- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa - Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Número de expediente:
- P.A. 2013-0-24.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material para sellado y corte de vasos para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Lote:
- 3 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33190000-8.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE de 8 de agosto de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.160.007,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 580,003.80 euros. Importe total: 638.004,18 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 14 de octubre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 14 de noviembre de 2013.
- c) Contratista:
- B.Braun Surgical, S.A.; Covidien Spain, S.L.; Johnson & Johnson, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 519.635,79 euros. Importe total: 571.599,37 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las ofertas de los adjudicatarios han sido seleccionadas como las económicas más ventajosas, mediante la aplicación de los criterios objetivos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y haber obtenido la máxima puntuación de entre todas las admitidas.
Madrid, 18 de diciembre de 2013.- La Directora Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.