Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-24596

MADRID

Publicado en:
«BOE» núm. 168, de 14 de julio de 2012, páginas 33162 a 33162 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2012-24596

TEXTO

El Juzgado de lo Mercantil n.º 4 de Madrid, Procedimiento Concurso Abreviado: 318/2005, en los autos de referencia se ha acordado lo siguiente:

Primero.-Se declara la conclusión del concurso de American Food And Sports, S.L., con archivo de las actuaciones.

Segundo.-Se acuerda el cese de la suspensión de las facultades de administración y disposición de los órganos de American Food And Sports, así como el de las facultades de la administración concursal integrada por doña María Dolores González Naranjo.

Tercero.-Se declara la extinción de la personalidad jurídica de American Food And Sports y se dispone el cierre de su hoja de inscripción en el Registro Mercantil.

Cuarto.-Procede la aprobación de cuentas a la vista de las manifestaciones efectuadas por el administrador concursal, doña María Dolores González Naranjo.

Quinto.-Cabe la posibilidad de reapertura del concurso, si aparecen bienes o derechos ante este Juzgado en el mismo procedimiento y al solo objeto de la liquidación concursal. Por otro lado, el deudor queda responsable del pago de los créditos restantes. Los acreedores podrán iniciar ejecuciones singulares en tanto no se acuerde la reapertura del concurso o no se declare nuevo concurso.

Y para que sirva de notificación a los interesados American Food And Sports, S.L. se expida la presente.

Madrid, 28 de junio de 2012.- El/La Secretario/a.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid