Está Vd. en

Documento BOE-A-2014-273

Resolución de 19 de diciembre de 2013, de la Universidad de Alicante, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Comunicación e Industrias Creativas.

Publicado en:
«BOE» núm. 8, de 9 de enero de 2014, páginas 1138 a 1139 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2014-273

TEXTO ORIGINAL

Obtenida verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, así como la autorización de la Comunidad Autónoma Valenciana, y establecido el carácter oficial del Título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 24 de febrero de 2012, (publicado en el «BOE» de 26 de marzo de 2012),

Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35 de la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades, de 21 de diciembre, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Comunicación e Industrias Creativas, que quedará estructurado según consta en el Anexo de esta Resolución.

Alicante, 19 de diciembre de 2013.–El Rector, Manuel Palomar Sanz.

ANEXO
UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Plan de estudios conducente al título de Máster Universitario en Comunicación e Industrias Creativas

(Rama de Ciencias Sociales y Jurídicas)

Estructura de las enseñanzas

Tabla 1. Distribución del plan de estudios en ECTS por tipo de materia

Tipo de materia

Créditos

Obligatorias

20

Optativas

20

Prácticas externas

8

Trabajo fin de máster

12

Total

60

Tabla 2. Esquema del plan de estudios

Asignatura

Créditos

ECTS

Carácter

Comunicación e intangibles corporativos en industrias creativas

5

Obligatoria

Branding en industrias creativas

5

Obligatoria

Industrias culturales y creativas

5

Obligatoria

Innovación en la comunicación de las industrias creativas

5

Obligatoria

Prácticas en empresas

8

Obligatoria

Negocio y mercado de la economía creativa

10

Optativa

Habilidades personales orientadas a la dirección de la comunicación en las industrias creativas

5

Optativa

Herramientas de investigación en ciencias sociales aplicadas a la comunicación

10

Optativa

Habilidades investigadoras en comunicación

5

Optativa

Propiedad industrial e intelectual e industrias creativas

5

Optativa

Industrias creativas y sectores

5

Optativa

Trabajo fin de máster

12

Obligatoria

Para más información sobre este plan de estudios, se puede consultar la página web de la Universidad de Alicante: http://www.ua.es.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 19/12/2013
  • Fecha de publicación: 09/01/2014
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE MODIFICA el plan, por Resolución de 4 de febrero de 2014 (Ref. BOE-A-2014-1830).
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 5 de marzo de 2012 (Ref. BOE-A-2012-4129).
Materias
  • Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Industria audiovisual
  • Planes de estudios
  • Universidad de Alicante

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid