Está Vd. en

Documento BOE-A-2012-6468

Resolución de 23 de abril de 2012, de la Universidad Cardenal Herrera-CEU, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Comunicación y Branding Digital.

Publicado en:
«BOE» núm. 117, de 16 de mayo de 2012, páginas 35738 a 35738 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2012-6468

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 24 de febrero de 2012 (publicado en el «BOE» de 26 de marzo de 2012, por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 5 de marzo de 2012), de conformidad con lo dispuesto por la legislación vigente, este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Comunicación y Branding Digital.

Valencia, 23 de abril de 2012.–La Rectora, Rosa Visiedo Claverol.

ANEXO
Máster Universitario en Comunicación y Branding Digital

Distribución General del Plan de Estudios:

Tipo de materia

Créditos ECTS

Obligatorias (OB)

42

Optativas (OP)

0

Prácticas (PR)

12

Trabajo Fin de Máster (TFM)

6

Total

60

Distribución del Plan de Estudios por Curso y Asignaturas:

Curso

Asignatura

ECTS

Carácter

Organización temporal

1.º

Comunicación digital en el siglo XXI

4

OB

1.er semestre.

1.º

Desarrollo y producción digital

8

OB

1.er semestre.

1.º

Search Marketing

5

OB

1.er semestre.

1.º

Analítica y generación de tráfico

6

OB

1.er semestre.

1.º

Planificación estratégica digital

4

OB

1.er semestre.

1.º

Creatividad digital

4

OB

1.er semestre.

1.º

Social media optimization

7

OB

2.º semestre.

1.º

Redes sociales

4

OB

2.º semestre.

1.º

Prácticas

12

PR

2.º semestre.

1.º

Trabajo fin de máster

6

TFM

2.º semestre.

Total

60

 

 

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 23/04/2012
  • Fecha de publicación: 16/05/2012
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE CORRIGEN errores, por Resolución de 13 de marzo de 2013 (Ref. BOE-A-2013-3284).
Referencias anteriores
Materias
  • Comunicaciones electrónicas
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Universidad Cardenal Herrera-CEU

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid