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Documento BOE-B-2013-18761

Anuncio del Consorcio de Servicios de La Palma por el que se convoca concurso para la licitación pública para el servicio de transporte y vertido de contenedores de RSU del Consorcio de Servicios de La Palma.

Publicado en:
«BOE» núm. 118, de 17 de mayo de 2013, páginas 25074 a 25075 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-18761

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consorcio de Servicios de La Palma.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Administración.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consorcio de Servicios de La Palma.
2) Domicilio:
Avda. Marítima, 34, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de La Palma, 38700.
4) Teléfono:
922423100 (Ext. 2457).
5) Telefax:
922410041
6) Correo electrónico:
info@cslapalma.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.cslapalma. org/index.php/perfilcontratante/perfil-del-contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el fin del plazo de admisión de solicitudes.
d) Número de expediente:
001/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de Transporte y Vertido de Contenedores de Residuos Sólidos Urbanos del Consorcio de Servicios de La Palma.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Dos lotes (ver pliego de condiciones).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Isla de La Palma.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 años.
f) Admisión de prórroga:
Posibilidad de un año de prórroga.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90512000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios: 1. Menor precio ofertado 2. Operativa y medios.
4. Valor estimado del contrato:
647.243,32 euros (Incluida la eventual prórroga de 1 año).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 485.432,49 euros. Importe total: 499.995,45 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del precio ofertado para cada lote y para las 3 anualidades de ejecución del contrato. (IGIC excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Habrá que acreditar la solvencia según el apartado 9 del PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25 de junio de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Ver apartado 13.1.2 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consorcio de Servicios de La Palma.
2) Domicilio:
Avda. Marítima, 34, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de La Palma, 38700.
4) Dirección electrónica:
info@cslapalma.org.
e) Admisión de variantes:
De acuerdo con lo establecido en el apartado 15.1 del PCAP.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Avda. Marítima, 34, 4.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Santa Cruz de La Palma.
d) Fecha y hora:
3 de julio de 2013, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correrán por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 1.800,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de mayo de 2013.
12. Otras informaciones:
El día 29 de mayo de 2013, a las 11:00 horas, se celebrará una reunión en las dependencias del Consorcio entre los técnicos de esta entidad y los posibles licitadores, en la que se contestarán las preguntas relacionadas con las ofertas a presentar.

Santa Cruz de La Palma, 10 de mayo de 2013.- La Presidenta del Consejo de Administración.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.

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