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Documento BOE-B-2012-16297

Resolución de fecha 24 de abril de 2012, de la Dirección del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios nº 300-2012-00397, denominado trabajos para la comprobación, investigación, grabación y realización de croquis catastrales en formato FXCC de las modificaciones producidas en los datos catastrales de los bienes inmuebles urbanos del municipio de Madrid (2 Lotes).

Publicado en:
«BOE» núm. 117, de 16 de mayo de 2012, páginas 22045 a 22046 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-16297

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia Tributaria Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Gestión Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Gestión Administrativa.
2) Domicilio:
Calle Sacramento, número 5, segunda planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28005.
4) Teléfono:
91 480 29 10.
5) Telefax:
91 588 29 04.
6) Correo electrónico:
sgstagtributaria@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25 de mayo de 2012.
d) Número de expediente:
300-2012-00397.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Comprobación y, en su caso, investigación, de las modificaciones producidas en los datos físicos, jurídicos y económicos de los bienes inmuebles urbanos, incluyendo la toma de datos en campo si fuese necesario, el análisis y preparación de los datos, la digitalización y realización de croquis catastrales en formato FXCC para su incorporación a la base de datos catastral gráfica, la grabación de dichos datos para su incorporación alabase de datos catastral alfanumérica y, finalmente, la generación de todos los documentos necesarios para la tramitación de expedientes catastrales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Dos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dependencias e instalaciones de la empresa adjudicataria.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses, contados desde la fecha de encargo de inicio de los trabajos.
f) Admisión de prórroga:
Si procede, por un periodo máximo de doce meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71354300-7 Servicios de estudios catastrales.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
A) Criterios no valorables en cifras o porcentajes: A1) Metodología de análisis de la información aportada en el expediente para la determinación de las superficies de los diferentes elementos constructivos: Hasta 20 puntos. A2) Metodología para la obtención de información en campo, realización de los trabajos de comprobación y medición en campo: Hasta 20 puntos. B) Criterios valorables en cifras o porcentajes: B1) Calidad y valor técnico del trabajo realizado en la generación de los croquis catastrales en formato FXCC: Hasta 30 puntos. B2) Oferta económica: Hasta 30 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
614.000,00 euros IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 307.000,00 euros. Importe total: 362.260,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por ciento del presupuesto base de licitación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los medios de acreditación exigidos referidos a la solvencia económica, financiera y técnica o profesional están especificados en el apartado 12 del anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación, ajustados a lo dispuesto en los artículos 75 1 c), 78 a), 78 b),78c), 78 e), 78 h) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Lunes, 4 de junio de 2012, hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Las proposiciones deberán presentarse en tres sobres.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid.
2) Domicilio:
Calle Sacramento, número 5, segunda planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28005.
4) Dirección electrónica:
sgstagtributaria@madrid.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Agencia Tributaria Madrid.
b) Dirección:
Calle Sacramento, número 5, sótano 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28005.
d) Fecha y hora:
13 de junio de 2012 a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
El coste del anuncio por importe de 1.130,94 euros será a cargo de los contratistas adjudicatarios en proporción al importe de adjudicación de cada lote.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Lunes, 23 de abril de 2012.

Madrid, 24 de abril de 2012.- El Director del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, D.Antonio Álvarez Dumont.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Varios lotes.

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