Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de mayo de 2012, Núm. 117

Sumario BOE-S-2012-117:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 23 de abril de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.

  • Resolución de 23 de abril de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera en el Cuerpo Técnico Auxiliar de Informática de la Administración del Estado, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.

Destinos
  • Resolución de 16 de abril de 2012, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Cataluña, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden TAP/3289/2011, de 23 de noviembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 25 de abril de 2012, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan cursos incluidos en el Plan de Formación en Administración Local y Territorial para el año 2012, para su ejecución descentralizada.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid