Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de octubre de 2012, Núm. 259

Sumario BOE-S-2012-259:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 26 de octubre de 2012, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE FOMENTO

Servicio portuario de manipulación de mercancías. Titulaciones
Aviación civil
  • Resolución de 26 de octubre de 2012, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se acuerda la demora en la aplicación de los Anexos I a V del Reglamento (UE) nº 965/2012 de la Comisión, de 5 de octubre de 2012 por el que se establecen requisitos técnicos y procedimientos administrativos en relación con las operaciones aéreas en virtud del Reglamento (CE) nº 216/2008 del Parlamento Europeo y del Consejo, de conformidad con lo previsto en su artículo 10.2.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 16 de octubre de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe a la Magistrada doña Eva Bru Peral al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 1 de Ávila.

Situaciones
  • Acuerdo de 16 de octubre de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que queda a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid la Magistrada doña Susana Trujillano Sánchez.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 9 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se corrige error en la de 24 de septiembre de 2012, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Practicaje portuario
  • Resolución de 20 de septiembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje, en los puertos de Castellón, Tarragona y Ciudadela.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía
  • Resolución de 25 de octubre de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se fija el precio medio de la energía a aplicar en el cálculo de la retribución del servicio de gestión de la demanda de interrumpibilidad ofrecido por los consumidores que adquieren su energía en el mercado de producción durante el cuarto trimestre de 2012.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 1 de octubre de 2012, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se conceden ayudas para la formación de personal investigador en formación del Subprograma FPI-INIA en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Datos de carácter personal

BANCO DE ESPAÑA

Cooperativas de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 26 de octubre de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 26 de octubre de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Sociedades de valores
  • Resolución de 11 de octubre de 2012, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la Sociedad de Valores, M&B Capital Advisers, Sociedad de Valores, SA en el correspondiente Registro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 23 de octubre de 2012, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se hace pública la formalización del contrato, por procedimiento negociado, de las obras de reforma de instalaciones en el edificio de la calle Goya, n.º 14, de Madrid.

  • Anuncio de la Junta de Contratación por el que se formaliza el contrato del suministro de consumibles informáticos para los órganos judiciales adscritos a la Gerencia Territorial de Órganos Centrales.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento abierto para la adjudicación del expediente "Mantenimiento de componentes de helicópteros del Ejército del Aire" 4023012004300 (20125207).

  • Anuncio de la Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Suspensión del procedimiento de Servicio de vigilancia y seguridad con armas en Hospitales y Centros Sanitarios dependientes de IGESAN. Año 2013. Expediente: 352/1/00/89/12/350.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dependencia Regional de Recaudación de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia sobre la subasta a celebrar el 13 de diciembre de 2012.

  • Resolución del Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cantabria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de todos los locales ocupados por la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria: Sede de la Delegación Especial, Dependencia Regional de Aduanas e Impuestos Especiales, Administraciones de Laredo, Reinosa y Torrelavega, Nave de Raos, edificio de Tabacalera y estación marítima de Santander.

  • Resolución del Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cantabria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de custodia y vigilancia del Patrullero Alcaraván I atracado en el Puerto de Santander, así como de la protección de las personas que pudieran hallarse a bordo.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncia convocatoria por procedimiento abierto, para contratar los servicios de limpieza de los edificios del ámbito de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Murcia, para el año 2013. Expediente número 12300103300. Procedimiento abierto 1/2012.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja por la que se convoca primera, segunda, tercera y cuarta subasta pública de un bien inmueble de naturaleza urbana, propiedad de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Proyecto de rehabilitación de fachadas, reparación de elementos de cubrición y obras varias en el Complejo Policial de Capuchinos, Málaga. Expediente: 002/1229-AC.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de transporte de mobiliario, enseres y documentación de distintas dependencias policiales en todo el territorio nacional, para los años 2013 y 2014. Expediente: 003/13/TR/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se comunica la formalización del contrato de "obras complementarias número 2 del contrato del proyecto del Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo: Pontevedra - Cerponzons (Pontevedra)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Elaboración de los mapas estratégicos de ruido en las carreteras de la Red del Estado en Castilla León y La Rioja (2.ª fase). Expediente: 30.64/11-4; EP4-E-221; PP-005/11.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se anuncia la licitación de la obra de "Dragado zona bocana del Puerto de Tarragona".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para la implantación del Punto de Consulta Único de las Bibliotecas de la Administración General del Estado. (120018-J).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se anunciaba la convocatoria para el servicio de diseño y maquetación de las publicaciones del Centro Nacional de Difusión Musical. (120021).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública, mediante procedimiento abierto, para la enajenación de un inmueble de su propiedad, sito en P.º San Juan Bosco, 2, esquina Av. Camí d'Onda, en Burriana (Castellón).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto PA 2/2013 RI para la adjudicación del servicio de Plurifuncionales en diversas unidades de la DP.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ávila por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del servicio de limpieza para el año 2013.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ávila por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del servicio de vigilancia para el año 2013.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Castellón, por la que se convoca procedimiento abierto n.º CS-1/13, con tramitación ordinaria, del servicio de limpieza de la Dirección Provincial y Unidades Dependientes.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública número 295/2012 mediante procedimiento abierto para la enajenación de cinco plazas de garaje de su propiedad, ubicadas en el edificio "VICTOR" sito en la calle Perú 29-31, de Gandia, provincia de Valencia.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lleida para la contratación del servicio de vigilancia de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Sevilla, por la que se convoca el concurso público n.º 41VC21/13X para la contratación de los servicios de seguridad y del sistema de mantenimiento y conexión a central receptora de alarmas de los edificios dependientes de la misma, para el periodo 1/1/2013 a 31/12/2013.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de servicios de apoyo técnico a la Comisión de Planificación del Consejo del Agua de la demarcación del Segura en el proceso de planificación hidrológica.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorci Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona por el que se publica la formalización del contrato derivado de acuerdo marco del suministro de energía eléctrica en las instalaciones del Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona.

  • Resolución del Consorci Sanitari de Terrassa para la modificación de fechas del procedimiento abierto para la licitación del suministro de apósitos y esparadrapos para el Consorci Sanitari de Terrassa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de limpieza de los CPI dependientes de la Consellería (4 Lotes).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 10 de octubre de 2012, de la Dirección General de Política Digital, de la Consejería de Hacienda y Administración Publica, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro, cuyo objeto es arrendamiento para el periodo 2012-2013 del Sistema Operativo Z/os de uno de los ordenadores de la infraestructura de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato Acuerdo Marco de suministro de guantes desechables para todos los centros dependientes del Servicio Cántabro de Salud.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato Acuerdo Marco de suministro de preparados de base alcohólica PBA-higiene manos.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca licitación pública para el Acuerdo Marco de suministro de instrumental para uso en electrocirugía y sellado quirúrgico.

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla", por el que se convoca concurso por procedimiento abierto, para el suministro de reactivos y material diverso para las determinaciones diagnósticas en paneles de identificación y antibiograma de las máquinas analizadoras, así como su mantenimiento para su uso durante el plazo de duración del contrato.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución de la Consejería de Salud y Servicios Sociales por la que se convoca licitación pública, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación en tramitación ordinaria para: "Mantenimiento integral del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Psíquica Santa Lucía de Fuenmayor, CAPDP." Expediente n.º 06-7-2.01-0002/2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Gobernación por la que se anuncia la licitación del servicio de helicópteros y brigadas, de primer ataque, destinados a la lucha contra incendios forestales, así como dos helicópteros de urgencias sanitarias, un helicóptero para coordinación y emergencias, un helicóptero de refuerzo de coordinación y un helicóptero de coordinación policial.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de 17 de octubre de 2012 del Servicio Provincial de Educación, Universidad, Cultura y Deporte de Huesca por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de transporte escolar denominado: "Prestación del servicio de transporte escolar para la provincia de Huesca cursos 2012/2013 y 2013/2014 (71 lotes)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 15 de octubre de 2012, de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro de Gas Propano a diversos Centros dependientes de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales en Guadalajara, durante el año 2013.

  • Resolución de 15 de octubre de 2012, de la Secretaría General de Sanidad y Asuntos Sociales, por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro para la adquisición de Gasóleo C a diversos Centros dependientes de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales en Guadalajara, cuya titularidad corresponde a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, durante el año 2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, por el que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para la contratación del Servicio de control y vigilancia de las obras de Fuerteventura. Clave: FV-481-8.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 9 de octubre de 2012 de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo por la que se anuncia la formalización del contrato de "Cobertura del Seguro de Responsabilidad Civil de los Técnicos de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo".

  • Resolución de 15 de octubre de 2012 de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo por el que se anuncia la formalización del contrato de servicio de "Consultoría y asistencia técnica para el desarrollo, seguimiento y explotación del plan de aforos de carreteras de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Años 2012 y 2013". Expte. SER0511116.

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía por el que se convoca la contratación del servicio para la conservación, producción y promoción de la vegetación autóctona de Extremadura.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de la Consejería de Administraciones Públicas por la cual se amplía el plazo de licitación del acuerdo marco para la homologación del servicio de limpieza de las dependencias del Gobierno Balear y las entidades públicas autonómicas (expediente contr 2012 3737).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 2 de octubre de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el "perfil del contratante" la formalización del contrato de un procedimiento abierto con criterio precio para la contratación del suministro de "Medicamentos: Lenalidomida, Azacitidina, Sunitinib y Voriconazol" para el Hospital Universitario de Móstoles.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la formalización del contrato del expediente de contratación del Servicio de Auxiliares de servicio para la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca procedimiento abierto y tramitación anticipada para la contratación del "Suministro de alimentos para los años 2013 y 2014 con destino a los Colegios Mayores San Fernando y Santa María".

  • Anuncio de Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el procedimiento abierto 29/12, para la contratación de los servicios necesarios para el mantenimiento de las superficies ajardinadas existentes en el Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de gasóleo "C" para los Centros de la Universidad Politécnica de Madrid, hasta el 31 de diciembre de 2014.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para el arrendamiento de videoproyectores para aulas en la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de prestación del servicio de mantenimiento, reparación, monitorización y soporte técnico de los sistemas informáticos centrales de almacenamiento y backup de la Universidad Autónoma de Madrid, equipos y software EMC.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Certificación y Pagos de la Dirección General de Fondos Comunitarios de notificación de reintegro por comparecencia, con cargo al Programa Operativo del FEDER Andalucía Objetivo 1 (1994/99), a la entidad Almagrera, Sociedad Anónima.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Ourense por el que se notifica el inicio de 25 expedientes de investigación patrimonial, tipo identificación física y jurídica, a los titulares catastrales afectados, así como a los colindantes.

  • Anuncio de 24 de octubre de 2012, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificaciones relativas a los procedimientos instruidos al amparo de la Ley 35/1995, de 11 de diciembre.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Dirección General de la Guardia Civil, Subdirección General de Personal de la Guardia Civil, por el que se notifica, mediante su publicación, la Resolución de los expedientes instruidos por el Servicio de Retribuciones y se da trámite de audiencia al interesado.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/02951 (Expte. IC-492/2011) formulado por don Joaquín Campor López, contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 5 de octubre de 2011.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2010/04754 (Expediente núm. 08/230/0097), interpuesto por D. Bruno Rabassa Roig, en representación de Donorsaran, S. L., contra la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de fecha 13 de noviembre de 2009.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se da publicidad a la apertura del trámite de audiencia sobre los expedientes especificados F-2012-00443 y otros.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificación de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados por infracciones al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar por el que se procede a la publicación oficial del extracto de la Propuesta de Resolución del expediente sancionador 2011DO0091 incoado a Transportes y Excavaciones Altea, S.L., por infracción del Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificaciones de trámite de audiencia y propuesta de resolución en el procedimiento sancionador ES.- 1/2012/CR incoado a Jacinto Fernández Robledo y Erika Lilliana Durán Pizarro, por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de pliegos de cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Instituto Nacional de Estadística sobre notificación de expedientes administrativos sancionadores de infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley de la Función Estadística Pública.

  • Anuncio del Instituto Nacional de Estadística sobre notificaciones de requerimientos de datos estadísticos de carácter obligatorio, para su cumplimiento por los obligados estadísticos de conformidad con lo establecido en la Ley 12/1989, de 9 de mayo, de la Función Estadística Pública.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Empleo de la solicitud de autorización administrativa de ejecución y declaración de utilidad pública del anexo I al proyecto del cambio de presión de suministro de los alimentadores de gas natural a Navia y Coaña, en los municipios de Navia y Coaña.

  • Anuncio de la Consejeria de Economía y Empleo de la solicitud de autorización administrativa de ejecución y declaración de utilidad pública del proyecto de ejecución para la conexión entre los gasoductos mop 16 bar existentes en los municipios de Lena y Mieres.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, sobre el otorgamiento del permiso de investigación denominado "Arroyo", número 12.690-00, en los términos municipales de Badajoz, Mérida , Puebla de Obando y Cáceres.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid