Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de febrero de 2012, Núm. 28

Sumario BOE-S-2012-28:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos tributarios. Gestión informatizada
  • Resolución de 24 de enero de 2012, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 18 de mayo de 2010, en relación con el registro y gestión de apoderamientos y el registro y gestión de las sucesiones y de las representaciones legales de menores e incapacitados para la realización de trámites y actuaciones por internet ante la Agencia Tributaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Medidas financieras

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Real Decreto 2103/2011, de 30 de diciembre, por el que se nombra Presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, con sede en Málaga, a don Manuel López Agulló.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/163/2012, de 13 de enero, por la que a propuesta de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad de la Comunidad Autónoma de Canarias, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 8 de abril de 2010.

  • Orden ECD/164/2012, de 13 de enero, por la que a propuesta de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad de la Comunidad Autónoma de Canarias, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a determinados aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 23 de abril de 2008.

  • Orden ECD/165/2012, de 13 de enero, por la que a propuesta de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad de la Comunidad Autónoma de Canarias, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 11 de mayo de 2010.

  • Orden ECD/166/2012, de 19 de enero, por la que a propuesta de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad de la Comunidad Autónoma de Canarias, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a determinados aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 24 de abril de 2009.

  • Orden ECD/167/2012, de 20 de enero, por la que a propuesta de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 5 de abril de 2010.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/168/2012, de 18 de enero, por la que se modifica la Orden JUS/3400/2011, de 28 de noviembre, por la que se publican los Tribunales calificadores delegados de los procesos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, promoción interna y libre y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, acceso libre.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de las Administraciones Públicas

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas
  • Resolución de 9 de enero de 2012, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se concede beca de la convocatoria de becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles para el curso académico 2011-2012 del Programa I-A.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Berja. Convenio
Ayuntamiento de Telde. Convenio
Recursos
  • Resolución de 26 de enero de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1951/2008, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 19 de diciembre de 2011, de la Presidencia de Programas Educativos Europeos, por la que se convocan ayudas destinadas a organizar visitas de estudio.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2011, de la Secretaría General de Universidades, por la que se abonan anticipos a las entidades colaboradoras, correspondientes a las ayudas para becas y contratos del programa de Formación de Profesorado Universitario en el marco del Estatuto del personal investigador en formación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 22 de diciembre de 2011, de la Secretaría General de Universidades, por la que se abonan anticipos a las entidades colaboradoras, correspondientes a las ayudas para contratos del subprograma de estancias de movilidad posdoctoral en centros extranjeros, incluidas las Fulbright y Cátedras Príncipe de Asturias, en el marco del estatuto del personal investigador en formación.

  • Resolución de 20 de enero de 2012, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publican las ayudas financieras para operaciones de crédito al amparo de los Convenios ICO/ICAA, concedidas durante el año 2011.

Becas
Premios
Reales Academias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 3 de octubre de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Iberdrola Generación, SAU la instalación de la central térmica de ciclo combinado de Alange, en el término municipal de Alange (Badajoz), y se declara la utilidad pública de la misma.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía eléctrica
  • Resolución de 17 de enero de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se determina la anualidad correspondiente a 2011 y el importe pendiente de compensación, a 31 de diciembre de 2011, de los proyectos de centrales nucleares paralizados definitivamente por la disposición adicional octava de la Ley 40/1994, de 30 de diciembre, de Ordenación del Sistema Eléctrico Nacional, sustituida por la Ley 54/1997, de 27 de diciembre, del Sector Eléctrico.

Homologaciones
  • Resolución de 20 de enero de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la aprobación de tipo de aparato radiactivo del equipo generador de rayos X de la marca TSI, modelo 3087.

  • Resolución de 20 de enero de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Dylog Italia Spa, modelos Dyxim FB120 y Dymond 80 y de la marca Thermo Fisher Scientific, modelo PowerX C600, para incluir el equipo de la marca Thermo Fisher Scientific, modelo Xpert.

  • Resolución de 20 de enero de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Rapiscan, Serie 300, Serie 500, serie 600 XR y el modelo 620 DV-E, para incluir los equipos de la marca Rapiscan, modelos 627 DV-E y 628 DV-E.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Subvenciones
  • Resolución de 17 de enero de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la concesión de subvenciones de 2011, a entidades, empresas y profesionales, relacionados con la producción y la comercialización en el sector agrario, por el suministro de datos estadísticos y de precios agrarios.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 19 de enero de 2012, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses correspondientes a las emisiones de fecha 20 de enero de 2012.

  • Resolución de 23 de enero de 2012, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 19 de enero de 2012.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de febrero de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 1 de febrero de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 1 de febrero de 2012, del Banco de España, por la que se publican determinados índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Competencias profesionales
  • Resolución de 3 de enero de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria, por la que se publica la convocatoria de acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral, en la Comunidad Autónoma de Galicia.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se publica la formalización del contrato de servicios postales generados en el ámbito del Ministerio de Justicia y de los órganos de la Administración de Justicia de su ámbito competencial.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se publica la formalización del contrato de servicio de apertura, clasificación, grabación y manipulación de los documentos que se reciben en el Registro General del Ministerio de Justicia.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se publica la formalización del contrato de adquisición de licencias de productos Oracle para el Ministerio de Justicia.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se publica la formalización del contrato acuerdo corporativo para suministro y soporte de productos privativos de la compañía Microsoft.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Servicio de custodia y vigilancia del patrullero Alcaraván I atracado en el Puerto de Santander, así como de la protección de las personas que pudieran hallarse a bordo. Expediente: 11390139600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de la Competencia. Objeto: Servicio de limpieza de la CNC. Expediente: 2011/097.

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Franca de Vigo de modificación del plazo de presentación de ofertas y de la fecha de apertura de la documentación técnica subjetiva, de la licitación para la contratación conjunta de redacción del proyecto y ejecución de la obra de una depuradora para recuperación de aguas residuales industriales en el Polígono de Balaídos, en Vigo. Ref.: OBR/11/0011.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto, para la adjudicación de las "Obras de dragado en la desembocadura del Barranco de Santos en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto, para la adjudicación de la "Asistencia Técnica para la realización del Plan de Vigilancia Sistemático de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife. Campaña 2012-2013".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio del Consejo Superior de Deportes sobre la formalización del contrato de servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en el Campeonato de España Infantil, Cadete y en silla de ruedas de Baloncesto 2012. Expediente 004/2012 GA PD.

  • Anuncio del Consejo Superior de Deportes sobre la formalización del contrato de servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en el Campeonato de España Infantil y Cadete de Balonmano 2012. Expediente 005/2012 GA PD.

  • Resolución de la Subdirección General de Cooperación Internacional por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de los "Servicios de alojamiento, hostelería y otros derivados del programa de Profesores Visitantes en Estados Unidos y Canadá en el año 2012" (Expediente 120002).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Córdoba por la que se convoca procedimiento abierto por el trámite de urgencia para la contratación del servicio de mantenimiento integral del edificio sede de la Dirección Provincial desde 01-05-2012 a 30-04-2013.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en León por la que se hace pública la formalización del servicio de limpieza e higienización de las oficinas y locales de la Tesorería General de la Seguridad Social en León y provincia.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Ourense por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de servicios de limpieza.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ourense por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de suministro eléctrico.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ourense por el que se convoca procedimiento abierto para contratación de servicios de limpieza.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Gualdalquivir del Prodecimiento Abierto del Proyecto de Subestación y Líneas Eléctricas subterráneas para estaciones de bombeo de riego e intercambio para abastecimiento urbano de aguas del Pintado. Términos municipales de Brenes, Alcalá del Río, Villaverde del Río y Burguillos. Sevilla. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-3905.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 4 de enero de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización por el procedimiento abierto del contrato de servicios para la asistencia técnica al servicio de producción.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia la formalización de contrato para el suministro y entrega de carros para ordenadores portátiles para centros dependientes de la Consejería de Educación.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la formalización del contrato de suministro de equipamiento e instalación para el despliegue y puesta en producción del Sistema de Centros en Red de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

  • Resolución de 18 de enero de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía,por la que se anuncia la formalización del contrato "Prestación de actividades asociadas al C.G.A.".

  • RESOLUCION de 23 de enero de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización del contrato núm. 018/2011-SAB de ADQUISICIÓN DE TRES SISTEMAS ANALIZADORES DE PLAGUICIDAS POR CROMATOGRAFÍA DE GASES Y ESPECTROFOTOMETRÍA DE MASAS/MASAS DE TRIPLE CUADRUPOLO PARA LOS LABORATORIOS DE PRODUCCIÓN Y SANIDAD VEGETAL DE JAEN Y ALMERIA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la formalización de contratos del procedimiento abierto 28 HMS/12 para el Suministro de Material de punción.

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para el "Suministro de bebidas frías, calientes y productos sólidos a través de máquinas expendedoras instaladas en los edificios adscritos al Departamento de Presidencia del Gobierno de Aragón (actualmente Departamento de Hacienda y Administración Pública) en Zaragoza, Huesca y Teruel".

  • Anuncio del Instituto Aragonés de Servicios Sociales por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de productos alimenticios con destino a varios centros dependientes de la Dirección Provincial de Zaragoza del Instituto Aragonés de Servicios Sociales.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de fecha 12 de diciembre de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía de Gobierno, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado: "Conservación y mantenimiento integral del parque Polvoranca, en Leganés".

  • Resolución de 23 de diciembre de 2011, de la Presidencia de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid, por la que se hace público el anuncio de formalización del contrato de Arrendamiento de Vehículos con destino a la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 24 enero de 2012, de la Gerencia de Atención Especializada del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro mediante arrendamiento con opción a compra de veinte respiradores altas prestaciones para los Servicios de Cardiovascular, Cirugía General, Unidad Coronaria y Unidad de Vigilancia Intensiva del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 4 de enero de 2012 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Empleo por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de limpieza de 37 Institutos de Educación Secundaria y 6 Centros de Educación de Personas Adultas de Madrid-Capital (código 12/2012).

  • Resolución de 15 de diciembre de 2011, de la Gerencia del Hospital Universitario "Ramón y Cajal", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro mediante adquisición de prótesis de rodilla para el Servicio de Traumatología del Hospital Universitario "Ramón y Cajal".

  • Resolución de 24 de enero de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos, por la que se anuncia corrección de errores del P.A. 2011-4-021 del "Servicio de mantenimiento electromédico Philips instalado en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid".

  • Resolución de 24 de enero de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico, por la que se anuncia corrección de errores del P.A. 2011-4-028 del "servicio de mantenimiento de equipos Agfa instalados en el Hospital Clínico y Centros de Especialidades pabellón 8, Modesto Lafuente y Avenida de Portugal de Madrid".

  • Resolución de 24 de enero de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos, por la que se anuncia corrección de errores del P.A. 2011-4-038 del "Servicio de mantenimiento de los equipos Philips siguientes: una Gammacámara, un TAC con Simulador, una Sala de Electrofisiología y dos sistemas de radiología portátiles instalados en el hospital".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 19 de enero de 2012, de la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia, de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia licitación del servicio de mantenimiento de instalaciones de los edificios de la Sede de la Presidencia de la Junta de Castilla y León y de las Consejerías de la Presidencia y Hacienda.

CIUDAD DE CEUTA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto, a través de varios criterios, para contratar el suministro de instalaciones para la ampliación de la red municipal de radiocomunicaciones digitales trunking y del equipamiento de la Sala de Emergencias del Ayuntamiento de Burgos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cáceres por el que se hace pública la formalización del contrato de Seguro de responsabilidad civil/patrimonial general para el Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y sus Organismos Públicos y la Entidad Local Menor de Valdesalor.

  • Anuncio del Consejo Insular de Mallorca de formalización de los contratos de suministros para las bibliotecas públicas de Mallorca y la Biblioteca de Cultura Artesana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guadalajara por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de control de funcionamiento, conservación y adecuación de las instalaciones de alumbrado público situadas dentro del término municipal de Guadalajara.

  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a la póliza de seguros de vehículos a motor del mismo Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza, por el que se rectifica el anuncio de licitación, relativo a la contratación del suministro de productos químicos para el tratamiento de agua de piscinas de titularidad municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se hace pública la Formalización del procedimiento abierto para la contratación de una póliza de seguro colectivo de vida y accidentes para el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y su Patronato Municipal de Cultura.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato de los servicios de análisis, diseño, desarrollo e implantación de nuevos desarrollos o de modificación de desarrollos actuales en el sitio web del Ayuntamiento de Bilbao.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato del servicio de conservación y mantenimiento del alumbrado público, así como la realización de todas aquellas obras de inversión y mantenimiento preventivo que requiera la correcta prestación del servicio.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la pública licitación para la contratación del servicio de "Emisión de tarjetas Barik en dos puntos de atención al cliente habilitados al efecto por el Consorcio de Transportes de Bizkaia y refuerzo en las OAC de Metro Bilbao".

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se desestima recurso de reposición interpuesto en procedimiento de adjudicación del contrato para el Suministro e Instalación de estanterías móviles (sistemas compactos), con destino a uno de los depósitos del Archivo Municipal, sito en la Calle Colón del municipio y se ordena el levantamiento de la suspensión de dicho procedimiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Estepona por el que se convoca procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada y tramitación anticipada para la licitación pública del suministro, bajo la modalidad de arrendamiento sin opción de compra, de 34 equipos multifunción y el mantenimiento de los mismos, con destino a las dependencias municipales del Ayuntamiento de Estepona.

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto convocado para la contratación del servicio de vigilancia de la salud del personal integrado en el servicio de prevención mancomunado en la Universidad de Cantabria.

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche sobre la formalización de contrato del Acuerdo Marco para el suministro de material de laboratorio en la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de León por la que se hace pública la referencia a la financiación FEDER en dos contratos de Suministro derivados del Expediente de Contratación 10/2010.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia formalización de contrato del procedimiento abierto 39/11, de suministro de diverso equipamiento para la infraestructura de investigación.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Certificación y Pagos de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica el inicio de procedimiento de reducción de ayuda y de reintegro, con cargo al Programa Operativo del FEDER Andalucía Objetivo 1 (1994/99), a la entidad Cornelló Internacional, Sociedad Anónima.

  • Anuncio de la Subdirección General de Certificación y Pagos de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica el inicio de procedimiento de reducción de ayuda y de reintegro, con cargo al Programa Operativo del FEDER Andalucía Objetivo 1 (1994/99), a la entidad "Almagrera, Sociedad Anónima".

  • Anuncio de la Subdirección General de Certificación y Pagos de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica el inicio de procedimiento de reducción de ayuda y de reintegro, con cargo al Programa Operativo del FEDER País Vasco Objetivo 2 (1997/99), a la entidad "Asociación para el Desarrollo del Bajo Ibaizabal (Ibae-Adebi)".

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución del proyecto de instalaciones "Línea subterránea, de media tensión, para suministro eléctrico a los sectores del N.U, y costeros del PGOU del Pilar de la Horadada", en los términos municipales de San Pedro del Pinatar y Pilar de la Horadada en las provincias de Murcia y Alicante, respectivamente. Expediente 323/2011.

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del texto refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Las Palmas, por la que se anuncia segunda subasta pública para la enajenación de varios inmuebles.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Suisca, Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la Resolución, de fecha 22 de diciembre de 2011, relativa a al procedimiento para evaluar el cumplimiento de las obligaciones derivadas del uso de la numeración geográfica y de tarifas especiales asignada a Valdenarro Telecom, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Energía por el que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración del proyecto de Real Decreto por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de eficiencia energética de edificios existentes.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones por el que se pone en conocimiento de los interesados relacionados el requerimiento de envío de la documentación estadístico-contable correspondiente al ejercicio 2010.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, EMO/ /2011, de 20 de enero, por la que se otorga a la empresa La Tossa del Vent, S.L., la aprobación del proyecto ejecutivo y la declaración de utilidad pública del parque eólico La Tossa del Vent, en el término municipal de Prat de Comte.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, sobre el otorgamiento del permiso de investigación denominado "Las Torres", número 12.590, en los términos municipales de Alconera, Atalaya, Calzadilla de los Barros, Fuente de Cantos, Medina de las Torres, Puebla de Sancho Pérez, Valencia del Ventoso y Valverde de Burguillos (Badajoz).

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, sobre el otorgamiento del permiso de investigación denominado "Valverde", número 12.594, en los términos municipales de Burguillos del Cerro, Fregenal de la Sierra, Jerez de los Caballeros, Valencia del Ventoso y Valverde de Burguillos (Badajoz).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid