Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de mayo de 2013, Núm. 118

Sumario BOE-S-2013-118:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Recaudación
  • Resolución de 6 de mayo de 2013, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se modifica la de 17 de julio de 2001, por la que se dictan instrucciones para efectuar por medios telemáticos el embargo de dinero en cuentas abiertas en entidades de depósito.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 22 de abril de 2013, del Instituto Social de la Marina, por la que se prorroga la homologación para la impartición de formación sanitaria específica inicial en instalaciones fijas al centro privado Instituto de Formación Logística y Transporte, SL.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona por el que se convoca el procedimiento abierto número 08/VC-83/13 para los servicios de realización de reconocimientos médicos generales a su personal.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad por el que se hace pública la licitación del expediente 7300/13G para la contratación de un sistema de impresión monocroma tanto simplex como dúplex, junto con elementos que permitan el volteo de papel para poder realizar la impresión dúplex y los módulos necesarios de pre y post proceso, con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad por el que se hace pública la licitación del expediente 7303/13G para la adquisición de los elementos necesarios para la ampliación del sistema de tercera copia en las cabinas de discos de la red SAN de los entornos OPEN y HOST de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación del expediente 7001/13G para la contratación del suministro de gas natural al edificio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, sito en la calle Doctor Tolosa Latour, de Madrid.

  • Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Empleo y Seguridad Social por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación de obras de reforma y acondicionamiento en planta 2.ª, para agrupar servicios de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, en el edificio sito en la C/ General Álava, 10, de Vitoria (Araba).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid