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Documento BOE-B-2012-24658

Anuncio de la Autoritat del Transport Metropolità (ATM) por el que se convoca licitación pública para el servicio de diseño y ejecución de la fase III del proyecto común del STI: Sistema Interoperable Único (STI).

Publicado en:
«BOE» núm. 168, de 14 de julio de 2012, páginas 33233 a 33235 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2012-24658

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Autoritat del Transport Metropolità (ATM).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Asesoría Jurídica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Asesoría Jurídica.
2) Domicilio:
C. Muntaner, 315-321.
3) Localidad y código postal:
Barcelona (08021).
4) Teléfono:
93.362.00.20.
5) Telefax:
93.362.00.55.
6) Correo electrónico:
aramirez@atm.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.do?keyword=&reqCode=viewDetail&idCap=203711&department=11800&.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11 de septiembre de 2012.
d) Número de expediente:
C-21/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Diseño y ejecución de la fase III del proyecto común del STI: Sistema Interoperable Único (STI).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C. Muntaner, 315-321.
2) Localidad y código postal:
Barcelona (08021).
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72222300-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirá la puntuación de la siguiente manera: a) Oferta económica: Coste global más bajo 50 puntos. b) Propuesta técnica: Propuesta técnica y planteamiento general, Recursos a disposición del proyecto, Metodología de trabajo y plan del proyecto y Mejoras adicionales a los requisitos de los pliegos 50 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
675.000,00 € (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 450.000,00 euros. Importe total: 531.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No es necesaria.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera Se ha de acreditar a través de alguno de los medios siguientes: Informe de instituciones financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales no inferior a 1.000.000 € y Declaración relativa a la cifra de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato de los suministros, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios, con un volumen mínimo de negocio anual de 400.000,00 €. solvencia técnica o profesional Se ha de acreditar a través de alguno de los medios siguientes: Relación de los principales servicios y suministros relacionados con el objeto del contrato, efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los servicios y suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración satisfactoria del empresario; Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y los medios de estudio e investigación de la empresa en relación a la suficiencia para realizar el objeto del contrato; Acreditar que para la ejecución del contrato se dispone de un equipo técnico conocedor del objeto de este contrato y detallar el perfil del personal titulado y técnico adscrito a los trabajos a realizar, haciendo constar su experiencia en proyectos similares y una experiencia mínima de 5 años en proyectos de seguridad basados en dispositivos normados ISO/IEC SAM/HSM y tarjetas electrónicas sin contacto basadas en microprocesador normado ISO/IEC; Acreditar que para la ejecución del contrato se dispone de un equipo técnico formado por expertos en seguridad y con una experiencia demostrada en la participación directa en el diseño y realización de algún sistema de seguridad normalizado de billetaje electrónico sin contacto basado en SAM/HSM.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de septiembre de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Asesoría Jurídica.
2) Domicilio:
C/ Muntaner, 315-321.
3) Localidad y código postal:
Barcelona (08021).
4) Dirección electrónica:
aramirez@atm.cat.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre B: Oferta técnica Sobre C: Oferta económica.
b) Dirección:
C/ Muntaner, 315-321.
c) Localidad y código postal:
Barcelona (08021).
d) Fecha y hora:
Sobre B: 17 de septiembre de 2012, 10:00 h Sobre C: 28 de septiembre de 2012, 10:00 h.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26-06-2012.

Barcelona, 28 de junio de 2012.- El Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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