Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de mayo de 2012, Núm. 117

Sumario BOE-S-2012-117:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Contratación administrativa
Indicaciones geográficas protegidas
  • Resolución de 10 de abril de 2012, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se deja en suspenso la protección nacional transitoria concedida a la modificación de la Indicación Geográfica Protegida "Lechazo de Castilla y León".

Subvenciones
  • Orden AAA/1022/2012, de 4 de mayo, por la que se prorroga, para el ejercicio 2012, el plazo para la presentación de solicitudes de las subvenciones estatales destinadas al fomento de sistemas de producción de razas ganaderas autóctonas en regímenes extensivos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio avanzado de soporte técnico proactivo sobre equipamiento físico y lógico de HP del MARM. Expediente: VN2012/000058N.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental del proyecto de construcción del Camino Natural de la Vertiente Segoviana de la Sierra de Guadarrama.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre pliego de cargos, relativos a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 30 de abril de 2012, por la que se amplia en 12 meses el plazo de resolución y notificación del expediente de deslinde en el término municipal de Muro (Illes Balears).Ref. DES01/08/07/0001.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 19 de abril de 2012, por la que se amplía en 12 meses el plazo de resolución y notificación del expediente de deslinde del tramo de unos cuatro mil quinientos cuarenta y nueve (4.549) metros de longitud, correspondiente a un tramo de la margen derecha de la ría de San Martín de la Arena, en las marismas de Requejada, en los términos municipales de Polanco y Miengo (Cantabria). Ref. DES01/07/39/0010.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, de notificación de la O.M. de 19 de abril de 2012, por la que se amplía en 12 meses el plazo de resolución y notificación y de la apertura de trámite de audiencia e información pública del expediente de deslinde del tramo de costa de unos ciento veinticinco (125) metros, comprendido entre los vértices 203 y 206 del deslinde aprobado por O.M. de 29 de diciembre de 2006, en el término municipal de Noia (A Coruña). Ref. DL-165-CORUÑA.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la Orden de 19 de abril de 2012, relativa al deslinde del tramo de costa comprendido entre el límite con la provincia de Cádiz y el extremo norte de la urbanización Playa Paraíso, en el término municipal de Manilva (Málaga). Ref. DES01/06/29/0019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid