Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de mayo de 2013, Núm. 118

Sumario BOE-S-2013-118:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 15 de abril de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se corrigen errores en la de 5 de diciembre de 2012, por la que se conceden ayudas para estancias breves en España y en el extranjero a personal investigador en formación del programa de formación de profesorado universitario.

  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan las ayudas para proyectos de conservación, protección y difusión de bienes declarados patrimonio mundial correspondientes al año 2013.

Becas
  • Resolución de 29 de abril de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan becas para la Residencia Joaquín Blume en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid en la temporada 2013/2014.

Fundaciones
Patrimonio histórico
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca concurso para la contratación mediante procedimiento abierto del: "Servicio de mantenimiento de los equipos y sistemas de seguridad electrónicos y detección y extinción de incendios de la red de seguridad del Museo Nacional del Prado".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Política Universitaria. Objeto: Servicio de asistencia técnica a la administración de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Expediente 130001.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por el que se comunica a doña Blanca Esther Oria Rubio el inicio del procedimiento de reintegro del importe percibido por la Ayuda para el Desarrollo de Proyecto de películas cinematográficas de largometraje.

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por el que se comunica a Mediagrama, Sociedad Limitada el inicio del procedimiento de reintegro del importe percibido por la Ayuda para el Desarrollo de Proyecto de películas cinematográficas de largometraje.

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por el que se comunica a Socarrat Producciones Cinematográficas, Sociedad Limitada, el inicio del procedimiento de reintegro del importe percibido por la Ayuda para el Desarrollo de Proyecto de películas cinematográficas de largometraje.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid