Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de mayo de 2013, Núm. 118

Sumario BOE-S-2013-118:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Recaudación
  • Resolución de 6 de mayo de 2013, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se modifica la de 17 de julio de 2001, por la que se dictan instrucciones para efectuar por medios telemáticos el embargo de dinero en cuentas abiertas en entidades de depósito.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Navegación aérea
  • Real Decreto 297/2013, de 26 de abril, por el que se modifica el Decreto 584/1972, de 24 de febrero, de Servidumbres Aeronáuticas y por el que se modifica el Real Decreto 2591/1998, de 4 de diciembre, sobre la Ordenación de los Aeropuertos de Interés General y su Zona de Servicio, en ejecución de lo dispuesto por el artículo 166 de la Ley 13/1996, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social.

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Abogados del Estado
  • Resolución de 13 de mayo de 2013, de la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Abogados del Estado, convocadas por Orden JUS/494/2013, de 26 de marzo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
  • Resolución de 16 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se corrigen errores en la de 25 de abril de 2013, por la que se convoca concurso general de méritos para la provisión de puestos de trabajo en la Dirección General de la Policía y en la Dirección General de la Guardia Civil.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Premios

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 11 de abril de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación negativa de la registradora mercantil y de bienes muebles II de Valencia, por la presentación de segunda copia de la escritura de constitución de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 12 de abril de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora mercantil y de bienes muebles de Ciudad Real a inscribir la transmisión de participaciones sociales de una sociedad de responsabilidad limitada profesional.

  • Resolución de 15 de abril de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Almuñécar, por la que se suspende la inscripción de una escritura de ampliación de obra nueva.

  • Resolución de 15 de abril de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Ronda, por la que se suspende la inscripción de una escritura de compraventa de partes indivisas de varias fincas rústicas.

  • Resolución de 16 de abril de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad interina de Valdemoro a la inscripción de una operación jurídica complementaria del proyecto de reparcelación del sector R-10S "El Majuelo Sur" de Valdemoro.

  • Resolución de 16 de abril de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Escalona a inmatricular determinadas fincas con base en un acta de declaración de notoriedad complementaria de un título público de adquisición.

  • Resolución de 17 de abril de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Jaén n.º 2, por la que se deniega la cancelación de una anotación preventiva de embargo.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución 420/38030/2013, de 25 de abril, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Axencia Galega de Emerxencias para la coordinación de las operaciones de búsqueda y salvamento aéreo con la Comunidad Autónoma de Galicia.

Homologaciones
  • Resolución 320/38032/2013, de 25 de abril, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la homologación de los equipos de paracaídas TP-2Z, fabricados por la empresa Cimsa Ingeniería de Sistemas, SA.

  • Resolución 320/38033/2013, de 25 de abril, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la homologación del paracaídas Magíster Reserva (P/N-405102), fabricado por la empresa Cimsa Ingeniería de Sistemas, SA.

  • Resolución 320/38034/2013, de 25 de abril, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la homologación de la munición Alcotán-AT (M2), fabricada por la empresa Instalaza, SA.

  • Resolución 320/38035/2013, de 25 de abril, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la homologación de la munición Alcotán-ABK (M2), fabricada por la empresa Instalaza SA.

Recursos
  • Resolución 762/38031/2013, de 15 de abril, de la Dirección de Personal del Ejército del Aire, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 796/2010, promovido ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección 5ª.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Incentivos regionales
  • Orden HAP/848/2013, de 26 de febrero, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

MINISTERIO DE FOMENTO

Becas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 15 de abril de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se corrigen errores en la de 5 de diciembre de 2012, por la que se conceden ayudas para estancias breves en España y en el extranjero a personal investigador en formación del programa de formación de profesorado universitario.

  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan las ayudas para proyectos de conservación, protección y difusión de bienes declarados patrimonio mundial correspondientes al año 2013.

Becas
  • Resolución de 29 de abril de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan becas para la Residencia Joaquín Blume en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid en la temporada 2013/2014.

Fundaciones
Patrimonio histórico
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 22 de abril de 2013, del Instituto Social de la Marina, por la que se prorroga la homologación para la impartición de formación sanitaria específica inicial en instalaciones fijas al centro privado Instituto de Formación Logística y Transporte, SL.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía eléctrica
  • Resolución de 9 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se aprueba la fecha de la subasta, el horizonte temporal y el número de contratos ofrecidos por el sistema eléctrico español en la subasta de contratos financieros relativos a la interconexión entre España y Portugal, a celebrar en junio del año 2013.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Productos agrarios. Contratación

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
Deuda pública en anotaciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de mayo de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de mayo de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 16 de mayo de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de mayo de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo GOV/42/2013, de 9 de abril, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, el Palau Abacial, en Sant Joan de les Abadesses, y se delimita un entorno de protección común con el monasterio de Sant Joan de les Abadesses y con la Torre Rodona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 25 de enero de 2013, de la Dirección General del Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, por la que se incoa el procedimiento para la declaración de bien de interés cultural, con la categoría de monumento, a favor de la Fábrica de Cerámica de Sargadelos ligada al Laboratorio de Formas, en el término municipal de Cervo (Lugo).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 25 de abril de 2013, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la declaración de bien de interés cultural, con la categoría de monumento, a favor de Can Lis, de Jörn Utzon, en el término municipal de Santanyí.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

JUZGADOS TOGADOS MILITARES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Navarra. Objeto: Suministro energía eléctrica sede Delegación Especial de la AEAT Navarra 1/4/2013 a 31/3/2015. Expediente 13310006900.

  • Anuncio de formalización de contratos dela Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Obras de reforma y adaptación de inmueble situado en la plaza de San Juan de Dios, n.º 3, para dependencias de sanidad de la Subdelegación del Gobierno en Alicante. Expediente 13040.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante por la que se anuncia subasta de armas.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Reparación y mantenimiento, posterior puesta en vuelo de las aeronaves marca Beechcraft modelo B-200 King Air, con matrícula EC-GBB, que equipa los motores marca Pratt & Whitney y modelo PT6A-41 y, Cessna Citation II matrícula EC-IAX, que equipa los motores marca Pratt & Whitney modelo JTD15, de la flota del Servicio de Medios Aéreos del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 005/13/MA/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 6 de marzo de 2013, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado. Expediente número: BAC 5/13. Título: Servicio de limpieza de las diferentes edificaciones de la Dirección Regional de Navegación Aérea Región Este.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se comunica la formalización del contrato de "obras del proyecto constructivo de adecuación de andenes y plataformas de embarque de viajeros para la puesta en servicio del cajón ferroviario Vigo Urzáiz".

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2013-00491 para: Gestión de la Oficina Central de Atención del Servicio Atendo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca concurso para la contratación mediante procedimiento abierto del: "Servicio de mantenimiento de los equipos y sistemas de seguridad electrónicos y detección y extinción de incendios de la red de seguridad del Museo Nacional del Prado".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Política Universitaria. Objeto: Servicio de asistencia técnica a la administración de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Expediente 130001.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona por el que se convoca el procedimiento abierto número 08/VC-83/13 para los servicios de realización de reconocimientos médicos generales a su personal.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad por el que se hace pública la licitación del expediente 7300/13G para la contratación de un sistema de impresión monocroma tanto simplex como dúplex, junto con elementos que permitan el volteo de papel para poder realizar la impresión dúplex y los módulos necesarios de pre y post proceso, con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad por el que se hace pública la licitación del expediente 7303/13G para la adquisición de los elementos necesarios para la ampliación del sistema de tercera copia en las cabinas de discos de la red SAN de los entornos OPEN y HOST de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación del expediente 7001/13G para la contratación del suministro de gas natural al edificio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, sito en la calle Doctor Tolosa Latour, de Madrid.

  • Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Empleo y Seguridad Social por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación de obras de reforma y acondicionamiento en planta 2.ª, para agrupar servicios de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, en el edificio sito en la C/ General Álava, 10, de Vitoria (Araba).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de agencia de viajes para la Comisión Nacional de Energía.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se modifican las fechas de aperturas de ofertas del procedimiento abierto para la contratación de un servicio de soporte técnico a la administración del sistema unix/linux de AEMET.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Mediambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios, para la contratación de "Obra de construcción de un edificio de laboratorios para caracterización óptica y térmica de sistemas de concentración solar en la Plataforma Solar de Almería. (Fondos FEDER ICT-CEPU2009-0004)."

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se desiste de la celebración del Acuerdo Marco 13/009, para la selección de suministradores de medicamentos para varias comunidades autónomas y organismos de la Administración del Estado.

  • Anuncio del Instituto de la Mujer por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios de mantenimiento y actualización del portal e-igualdad.net. Expediente 13CO0004.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Suministro de cartuchos de tóner para impresoras láser y de inyección de tinta para el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Expediente: 2013/01PA004.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Empleo y Políticas Sociales por el que se convoca la licitación del expediente de servicios de asistencia técnica para la ejecución del trabajo de campo del Censo del Mercado de Trabajo fase oferta 2013. Expediente n.º A-005/DEPS2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el anuncio del suministro agregado de catéteres vasculares no intervencionistas, uretrales, peritoneales, torácicos, bronquiales, de inseminación y del sistema nervioso central para centros del ICS.

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) por el que se informa de que el expediente de contratación número CONOBR02011031OP de obras de mejora y actualización del CPD del BSC-CNS está cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo de Investigación, Desarrollo e Innovación para el beneficio de las empresas (Fondo Tecnológico).

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) por el que se informa de que el expediente de contratación número CONSU02011025OP de suministro y puesta en funcionamiento de un supercomputador de propósito general y de su sistema de archivo de datos para el BSC-CNS está cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo FEDER 2007-13 de Cataluña.

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) por el que se informa de que el expediente de contratación número CONOBR02012003OP, de obras de construcción de la estructura sobre rasante y obra civil del edificio y de la urbanización de los espacios exteriores anexos para ubicar la sede del BSC-CNS, Fase 2A1, es cofinanciable por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo de Investigación, Desarrollo e Innovación por y para el beneficio de las empresas (Fondo Tecnológico).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo por la que anuncia la licitación para contratar el servicio de mantenimiento integral, gestión técnica y jardinería del edificio "Kepler", sede de dicha Consejería.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del Organismo Autónomo "Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias" relativo a la formalización de contratos de servicios de limpieza y lavandería en el Centro Polivalente de Recursos de Arriondas (Parres).

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Canet d'En Berenguer y l'Almardà de Sagunto (Valencia)".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social relativo a la formalización del contrato denominado Servicio de mantenimiento y conservación de las depuradoras de las Residencias de Mayores Doctor González Bueno y Villaviciosa de Odón dependientes del Servicio Regional de Bienestar Social.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de formalización de Procedimiento abierto convocado para contratar servicios de telecomunicaciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lorca de licitación del contrato para "Servicios auxiliares de mantenimiento, conserjería, atención al público, limpieza, socorrismo acuático, personal técnico, y otras prestaciones complementarias, en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Lorca". Exp. 79/2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet sobre el inicio de licitación del contrato administrativo especial para la recogida selectiva y residus voluminosos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet sobre el inicio de licitación del contrato de servicios, conservación y mantenimiento de las instalaciones semafóricas y de su centralización al municipio.

  • Anuncio de formalización de contrato del Ayuntamiento de Piélagos. Objeto: Prestación del Servicio Integral de Parques y Jardines, Servicio de siega, desbroce y limpieza de caminos públicos y sus márgenes del T.M. de Piélagos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Picassent (Valencia) por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento, conservación y limpieza de espacios ajardinados, zonas verdes y arbolado viario del municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Estepona por el que se convoca la licitación pública de los servicios de telefonía, internet y otros servicios convergentes a adjudicar por procedimiento abierto y regulación armonizada.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto, del Acuerdo Marco de suministro de productos químicos para el tratamiento del agua de las piscinas de los Centros Deportivos Municipales del Distrito de Moncloa-Aravaca.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el servicio de limpieza de las instalaciones industriales asociadas al proceso de la EDAR de Galindo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la adjudicacion, mediante procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación, del contrato de "Asistencia médica y socorrismo en instalaciones deportivas municipales".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato denominado "Suministro de etiquetas autoadhesivas para las impresoras de registro de las oficinas de Atención al Ciudadano Línea Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de formalización del contrato de servicios de desinfección, desinsectación y desratización del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la licitación del contrato de "Implantación y explotación de una red de comercialización para la recarga y recaudación de la tarjeta sin contacto Barik en cajeros automáticos bancarios".

  • Anuncio del Consorcio de Servicios de La Palma por el que se convoca concurso para la licitación pública para el servicio de transporte y vertido de contenedores de RSU del Consorcio de Servicios de La Palma.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Madrid relativo a notificación de Resolución dictada por la Secretaria de Estado de Seguridad en el número de recurso 8040/2012, en el que desestima el recurso de reposición interpuesto en el expediente sancionador 3429/2012//27948/2012 por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por el que se comunica a doña Blanca Esther Oria Rubio el inicio del procedimiento de reintegro del importe percibido por la Ayuda para el Desarrollo de Proyecto de películas cinematográficas de largometraje.

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por el que se comunica a Mediagrama, Sociedad Limitada el inicio del procedimiento de reintegro del importe percibido por la Ayuda para el Desarrollo de Proyecto de películas cinematográficas de largometraje.

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por el que se comunica a Socarrat Producciones Cinematográficas, Sociedad Limitada, el inicio del procedimiento de reintegro del importe percibido por la Ayuda para el Desarrollo de Proyecto de películas cinematográficas de largometraje.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la Resolución del Consejo de la Comisión que pone fin al periodo de información previa y se acuerda iniciar un procedimiento sancionador contra varias entidades por no haber realizado la notificación fehaciente prevista en el artículo 6.2 de la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Tucall Servicios Telefónicos, Sociedad Limitada, la Resolución del Secretario de la Comisión por la que se procede a la inscripción en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas de la modificación de sus datos inscritos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre notificación de alegaciones planteadas por la administración local en expedientes de solicitud de autorización de vertido a dominio público hidráulico.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura de publicación de actos de trámite no notificados personalmente en expedientes relativos a posible integración de determinados motores con toma en el río Segura en la Junta de Hacendados de la Huerta de Murcia.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de trámite de audiencia y propuesta de resolución formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Instituto Nacional de Estadística sobre notificación de expedientes administrativos sancionadores de infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley de la Función Estadística Pública.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Dirección General de Calidad, Industrias Agroalimentarias y Producción Ecológica por el que se da publicidad a la solicitud de modificación de los pliegos de condiciones de las Denominaciones de Origen "Jerez-Xérès-Sherry" y "Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda".

CIUDAD DE CEUTA

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid