Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de mayo de 2012, Núm. 117

Sumario BOE-S-2012-117:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro e instalación de mobiliario para la nueva Facultad de Ciencias, lote 1: Sillería.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro e instalación de mobiliario para la nueva Facultad de Ciencias, lote 2: despachos, seminarios, bibliotecas de departamentos y almacenes.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro e instalación de mobiliario para la nueva Facultad de Ciencias, lote 3: salones de grado.

  • Anuncio de licitación de la Universitat Politècnica de València del procedimiento abierto del expediente de contratación MY12/SIN/SE/25, Servicios de la red de datos y telefonía de la Universitat Politècnica de València.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro e instalación de mobiliario para la nueva Facultad de Ciencias, lote 4: Decanato.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización de contrato correspondiente a la contratación de "Aprovisionamiento, logística, inspección, aceptación y almacenamiento de los componentes electrónicos calificados para espacios específicos para el modelo PFM de carga útil Sensosol de la Plataforma Seosat/Ingenio", financiado por el Ministerio de Ciencias e Innovación, proyecto AIC-B-2011-0702.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización de contrato de "Suministro de mobiliario de cocina, comedor y autoservicio para la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología".

  • Resolución del Rector de la Universidad de Murcia por la que se anuncia licitación para la contratación de la concesión de obra pública por procedimiento abierto y tramitación ordinaria (Expte. 2012/26/OP-AM).

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Burgos por la que se acuerda desistir del procedimiento Expte. 12005 SARA-SM/PA "Suministro de gas natural canalizado para los distintos Centros de la Universidad de Burgos".

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación de las Obras de refuerzo estructural en el Edificio M2 de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace publica la formalización del contrato del equipamiento para el Plan de Ahorro y Eficiencia Energética 2011-2012.

  • Anuncio de corrección de errores en la Resolución de la Universidad de Oviedo, de 19 de abril de 2012, por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación de las obras de adecuación para laboratorios de ensayos en el Edificio Científico Técnico en el Campus de Gijón.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid