, en la zona exterior del Faro de Maspalomas, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 11 de diciembre de 2013, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto Básico del Modificado de Construcción de Plataforma Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Valladolid-Burgos. Subtramo: Estépar-Variante Ferroviaria de Burgos. En los términos municipales de Buniel, Cabia, Estépar, Frandovínez y San Mamés de Burgos. Expte.: 028ADIF1314.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 11 de diciembre de 2013, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto constructivo. Electrificación de la línea Medina del Campo-Salamanca-Fuentes de Oñoro. Tramo: Medina del Campo-Salamanca. Subestaciones y centros de autotransformación asociados, en los términos municipales de Castellanos de Moriscos, El Campillo, El Pedroso de La Armuña, Fresno el Viejo, Gomecello, Medina del Campo, Moriscos, Pitiegua, Salamanca, Villamayor, Villares de La Reina y Villaverde de Guareña. Expte.: 162ADIF1399.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de señalamiento de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se convoca para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto "Línea subterránea a 20 kV, a instalar en camino Madroñal, sin número, en el término municipal de Colmenarejo (Madrid)" Referencia 2012P580. EXE-01/14.

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid