- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- SER0511116.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- contratación.juntaextremadura.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Consultoría y asistencia técnica para el desarrollo, seguimiento y explotación del plan de aforos de carreteras de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Años 2012 y 2013.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311210-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 766.720,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 383.360,00 euros. Importe total: 452.364,80 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de agosto de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 19 de septiembre de 2012.
- c) Contratista:
- Ute: Ingex, Estudio Técnico, S.L. - Tranor, Tratamientos del Norte, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 255.586,11 euros. Importe total: 309.259,19 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Evaluación de la oferta económica. Desarrollo de una metodología de los trabajos a realizar. Desarrollo adecuado de las actividades en que se descompone los trabajos a realizar. Asignación de personal, medios y tiempos para cada actividad.
Mérida, 16 de octubre de 2012.- El Secretario General, P.D. (26.07.2011, DOE 146, de 29.07.2011), Roberto Carballo Vinagre.