Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de mayo de 2012, Núm. 117

Sumario BOE-S-2012-117:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se hace pública la formalización de contratos de suministros de Pinzas selladoras de vasos y electrodos para cirugía laparoscópica abierta. Expte. 75.1/2012.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales la formalización del contrato de Servicio de limpieza en determinadas áreas del Hospital. Expte. 330/2011.

  • Resolución de 4 de mayo de 2012, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato denominado "Gestión integral de las infraestructuras de los sistemas de información centralizados y distribuidos de hospitales digitales y su integración en los centros de proceso de datos corporativos de la Consejería de Sanidad".

  • Resolución de 4 de mayo de 2012, de la Gerencia del Hospital Central de la Cruz Roja, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de apósitos de tejido sin tejer, equipos de tracción, hemostetas, esparadrapos, vendas y vendajes.

  • Resolución de 4 de abril de 2012, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca procedimiento abierto para el servicio de jardinería para el Hospital Universitario de Fuenlabrada y centro de especialidades El Arroyo.

  • Resolución de 24 de abril de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2012-0-25, para la adquisición de material sanitario: Agujas y jeringas de bioseguridad.

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid por la que se convoca procedimiento abierto, con pluralidad de criterios para el Servicio de mantenimiento de un sistema de planificación radioterápico, marca CMS en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid.

  • Resolución de 7 de mayo de 2012 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente, por procedimiento abierto, P.A. 2012-0-46, para la adquisición de material laboratorio: determinaciones analíticas de autoanticuerpos en el Laboratorio de Inmunología del Hospital Universitario "La Paz".

  • Resolución de 30 de abril de 2012, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Norte-Hospital Universitario Infanta Sofía, por la que se dispone la publicación de la licitación del expediente de Suministros GCASU1200007 "Suministro de diverso material de uso sanitario".

  • Resolución de 30 de Abril de 2012, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Norte-Hospital Universitario Infanta Sofía, por la que se dispone la publicación de la licitación del expediente de Suministros GCASU1200005 "Suministro de material fungible para pruebas diagnósticas".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2012-0-13, implantes cirugía vascular.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2012-0-19, material laboratorio: determinaciones analíticas de carga viral, genotipado VHC y resistencias VIH.

  • Resolución de 25 de abril de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2011-349: Suministro de emtricitabina/tenofovir/efavirenz.

  • Resolución de 25 de abril de 2012 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2011-330: Suministro de emtricitabina/tenofovir, tenofovir y adefovir.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid