Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-24731

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificaciones de Trámite de Audiencia y Propuesta de Resolución en el procedimiento sancionador ES.-22/2012/CR incoado a Josefa Manzanares Garvín por infracción a la Ley de Aguas.

Publicado en:
«BOE» núm. 168, de 14 de julio de 2012, páginas 33346 a 33346 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2012-24731

TEXTO

De conformidad con lo establecido en el articulo 59.5 de la Ley 30/l992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y Procedimiento Administrativo Común (BOE n.º 285, de 27 de noviembre), por la presente comunicación se notifican el Trámite de Audiencia y Propuesta de Resolución formulados en expedientes sancionadores incoados, por infracción a la Ley de Aguas que a continuación se relacionan, al no haber sido posible su notificación bien por desconocerse el último domicilio del interesado o bien intentada ésta no se ha podido practicar.

Se le significa que se les conoce un plazo de quince días contados a partir del día siguiente al de la presente publicación a fin de que pueda examinar el expediente en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, situada en Ciudad Real en la Carretera de Porzuna, número 6, y efectuar las alegaciones que considere oportunas.

Se le advierte que solamente podrán examinar el expediente el interesado o representante legal acreditado documentalmente.

Número de expediente: ES.-22/2012/CR Interesada: Josefa Manzanares Garvín. Infracción: obras en cauce innominado de la red hidrográfica del río Azuer, sin la correspondiente autorización administrativa, en término municipal de Alhambra (Ciudad Real).

Ciudad Real, 4 de julio de 2012.- Comisario de Aguas, Timoteo Perea Tribaldos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid