Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de mayo de 2012, Núm. 117

Sumario BOE-S-2012-117:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Joan Despí de licitación de la póliza de responsabilidad civil y patrimonial, responsabilidad civil derivada del uso y circulación de vehículos a motor, y cobertura de daños materiales en el patrimonio.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Santander de procedimiento abierto para la concesión de obra pública sobre la parcela de equipamiento n.º 3402 "Centro de Atención Socio-Sanitaria" en el cruce del Primero de Mayo con destino a la construcción y gestión de un centro de atención 24 horas y de un centro de día.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ávila por el que se declara desierto la licitación convocada para la suscripción de un seguro colectivo para la prestación de asistencia sanitaria al personal funcionario integrado en activo del Ayuntamiento de Ávila y sus beneficiarios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio público de explotación, en régimen de concesión administrativa, del aparcamiento de vehículos pesados, sito en parcela AP.V.39.0.

  • Resolución de fecha 24 de abril de 2012, de la Dirección del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios nº 300-2012-00397, denominado trabajos para la comprobación, investigación, grabación y realización de croquis catastrales en formato FXCC de las modificaciones producidas en los datos catastrales de los bienes inmuebles urbanos del municipio de Madrid (2 Lotes).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Quirze del Vallès de licitación del suministro de gas y de energía eléctrica para los edificios municipales y para el alumbrado público.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Águilas (Murcia) por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato SARA. (Sujeto a Regulación Armonizada) de servicios denominado "vigilancia y seguridad en varias dependencias y espacios de uso municipal".

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se suspende la licitación para la contratación del servicio de apertura, cierre,mantenimiento y vigilancia del Mercado Municipal de La Florida (AS-9/2012).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato de suministro e instalación de mobiliario y equipamiento de la nueva sede de Policía Municipal y Bomberos en Miribilla, lote 1: mobiliario y complementos.

  • Anuncio del Consorci del Bages per a la Gestió de Residus por el que se rectifica el anuncio de licitación del contrato de servicios para el transporte de envases y vidrio procedentes de la recogida selectiva hasta sus respectivos puntos de tratamiento, publicado en el BOE n.º 106, de 3 de mayo de 2012.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la licitación del contrato del servicio de mantenimiento, soporte y administración de los sistemas de seguridad perimetral de las redes informáticas.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización de contrato de servicios de desarrollo del programa de apoyo técnico en el procedimiento de valoración y orientación de las personas solicitantes del reconocimiento del grado de dependencia en Bizkaia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid