Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de julio de 2012, Núm. 168

Sumario BOE-S-2012-168:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Estabilidad presupuestaria y fomento de la competitividad
Medidas económicas

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 13 de julio de 2012, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Enseñanzas de idiomas. Currículo
  • Real Decreto 999/2012, de 29 de junio, por el que se modifica el Real Decreto 1629/2006, de 29 de diciembre, por el que se fijan los aspectos básicos del currículo de las enseñanzas de idiomas de régimen especial reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 10 de julio de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Buques pesqueros
  • Real Decreto 1081/2012, de 13 de julio, por el que se establece el procedimiento de regularización de buques pesqueros y su actualización en el censo de la flota pesquera operativa y en el registro de buques y empresas navieras.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Organización
Altos cargos. Incompatibilidades
  • Ley Foral 12/2012, de 21 de junio, por la que se modifica la Ley Foral 19/1996, de 4 de noviembre, de incompatibilidades de los miembros del Gobierno de Navarra y de los altos cargos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

Personal al servicio de las Administraciones Públicas

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Capitalidad
Urbanismo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Designaciones
  • Real Decreto 1083/2012, de 13 de julio, por el que se confiere a Su Alteza Real don Felipe, Príncipe de Asturias, la representación de España en los actos de toma de posesión del Presidente de la República Dominicana.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 9 de julio de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a don Daniel García del Mar Juez sustituto de Ciutadella de Menorca y Mahón (Illes Balears).

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Reingresos
Situaciones
  • Orden JUS/1527/2012, de 15 de junio, por la que se modifica la Orden JUS/951/2012, de 23 de abril, en la que se declara en situación de excedencia voluntaria en la Carrera Fiscal a doña Marta García de la Concha Álvarez.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Designaciones
  • Orden PRE/1529/2012, de 10 de julio, por la que se modifica la composición del Consejo de la Guardia Civil recogida en la Orden PRE/214/2009, de 10 de febrero, respecto a los representantes de los miembros de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos
  • Orden ECC/1530/2012, de 9 de julio, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden ECC/671/2012, de 28 de marzo, en las Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Relaciones de puestos de trabajo
  • Orden JUS/1533/2012, de 4 de julio, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la Orden JUS/1072/2011, de 20 de abril, por la que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de Secretarios Judiciales de determinados partidos judiciales del País Vasco.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 28 de junio de 2012, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y seis meses correspondientes a las emisiones de fecha 29 de junio de 2012.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 13 de julio de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 13 de julio de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, por la que se hace pública la adjudicación del lote n.º 2 del Expediente PC-0044/12, relativo al suministro de repuestos para reparación de material móvil de intendencia.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Adquisición de Calcetín Campaña Invierno y Calcentín Campaña Verano para el Ejército del Aire. Expediente: 4220012000700.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14, Cuartel General del MACAN. Objeto: Suministros de víveres para Las Cocinas de la Isla de Gran Canaria. Expediente: 4140012017200.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para adquisición de réplicas de mandos de los vehículos Centauro y Pizarro y sus kits de reparación para instrucción del programa Steel Beasts.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Estado Mayor de la Defensa, por la que se anuncia formalización del expediente 1001311246 para el SST/Adquisición de repuestos para mantenimiento equipos radio/multiflex en estaciones de anclaje.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Estado Mayor de la Defensa, por la que se anuncia formalización del expediente 10013111245 para el SST/Adquisición de Repuestos para Mantenimientos Equipos RF en Estaciones de Anclaje.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, de fecha 27 de junio de 2012, por la que se licita mediante procedimiento abierto, la oferta pública fase III, relativa a la venta de parcelas comerciales del Parque Empresarial Terciario "Porto do Molle", en Nigrán (Pontevedra).

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Obras de reparación varias en el edificio de aparcamiento del Parque Móvil del Estado, en C /Cea Bermúdez, 5, de Madrid. Expediente: 29/12/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio del Consejo Superior de Deportes de formalización de contrato de servicio integral de restauración (desayunos, comidas y cenas) de la residencia "Joaquín Blume"; y servicio de cafetería y comedor de la sede principal del Consejo Superior de Deportes por procedimiento abierto con varios criterios de valoración. Expediente 022/2012 DC.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Melilla por la que se convoca licitación pública del servicio de limpieza de sus sedes.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en A Coruña, por la que se anuncia la convocatoria por procedimiento abierto 2012/190, para la contratación del servicio de vigilancia del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña, administraciones de la Seguridad Social números 15/01 y 15/02 y oficinas de la Seguridad Social sitas en Santiago de Compostela y Corcubión, para el ejercicio 2013.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Pontevedra de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de los edificios y locales dependientes de la Dirección Provincial.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo mediante la que se convoca la licitación siguiente: "Vigilancia en la sede del INSHT en Madrid, 2013".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la licitación del contrato del servicio de de cursos de idiomas para los empleados de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del expediente número 100/12-SM: Suministro de vestuario, calzado, complementos y pantalones técnicos para el personal laboral correspondiente a 2012. Lotes.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un procedimiento negociado con publicidad para la contratación del servicio de matenimiento preventivo y correctivo del Sistema de Alimentación ininterrumpida en la Delegación Territorial de la Agencia Estatal de Meteorología en Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Vall d'Hebron para la formalización del contrato del servicio para el traslado interior de pacientes que necesitan ambulancia y de los difuntos de l'Hospital Universitari Vall d'Hebron.

  • Anuncio de la Autoritat del Transport Metropolità (ATM) por el que se convoca licitación pública para el servicio de diseño y ejecución de la fase III del proyecto común del STI: Sistema Interoperable Único (STI).

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se declara desierto el procedimiento abierto de licitación para contratar el arrendamiento de 10 vehículos para los servicios centrales y los territoriales del Servicio Catalán de Tráfico.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación del contrato de servicios para el mantenimiento, conservación, mejora y actualización de las instalaciones de regulación y control de tráfico en los accesos sur a Barcelona.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación del contrato de servicios para el mantenimiento, conservación, mejora y actualización de las instalaciones de regulación y control de tráfico en los accesos norte a Barcelona y de los equipos remotos ubicados en diferentes carreteras de Cataluña.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización de contrato del mantenimiento preventivo y correctivo de aparatos de electromedicina del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida, CAP Prat de la Riba de Lleida y Centros de Atención Primaria de las Gerencias Territoriales de Lleida y Alt Pirineu-Aran del ICS.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios del sistema de gestión de inspecciones de pesca y asuntos marítimos del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de la Generalitat de Catalunya.

  • Anuncio del centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de soporte continuado para la plataforma corporativa de tramitación en línea GENCAT, servicios y trámites de la Generalitat de Catalunya (GSIT).

  • Anuncio del centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de soporte continuado para la Plataforma Corporativa de servicios Genéricos de atención GENCAT, servicios y trámites de la Generalitat de Catalunya.

  • Anuncio del Centro de telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato del segundo derivado del Acuerdo Marco para el mantenimiento de licencias SAP.

  • Anuncio del Centro de telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato del noveno derivado del Acuerdo Marco para el suministro de productos de software ORACLE.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios especializados de administración de infraestructuras en el área de sistemas informáticos. Exp. 2011/17115.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET636829: Servicio de gestión, mantenimiento y dinamización en el equipamiento de uso público Punto de Información La Resinera (Arenas del Rey – Granada).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud sobre formalización del contrato del servicio de limpieza de la parcela, edificios e instalaciones del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca", de Murcia.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud por el que se convoca la licitación del contrato de colaboración público privada para la realización de inversiones en medidas de ahorro y eficiencia energética y aprovechamiento de energías renovables en determinados hospitales del Servicio Murciano de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad para la licitación de los servicios de formación a los facultativos médicos y farmacéuticos de actividad ambulatoria en la agencia valenciana de salud en el marco de los programas de mejora de la calidad en atención al paciente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 6 de junio de 2012 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de limpieza de 61 Institutos de Educación Secundaria de Madrid-Sur (código 13/2012).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Burgos por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de Herceptin.

  • Resolución de fecha 4 de julio de 2012 de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia la formalización de los contratos del procedimiento abierto para la contratación del suministro de artículos de colchonería, lencería y vestuario con destino a Centros dependientes de la Gerencia Regional de Salud.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 3 de julio de 2012 del Rectorado de la Universidad de Salamanca por la que se anuncia la licitación pública para la contratación del suministro de material de oficina y consumibles de informática de la Universidad de Salamanca. Lote 1. Material oficina general. Lote 2. Material y consumibles informáticos. Lote 3. Material oficina ecológico.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del Pais Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el Procedimiento Abierto 15/12, para la contratación del Acuerdo Marco para la homologación de equipamiento informático para suministrar a los centros de la UPV/EHU.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se convoca licitación pública para el suministro de espectrómetro Micro-RAMAN confocal de alta resolución.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el Procedimiento Abierto 19/12 para la contratación del Servicio de Gestión Integrada de varios proyectos constructivos y obras correspondientes al plan de desarrollo de los campus de la UPV/EHU.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de doña Carla Laura Viñole Irrazabal.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de D. Miguel Ángel Bey Rosales.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de notificación de resolución dictada en expediente de reintegro de compensación económica de don Ray Oni León Ruiz.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de notificación de resolución dictada en expediente de reintegro de compensación económica de doña Leydi Jhovanna Villalobos Gutiérrez.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos, sobre Resolución de la Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas, de retroacción del procedimiento de adjudicación de la Expendeduría de Tabaco y Timbre Sant Pere de Ribes (Barcelona), código de polígono 08231051.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión familiar.

  • Anuncio de 11 de julio de 2012, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se anuncian notificaciones.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó autorizar la prórroga de la concesión administrativa de la que es titular la entidd "Cimpor Hormigón Canarias, S.L." en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de resolución al interesado en varios expedientes iniciados ante este órgano.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificaciones de Trámite de Audiencia y Propuesta de Resolución en el procedimiento sancionador ES.-22/2012/CR incoado a Josefa Manzanares Garvín por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales, por el que se notifican las resoluciones de los recursos interpuestos contra la resoluciones adoptadas por órgano del Departamento.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales por el que se notifican las resoluciones de los recursos interpuestos contra la resoluciones adoptadas por órgano del Departamento.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la información pública del proyecto y de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de los ramales de las zona centro de la Llanura Manchega. Tramo 2. Varios términos municipales de la provincia de Ciudad Real. Clave 04.313-0369/2111.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, de información pública sobre la solicitud del permiso de investigación "Camarasa" núm. 10.214 del Registro minero de Cataluña.

  • Anuncio de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Empleo en Lleida, de información pública sobre la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución de una instalación eléctrica (exp. 00012857/2012; ref.: A-11869-RL).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo en Salamanca de la Junta de Castilla y León, de trámite de información pública y de consulta a las Administraciones Públicas de la solicitud de otorgamiento de la concesión de explotación Retortillo-Santidad n.º 6.605-10, derivada del permiso de investigación de recursos de la Sección D), minerales de uranio, Pedreras n.º 6.605-10.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid