- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tractament i Selecció de Residus, Sociedad Anónima.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento Jurídico y de Contratación.
- c) Número de expediente:
- CTPVE091.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.tersa.cat/perfil del contractant.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de transporte.
- c) Lote:
- Lote 1: Servicios de transporte y gestión de cenizas volantes de la Planta de Valorización Energética de Sant Adrià de Besòs, concretamente el adjudicatario deberá garantizar el transporte y la gestión en casos de períodos festivos de más de tres días consecutivos. LOTE 2: Servicios de transporte y gestión de cenizas volantes de la Planta de Valorización Energética de Sant Adrià de Besòs.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90511000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea: 8 de febrero de 2012. Boletín Oficial del Estado: 15 de febrero 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.160.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: Servicios de transporte y gestión de cenizas volantes de la Planta de Valorización Energética de Sant Adrià de Besòs, concretamente el adjudicatario deberá garantizar el transporte y la gestión en casos de períodos festivos de más de tres días consecutivos. Importe neto: 1.150.000,00 euros (Impuesto sobre Valor Añadido excluido) (115,00 euro/tonelada). Lote 1: Servicios de transporte y gestión de cenizas volantes de la Planta de Valorización Energética de Sant Adrià de Besòs. Importe neto: 930.000,00 euros (Impuesto sobre Valor Añadido excluido) (93,00 euro/tonelada). Importe total: Importe neto: 2.080.000,00 euros (dos años de contrato) (Impuesto sobre Valor Añadido excluido)..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 21 de mayo de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 11 de junio de 2012.
- c) Contratista:
- Lote 1: Atlas Gestión Medioambiental, Sociedad Anónima. Lote 2: Ecológica Ibérica y Mediterránea, Sociedad Anónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Para el Lote 1: Un millón ciento veinticinco mil euros (sin IVA) (1.125.000,00 euros) correspondiente a la previsión de volúmenes de residuos a gestionar en el plazo contractual de dos años, por los importes unitarios adjudicados (112.50 euro/tonelada). Para el Lote 2: Novecientos diecinueve mil euros (sin IVA) (919.000,00 euros) correspondiente a la previsión de volúmenes de residuos a gestionar en el plazo contractual de un año, por los importes unitarios adjudicados (91,90/euro/tonelada).
Sant Adrià de Besòs, 3 de julio de 2012.- Don Román Llagostera, Consejero delegado.