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Documento BOE-B-2013-18758

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato denominado "Suministro de etiquetas autoadhesivas para las impresoras de registro de las oficinas de Atención al Ciudadano Línea Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 118, de 17 de mayo de 2013, páginas 25069 a 25070 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-18758

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 45, tercera planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
4) Teléfono:
91 480 21 75.
5) Telefax:
91 588 23 71.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27 de mayo de 2013, hasta las catorce horas.
d) Número de expediente:
300/2013/00106.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de etiquetas autoadhesivas para las impresoras de registro de las oficinas de Atención al Ciudadano Línea Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las Oficinas de Atención al Ciudadano Línea Madrid, indicadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30.192800-9 "Etiquetas autoadhesivas".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio. Precio.
4. Valor estimado del contrato:
58.608 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 58.608 euros. Importe total: 70.915,68 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Artículo 75 apartado 1. c) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Para la acreditación de la citada solvencia, se aportará una declaración responsable del representante de la empresa sobre el volumen global de negocios en el último ejercicio, exigiéndose un importe igual al presupuesto total del contrato (70.915,68 euros). - Artículo 77 apartado 1. a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Se requiere que la empresa haya realizado suministros similares al del objeto del contrato, por una cuantía global en los últimos tres años igual, al menos, al presupuesto base de licitación (58.608 euros). Los suministros se acreditarán con certificados de buena ejecución, en los términos indicados en el citado artículo.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 5 de junio de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Se aportará la documentación indicada en la cláusula 20 y apartados 11 y 23 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Registro del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 45, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Quince días, a contar desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Calle Alcalá, 45, sótano 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
d) Fecha y hora:
12 de junio de 2013, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la entidad adjudicataria.

Madrid, 10 de mayo de 2013.- La Jefe del Servicio de Contratación, Miryam Iranzo Fernández-Valladares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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