Está Vd. en

Documento BOE-A-2013-5215

Resolución de 16 de abril de 2013, de la Universidad de Valencia, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Gestión de Negocios Internacionales.

Publicado en:
«BOE» núm. 118, de 17 de mayo de 2013, páginas 36857 a 36858 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2013-5215

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por el Consejo de Ministros de 22 de junio de 2012 (publicado en BOE de 30 de julio de 2012).

Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Gestión de Negocios Internacionales (iMBA) por la Universitat de València (Estudi General), que se estructura de acuerdo con lo que figura en el Anexo a esta Resolución.

Valencia, 16 de abril de 2013.–El Rector, Esteban Jesús Morcillo Sánchez.

ANEXO
Plan de Estudios del título de Máster Universitario en Gestión de Negocios Internacionales (iMBA)

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

1. Distribución del plan de estudios por tipo de Materia en créditos ECTS:

Carácter de las asignaturas

ECTS

Obligatorias

30

Optativas

30

Trabajo Fin de Máster

30

Créditos totales

90

2. Descripción de los módulos de que consta el plan de estudios:

Módulo I: Materias Obligatorias

Asignaturas

Carácter

ECTS

Planificación global de negocios

Obligatorio

5

Estrategias de marketing global

Obligatorio

5

Análisis estratégico global

Obligatorio

5

Gestión de recursos humanos en contextos globales

Obligatorio

5

Finanzas internacionales

Obligatorio

5

Derecho empresarial internacional

Obligatorio

5

Créditos totales a cursar

30

Módulo II: Materias Optativas

Materias

Carácter

ECTS

Marketing y gestión de servicios

Optativo

7,5

Investigación internacional de mercados

Optativo

7,5

Módulo internacional

Optativo

30

Comunicación de marketing internacional

Optativo

7,5

Distribución y logística internacional

Optativo

7,5

Créditos totales a cursar

30

Módulo III: Trabajo Fin de Máster

Asignatura

Carácter

ECTS

Trabajo fin de máster

Obligatorio

30

Créditos totales a cursar

30

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 16/04/2013
  • Fecha de publicación: 17/05/2013
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE MODIFICA el plan, por Resolución de 7 de septiembre de 2020 (Ref. BOE-A-2020-11041).
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 14 de julio de 2012 (Ref. BOE-A-2012-10214).
Materias
  • Ciencias Empresariales
  • Comercio exterior
  • Planes de estudios
  • Universidad de Valencia

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid